cazar gamusinos

69vampiresa8

Pues no lo hagas... nadie te a pedido que lo hagas (sin animo de ofender) pero nu se..

ChemicalX

es lo que ha puesto #37? pq yo he visto algunos de esos

Soy_ZdRaVo

jajaja, no os metais cn la pobre xabala, ya la habeis owneado, ya no hace falta mas

por cierto no se ke es peor el 69 delante o el er_nano k parece ke sea un gitano super malote y super guay...

#37 sigo diciendo k no existen... xD

Deckard_29

Gamusino: Personaje de MV que confunde un foro con un chat del IRC. Tiende a contar sus problemas sentimentales con todo lujo de detalles. Sus mayores problemas son la fimosis y saber que regalar en cada momento.
http://gamusino.esmartdesign.com/Comics/chapter8.gif

69vampiresa8

esta visto que con la gente sina migos no se puede hablar, ah!! no, lo olvidaba; vosotros sois los guays y yo la estupida, oks soz...

creo que esta conversacion no viene al cuento...

Er_nan0

este no es mi nick real, si te sirve de consuelo, esta es una cuenta digamos "secundaria" con el nick más tonto que se me ocurrió ponerle para que no estuviera cogido :)

por cierto vampiresa yo ahora estoy en casa xk se supone k tengo examenes en febrero, pero con lo de sin amigos si te refieres a mí lo siento pero te confundes. GL que me veo con todas suspensas este cuatrimestre enga peña talue

uc0

vendo gamusino por 10 euros
3B
Bueno Bonito y Barato

69vampiresa8

no, me referia q los que se han metio cnmy, lo he dicho más que nada para picarles.. jeje

#67 xD

E

#37

K

No sé si es más tonto Er_Nan0 o la tal vampiresa...

¿Para cuando polls en MV?

evening0

Os vendo un lentejino, es como se llaman aqui a esas cosas que vuelan y tienen plumas ¬¬.

ChemicalX

yo os vendo un gravusino

L

Yo os iva a vender a miliki.. pero va a ser que no, que por aqui ya hay mucho payaso suelto..

B

Pues no sé, pero yo en #37 veo la foto de un futbolista...

el_figura

jajaja la foto de #37 es gravesen haciendo la gravesiña xDD.Antes tenia un puesto el link de un bicho raro.

evening0

#73 Fijate tu montas un circo y te crecen los
er-nanos :/.

Strangelove

Cazar gamusinos, debe ser algo asi como distraerte.

Por cierto, hoy he estado en un pueblo de Cordoba, exactamente en Priego de Cordoba, y he visto un audi A3 de autoescuela.

Me he quedado ronco.

frantxu

Yo tengo una lata de melocoton en almibar en mi casa, la voy a llamar gamusina.

v1z

nada de esto es real, todo es producto de tu imaginacion.

frantxu

#79 Que malo que eres no?

69vampiresa8

no se si me e explicado mal o me habeis interpretado mal.. pero retiro todo lo que os alla molestado, ya lo siento.. va en serio...

B

En tu pueblo se le llamara como quieras, pero si en la rae aparece eso, pues sera asi. En mi pueblo a los coches les llamamos "hombredelsaco". Asi que cuando vuestras madres os dicen a dormir que viene el hombre del saco, creedla, porque existen, y si no os dormis morireis atropellados.

PD: La rae manda. Gamusino no existe.

B0RCH

Cuando era pequeño tenia unos juguetes que les cambiabas de piernas manos etc que tambien se llamaban gamusinos, ¿alguien los recuerda?.

B

Sip, eso si me suena.

Ramonlc

los gamusinos estan trazando un plan para conquistar la tierra. vosotros no creais en ellos,ya vereis...

frantxu

Hay un gamusino que es moderador en MV.

LerToS

dios er_nano este sin s************** el tio xddd. Llamando ignorante a la peña por no saber como llaman en su pueblucho a noseke mierda del mar, los "gamusinos"... dios lo ke me he reido xdd

va tio, satán existe lo sabias no? es mi perro ke se llama asi. QUE NO LO SABIAS? DIOS KE IGNORANTE :o

JangoBout

Er_nano y ya de paso te miras tambien la definicion de Ownear... que tampoco la tienes muy clara me parece.

L

no puedo creer que sigais dandole vueltas a esto. pareceis tontos xd

ok, para algunos NO existen, para otros SI. ale, aclarado

Usuarios habituales

  • Lxtr
  • frantxu
  • 69vampiresa8
  • el_figura
  • Er_nan0
  • Soy_ZdRaVo
  • W_Wallace