Cazadores de mitos: el hombre en la luna

B

No recomendado para los amantes de teorías conspiratorias.

http://es.youtube.com/view_play_list?p=2B7341A07CD22053

De1moS

Despues de verlo ... creo que poco hay que debatir. Todas las pruebas con concluyentes.

CaN-

owned

M

ojala pongan cazadores de mitos en la tele algun dia, me da pereza arrastrarme hasta el salon para verlo en ONO.

W2Paradise

Lo siento por los rusos :(

nFk13

que owned xD

elfito

me lo apunto ya lo vere xDDD

ave ke tal xD

SgtOpio

Jojojo, menudo roto a los conspiranoicos xD.

E

Después de esto ya no hay ninguna duda.

Y eso que yo creía en la conspiración, que mala es la ignorancia.

kaosMC

Son buenisimos estos tios.

Snapper

Si claro, a ver si os creeis que el gobierno de EEUU no les ha pagado para que digan lo que ellos quieren que digan, ademas solo nos enseñan lo que ellos quieren y ese estudio no tiene ninguna credibilidad.

A mi o hacen un estudio serio asociaciones como "lo que el gobierno nos oculta" o no me creo nada de esa manipulacion que acaban de enseñar.

werty

espero que nadie malinterprete la ironía de #11 xd

B

Hacen las pruebas como a ellos les da la gana. Ami eso de que por que el terreno este asi o asá, por mucha prueba que hagan, si hay una fuente de luz la sombra siempre es igual.

A mi me gusta mas este video

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139&hl=es

Podían hacer los mismo con este

Gnos1s

Antes de que hagan las fotos se ve claramente por la imagen de la cámara de que las sombras no son paralelas y que el austronauta se ve perfectamente.

Se ve perfectamente que cuando las piedras son más grandes, la trayectoria de la sombra cambia. Además, es simple, los rayos de la luz no salen todo con el mismo ángulo, porque no es un laser.

Lo único que si objetaría es la fuerza con la que mueve el chino el palo con forma de T que mueve la bandera en la cámara. La primera vez parece que lo hace muy despacio.

El resto de vídeos los veo bastante concluyentes.

M

La culpa la tienen los moderadores de MV

SgtoElias

Ker Jiménez, ¡cometé esa!

PD: había algún cospirador por ahi que no niega la llegada del hombre a la luna, si no que está fue más tarde. El primer alunizaje fue el "montaje" para apuntarse el tanto en la carrera espacial. Aunque viendo lo visto, da igual que decir al respecto.

O... ¿Y si la gravedad no existe? ¿será un invento del gobierno para dominarnos?

xPipOx

El de Zeitgeist tiene muchos datos que supuestamente no son como ellos dicen, realmente muchos de estos videos no te los tienes que tomar como verdades absolutas y tienes que coger que hay cosas que las damos por habituales y buenas cuando no pueden ser asi.

Selquis

Yo creo que llegamos a la luna, pero vamos estos tíos lo hacen como les sale de la polla, demuestran más bien poco xd

ekeix

son los mejores xd

B

vaya puta cara los jodidos yankis

kOnOrZ

#18 Tú como lo habrías echo? en serio, me parece muy bien que seáis "anti-americanos" hasta la muerte, pero a los que no os lo creíais os han echo claramente un ZAS, en toda la boca!

Selquis

Creo que no has leído mi post

GRinGoR

y si es verda q fueron... porque no volvieron?

en el video, cuando ponen lo de la tierra en la cámara de vacio, dicen que no hay humedad... pero la arena ya entra con la humedad terrestre , no ? si metes agua, el agua no se va secar o evaporar , con lo cual la arena estaría igual humeda, o eso entiendo yo :S

creo yo que para que fuera bien eso, tendrian que probarlo con polvo lunar traido desde la propia luna y que siempre estuviera en cámara de vacío o al vacío , sino pillaria siempre humedad

helicon

¿alguien puede explicar lo que dicen en los videos? para poder enterarme sin tener que ver media hora de explicaciones y tal

De1moS

#24 Tiran por tierra todos los argumentos de los que creen que el momento televisado de la llegada del hombre a la luna fue un montaje.

g0tO

osea que demuestras que fue verdad que el hombre piso la luna no?

SeiYa

#23 ¿Y para qué coño van a ir?

Se fué para ganar la carrera a los Rusos en plena guerra fría, no van porque no sale para nada rentable económicamente hablando.

ManOwaR

#23 si hacen la demostración del muñeco no es por vicio, a su vez muestran que al vacio es imposible que exista humedad, ya que no hay oxígeno. Con imitar el polvo lunar les basta para hacer la prueba, en la luna no existe la erosión, ya que no hay atmósfera, simplemente tienen que coger/crear arena sin erosionar. Es cuestión de materia simplemente, no tiene ningún secreto.

Y, como comentan, el viaje a la luna fué una cuestión de medida de e-pen entre USA y la URSS, no se puede sacar nada productivo de la luna, es un satélite sin vida e inerte en el espacio, tirar miles de millones de dólares en volver para simplemente pisar eso, es la mayor gilipollez del mundo.

miikorZ

pues yo sigo sin creermelo, simplemente, ellos son americanos, no van a romper su propia historia, ademas el hecho mas simple es el de la bandera cuando ondea, los cazadores de mitos han representado esa parte del mito suponiendo que ondea por los movimientos al clavarla, pero en el video real se ve claramente que esta ondeando una vez que ya esta clavada en la superficie lunar, y todos sabemos que eso es imposible, ademas de que el movimiento que hizo la bandera en la luna segun el video es bastisimo aun viendo que no hacen mucho movimiento para clavarla debido a la gravedad etc.. por lo que nos hacen creer que hay aire, asi es que soz pero no me lo trago, aunque tmpoco digo que no llegaran a la luna eh, solo que esa grabacion no fue en ella xD

werty

#29 como no hay rozamiento con el aire cualquier movimiento hará que se mueva mucho más y a ti te parecerá que hay aire, pero no es así.

Es fácil de entenderlo todo.

Os veo un día yendo a clase y negándole al profesor que 2+2 son 4.

Usuarios habituales