Cazadoras de cuero para chica

ReibenN

#59 en ningun momento ha dado esa explicacion, que se podia haber inventado,pero si ha intentado poner una excusa tonta como en #55 pues como que ya no sirve.A parte de que si no fuera cierto lo que digo el post #48 no vendria a cuento.

I

#61 Deja de meter la pata anda.

B

DeSeRT2020 Lo siento tio xD por lo menos alguna idea te dimos.

Siempre puedes pasarte con alguna amiga por Stradivarius/Bershka/Zara/Pull&Bear y echar un ojo, que seguro que algo hay.

En cuanto a lo demás, Reiben, no sé ni de qué me estás hablando, y si piensas que soy Daniela eres un poco retarded.

n3kr0, no niegues lo evidente y no me hagas sacar cosas, que tanto a mí como a invincible nos has venido lloriqueando y pidiendo perdón.

-

vale joder, es que me conozco a toda media vida, y para no salir de la rutina, a ti tambien, es mas, he jugado contigo al Dod millones de veces, pero claro, ahora no me recordaras, que me dices si te digo ¿Raynor, o maquina? pero claro, ahora me diras que no...

DeSeRT2020

#58 injusto pero si tienen k borrar todos los post... no dan a basto

#63 es lo k iba a hacer tambien :)

weno, m voy a dormir ya, muchas gracias x las ideas a los k han particiado :D

ReibenN

ni puta idea de lo que me hablas :/ lo que no entiendo es ese cambio radical de personalidad.

I

Suerte y espero que a tu novia le guste :P

E

#63 Cuando uno se arrepiente de algo, suele pedir perdón.

Pero ahora veo que lloriquean otros : )

B

#68 Arrepentirte tu? si eres peor que judas...

#68 Quien lloriquea aqui? Me parece que tienes una concepcion de la realidad un poco distorsionada eh xD

#70 CaRi, No MeReCe La PeNa, iGnOrAlE ;********** tQm CnT RaPiD BsoTesSS

-

#66 es que en el fondo llevo una gati, ya, jugamos un partido de dos mapas contra un clan que se llamaba "nosequé de acero" y te piraste del clan e intentaste jodernos el foro, tonto polla, con la buena BAR que eras...

ReibenN

eso si que es falso pregunta a quien quieras ke yo he sido toda la puta vida ligera, por cierto clanes mios bb, er , wt , goplay y aqualung no hay mas.

-

¿y como se que juegas al dod si no mencionas nada sobre el? por cierto, te reclutamos en un avalanche

ReibenN

no lo se, no me importa, y es imposible ke me hayas reclutado para nada porke solo he estado en los clanes ke mencione previamente. si has jugado conmigo dime el nick con el ke has jugado.

-

venga ya, que te he pillado y ya esta ¿doy mas datos? jugabamos a la 1.0 , ahora di por favor, que empezaste jugando a la 1.1

ReibenN

empece en la 2.1b ^^ y mi primer clan fue bb con skpn beorn bennet...

-

vale, empezaste en 2002, pero jugaste conmigo, quieras o no ;)

ReibenN

si me dices tu nick lo sabre sino no :/ porke no hace falta mas ke ver mis contactos para saber ke he jugado al dod

B

me aburro ;(

-

#77 sabes que eso es imposible
#78 ?¿VamOh A ToCaRNoS XoXONa?¿

ReibenN

como no te apetece decir el nick con el ke has jugado conmigo y tengo sueño marcho mañana esto estara cerrao xd bye

B

#79 eNGa MeVôY pOnIeNdO èeLtAnGuiTa Q TaNtO tË GuZtÀ mI wArrI ;*****

B

estas peleas mediavideras a las 3 de la madrugada, y otros durmiendo de mientras para trabajar o estudiar

me encanta :)

B

#22 yo ahí veo otra cosa subliminal... a no ser que ahora MV tenga tb una skin Juden...

#83 ¿Qué mierda de avatar es eso?¿Donde estan los culos? xD

rusillo_

Desert, la que pusiste antes https://www.upscaleleathers.net/shop/product.php?productid=118&cat=3&page=2

esa en negro y en rojo tiene muy buena pinta (y si, me refiero a la cazadora), de todas formas mi consejo es que la lleves a tiendas donde vendan cazadoras, que se las pruebe y que eligais ambos, a fin de cuentas muchas veces con esto es arriesgar, porque si, queda muy chula esa, pero tambien te estan poniendo a una modelo, seguramente fotos retocadas, o que luego no le guste, no le quede bien, etc, etc.

Y luego si quieres le regalas alguna cosilla de sorpresa, algo que por su precio o por lo que sea, tengas seguro que le va a gustar o que si no le gusta no es mucha la perdida.

Un saludo.

B

ara me lo cambio #84, es shinobi :)

pd: era ^^

olablair

#24 mirar por internet es tontería, luego cuando vayas a las tiendas no vas a encontrar nada de lo que buscabas xD

Si tienes dinero regálale una gabardina de cuero, a mi personalmente me encanta xD

Usuarios habituales