"Cazador de trolles", el nuevo programa de Pedro Aguado en LaSexta.

A

Esta noche, a las 22:30, se estrena en La Sexta el nuevo programa de Pedro Aguado: "Cazadores de trolls".

Pedro García Aguado vuelve a la televisión y lo hace de la mejor manera: estrenando programa en laSexta. 'Cazadores de Trolls' se dedicará a buscar a todos aquellos que se dedican a acosar y amenazar a través de las redes sociales.

Bien, hasta ahí todo normal. Lo que sigo sin comprender es qué tiene que ver un troll con un ciberdelincuente y/o acosador.

Parece que se han aprendido la palabra hace un par de días sin saber muy bien qué significa y la han metido con calzador.

NoRelaX

Intentando meter cosas de internet en la tele con calzador. Nada nuevo.

En un par de días todas las madres diciendo a sus hijos que tengan cuidado porque han visto esas cosas por la tele.

22 1 respuesta
Eyvindur
#2NoRelaX:

En un par de días todas las madres diciendo a sus hijos que tengan cuidado porque han visto esas cosas por la tele.

Es al revés, ahora las madres advierten a sus hijos que no coman plátanos inyectados con sangre con SIDA. Lo dice feisbuh ofc.

1
Verslayer

Espero que al hablar de abusadores y acosadores hable de su epoca de yonki y de como acosaba a la peña por dinero pa droja.

2
T

Cuidado Mediavideros que vais a caer la mitad de los que estáis aquí, ya era hora de que alguien os enseñase respeto y educación.

:psyduck:

mecmec

Si se metiera en casa de algun forocochero a partirle los dientes tendría buena audiencia.

1
nizku

A ver si lo he entendido, para demostrar los acosos que sufren algunas personas en internet, van a cazar y acosar a los acosadores
Para demostrar lo danyino que es el acoso, van a acosar

Todo muy normal, hoy en día hay un aguante para soportar la hipocresia propia, que roza lo absurdo

5
Kenderr

De los creadores de "los juegos de rol hace que la gente mate" y "los juegos como carmaggedon crean psicopatas que matan a la gente al volante", llega "cazadores de trolles"

21 1 respuesta
B
ArticoDelSur

Me preocupa mas quién ha elegido este nombre para un programa. Independientemente de lo que vaya a tratar, llamar troll al acosador... bueno, la mayoría de gente relaciona troll con un bicho monstruoso. De eso a relacionarlo con un acosador... bueno

Con lo divertido que habría sido" El cazador de acosadores' y tienes un bonito juego de palabras

1 respuesta
T

#10 A mí me da a entender que va a ir por las discotecas enseñando a los betas como cazar esos trolls que aun andan sueltos a las 7 y que no quiere nadie.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por qué dicen trolles cuando quieren decir acosadores?

3 1 respuesta
zazgan

Gionovella va salir en el primer programa?

1
T

#8 A veces la realidad supera a la ficción.

http://elpais.com/diario/1994/06/08/madrid/771074675_850215.html

3 respuestas
A

#12 Para captar la atención del público con la palabra de moda. Que en verdad tiene poco de moda para los que andamos por la red, pero los medios la han empezado a utilizar hace relativamente poco.

ArticoDelSur

#11 Ya ves, cualquier cosa menos acabando con el ciberacoso. Es la versión 'dramática y guionizada' de Proyecto Bullying

#14 "Oh dios mio, los juegos de mesas son el demonio. Mi hijo es un loco jugando a ese juego" o eso pensara un padre poco informado e ignorante.

Me hace gracia cuando mi padre me dice cada vez que conduzco, no lo debo hacer como 'los jueguecitos que juego' xD

Kimura

Hey, Peter Watery:

Adonay_

Se acordará de nuestro amigo telm0? xdddddddddd

B
Drhaegar

Al menos se han dignado a no poner una trollface en el logo del programa, que ya es un avance. Pero que vamos, no hay que ser muy listo para saber que el programa no va a ser más que amarillismo muy adulterado, como la mayoría de reallitys de televisión.

Vitov

Los que caigan serán mihihihihi

B

cazadores de stalkers más bien sería no? :S

de troll a acosador hay un trecho

1 respuesta
Hardy

Y como de costumbre la mayoría de los que saldrán ahi serán actores que ni cuenta de twitter tendrán xd

horiznt

#22 casi tanto como de stalker a acosador

1 respuesta
Chewirl

Los de Legion Holk están nerviosos.

c4s1...

B

#24 hombre, es lo más parecido. Yo como troll entiendo alguien haciendo la gracia por internet o que se cree que la hace. Stalker es alguien que vigila a una persona.. xD se asemeja más, no? Vamos, digo yo eh D:

P

Putas modas...
Ni stalker ni troll, delincuente es la palabra.

Jok3r

Tanto les costaba...

https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

LaChilvy

La han cagado pero bien, espero que rectifiquen porque se han coronado con el título del programa.

Aeron

trol. Adaptación gráfica de la voz noruega troll, ‘monstruo maligno de la mitología escandinava que habita en bosques o grutas’. Su plural, en español, debe ser troles

1 1 respuesta

Usuarios habituales