cazar un jabali

B

Éste finde me voy de casa rural, a lo mejor intento domar uno a lo Alejandro Magno. Me vendría de puta madre para ir al curro.

P.D.: si los orcos cabalgan en jabalí, yo puedo.

Anubis_1

si este palurdo pudo yo tambien podre http://www.argentinesafari.com/fotos_caza/jabali_juan_bernal.jpg

factonni

#30 a ver, otra vez... ya lo se que hay que ser pro para cazarlo proque es muy peligroso, mi familia son cazadores mucho y se lo chungo y peligroso que es. este psot pretende ser en plan coña, nada mas

GoiKo

el jabalí os ownearía en -1

ElKedao

En ese caso os podéis echar unas risas muy borrachos por el monte haciendo el cabra xD

Zendel

#31 Llevate un Basilisk.

B

Se me viene ocurriendo así de repente que podríais grabar demo para colgarla después en rotten o en ogrish...

Anubis_1

estos somos yo y mis colegas este finde con nuestro trofeo http://www.fullaventura.com.ar/comunidad/usuarios/jabali(1).jpg yo soy el de la boina negra

factonni

#38 la foto no se ve :(

Elot

Os va a ownear el jabalí.... en mi urba un tio estubo 5 horitas encima de un árbol porque se acercó (Sin querer cazar) a un jabalí, y tubieron que venir los guardias porque se lo cargaba como bajase

Anubis_1

xDD

factonni

http://www.fullaventura.com.ar/comunidad/usuarios/jabali(1).jpg

pos que sepais que un tio de cerca de donde vivo yo en ourense tenian los perros acorralao al jabali y le salto encima y lo rajo con un cuchillo.

es 100% veridico, de hecho el tio fue el héroe de la zona por un tiempo xD

alexandra313

#42 el link ta jodido

B

A ver mangarranes no copieis el mismo link xDD

Clikad en la dirección y poned lo que hay a partir del paréntesis despues cuando se abra la ventana. lo de (1).jpg

factonni

#43 es =, solo es una foto de 1 puto jabali, no tiene nada que ver con la historia del gañan de mi puelbo

#44 xDD ya, eso fue lo que hice

F

Que gracia matar un jabali n0? dile a tus colegas k maten a su puta madre ;)

B

Y en Bilbao cazan así:
http://video.google.com/videoplay?docid=-3774848697500282685&q=cazadores+vascos+africa

(a ese se le cayó la txapela antes de entrar en el plano)

emei

si pretendes matarlo a hachazos lo mas seguro es q os abra en canal a todos. te recomiendo una escopeta y cartuchos con posta de 3 en fondo. tb podeis poner un lazo x donde alla rastro de pasar y x supuesto no estar alli xq al minimo ruido olor se spantaran.

pd: y rezar xq no t pille seprona

Colacado

hace tiempo salio en Impacto TV un padre y un hijo que iban a cazar un jabalí con las manos y una cuerda, al final lo consiguieron pero el padre creo que acabó con el antebrazo desgarrado de arriba abajo, y si no le llega a hacer un torniquete el hijo se moría allí, o eso decía la tele nose nunca he cazao un jabalí xd

T

con la nariz :)

aLeoLo

metodo por condicionamiento instrumental:

Colocas una piedra de medianas dimensiones y en la parte superior, esparces pimienta generosamente.
El jabali o amigos acudiran prestos a olfatear tal regalo, por lo que reaccionaran estornudando, con tal vehemencia, que se golpearan con la piedra.
Este impacto les hundira la mandibula y en un efecto domino, su bulbo raquideo sera aplastado.

La foto con la criatura colgada de un arbol es opcional.

Suerte

factonni

#48 leete el thread antes de contestar tonterias

#53 xDD

4rafa4

Lo mejor pa kazar un jabali sin armas xk kon las hachas no os lo recomiendo mas k na xk el jabali os va a oler y en esa distancia osea (debajo vuestro) no se va a kedar...la kuestion seria cazarlo kon un lazo(yo lo he hexo y pillemos uno) preparas el lazo kon kable de los frenos de la moto por ejemplo y aun asi si hace muxa fuerza lo partiria debe de ser komo el de los frenos de la moto pero mas gordo. y al lado de un arbol justo debajo en el tronco atais el lazo y lo poneis de manera k el lazo kede a la altura del jabali y en esa zona exais gasoil y comida a ser posible fruta (k la podeis konseguir de lo k sobra en las fruterias por la noxe) y nada... os pirais de ahi xk si os kedais el jabali os olera mas k nada xk si fumais o bebeis el jabali eso lo wele una kosa mala y se pirara...y ya esta lo xungo sera kolokar el lazo xk no sabreis mas o menos y aki seria muy xungo explikarlo todo xk seria un texto de la ostia...otra kosa si lo haceis enganxad bien el lazo kon kadenas y demas al tronko del arbol xk si no el jaali lo peta y se pira meter kandados y demas... soy cazador de toda la vida asi k esto es fiable y ademas funciona xD lo unico 3es tener paciencia y preparar el sitio durante unos dias exar hoy por ejemplo gasoil para k se restrieguen k eso les gusta y al dia seguiente exad mas y akompañarlo kon komida y tal... nose,,, xDD gl

last_citizen

luchar cuerpo a cuerpo con un jabali...en fin, no es buena idea, como ya han dicho puede salir bastante mal si eres inexperto, a falta de armas de fuego, yo lo que haria seria fabricar lanzas y subirse a unos arboles desde donde lanzarlas

o la tipica trampa como en las pelis de cavar un hoyo, cubrirlo con algo y poner comida encima, luego el jabali cae dentro y lo rematais a puñetazos

factonni

#55 entiendo lo que dices, pero nos e porque el jabali se va a morir porque le pongas un cable

4rafa4

si si k se muere trankilo a la primera enganxada k se de kon el kable al notar el kable se asusta pega un tiron y se rompe el kuello

factonni

o sea, seria algo asi ocmo colgar un lazo a la altura del jabali para que cuando meta la cabeza se ponga nervioso y la palme, no?

deduzco que no es lo sificientemente habil para dar marcha atrás xDD

emei

jajajaj casi aciertas #58 es muy raro el caso en el q un jabali muere en el lazo(si lo dejas 20 dias akabara muriendo x aburrimiento) el lazo es para 'retenerlo' y poder matarlo a la vuelta.
yo cuando pongo lazos voy a mirarlos al dia siguiente con la escopeta x si callo algo...
saludos.

Usuarios habituales