cazar un jabali

factonni

hola, unos amigos se van a pasar el puente de carnavales a una casa en el monte y hablando se les ocurrio cazar un jabali, porque por aquel monte hay muchos (segun dicen), y estuvieron pensando tacticas para cazarlo, pero l mejor que se les ocurrio fue subirse todos a arboles con hachas y cuando se acerque salatrle encima a hachazos.

por eso decidi acudir a la infinita sabiduria de mv para ver que recomendais hacer.

salu2

pd: a ver, todo es en plan coña, yo no estoy a favor de cazar y meno si es pa divertirse, pero es que ahora me entraron ganas de saber como se puede hacer sin armas.

pd2: no lo van a ahcer (espero) aunque un amigo mio lleva 2 meses haciendose unas ballestas caseras y una armadura (si, está un poco colgao)

oveRz

atraelos con alimento y hachazo

yope

Con tan solo decirte que cuando se sale de cacería por aquí (Lugo) lo mínimo es traer 2 perros muertos abiertos de rabo a cuello por sus "colmillitos".

PiNTi

razón del post?

factonni

#4 ya, eso ya lo se, pero no me creen, deben de pensar que es como un cerdo...

George-Bush

si no se hace con un arma de fuego reglamentada para la caza, o un arco es ilegal. ya sean cepos, trampas, veneno o a katanazos (jaja)

me rio yo A HACHAZOS! ni de coña! NI AUNK T LO ATEN!

psic0pat

ropita adecuada i navaja y a la carga.

pd: factoni lanhero

B

loool como se les ocurra ir despidete de ellos, DEP.

factonni

rush cuchillo no?

xD

Ertulkas

aki los matamos a mano todo puños

frantxu

Pedrolos en la cabeza o tambien puedes sentarte al lado de el y contarle tu vida, seguro que muere de aburrimiento.

PD: No
PD2: Estoy totalmente en contra de matar animales solo por diversion, los que hacen eso deberian morir todos de una muerte lenta y cruel.

0buS

muahahha, me parto xd.

PD: segun mi profesor un javali herido tiene 100 veces mas fuerza que nosotros, con lo cual, nos peta :P

George-Bush

no sabeis nada de la vida, he visto un jabali como recibia un flechazo en el lomo y el bixo apenas se inmutaba, con una navaja ni llegariais a los puntos vitales.

es como si os atraco con un alfiler

soy cazador APEDREARME !

B

#1 ¿Cuántos Leman Russ teneis entre todos?

psic0pat

#11 JAJJAJA

pd: mem0

0buS

e pos con un alfiler ya puedes acer daño xd. si te lo clavo en el ojo ya veras como corres.

factonni

#12 lee mis postdatas plz

#14 ya lo se, yo se lo que es un jabali, ellos son los que no me creen, que piensanq ue es algo facil de cazar

y ademas, ya dije que era coña, que no lo van a hacer (espero)

George-Bush

aun asi yo voto por comprar comida de granja de jabalies, q la venden, y envenenarla.

la dejais esparcida x un lugar en el qveais tierra levantada, y al dia siguiente hasta podriais tener un medalla de oro muerto junto a su familia

facil y doloroso.

Anubis_1

uno de esos amigos soy yo y el miercoles os traeremos la cabeza de nuestro javali suerte a todos

PD:boooooooom cu@xgn

Anubis_1

alguien puede aportar alguna manera de caza mas "segura" ke a hachazos?

PD.no tenemos ni akŽs ni colts ni awp ni nada por el estilo

Zendel

Pues mucho cuidadito con los jablies, porque no son animales "mansos".

Bueno, el tema de saltarle a hachazos se descarta porque es totalmente estupido.

El tema de ballestas tambien se descarta porque o bien, sale corriendo y no lo veis mas hasta el año nuevo, o bien se os avalanza y os hace literalmente pure de carne.

La cosa no es sencilla.
Mi tio ha cazado durante muchos años, y a lo que mas temia era a los jabilies, pricipalmente, porque mas de una vez le ha tenido que meter las tripas a sus perros, coserlos y llevarlos a un veterinario de urgencia. (Como apunte, solo uno salio vivo) Lo que viene siendo que si a un perro lo descuartiza, hazte una idea lo que le hara a tu amigo el tarzan.

PD: Llevate camara de video, lo digo principalmente, porque podras sacar una buena pasta vendiendolo como espectaculo gore.

Saludos.

zOmBiE

estais flipando o k ? vosotros os kreeis k un jabali es un gato o k ? haber k un jabali os muerde la mano y os la arranca sioke?

pork no komprais carne en una puta tienda y a tomar por kulo el jabali, pork os vais a llevar mas de 1 susto xD

factonni

a ver, ya se que es muy peligroso a la par que imposible, por eso no creo que lo intenten (por su bien)

Zendel

#24 Llevate la camara de video.

#26 Llevate la camara de video.

Anubis_1

#22 xDDDDDDDDDD AJEJJAEJAJE

repito el miercoles estara aki la cabeza del javato ,puede ke suframos alguna baja ,pero el fin justifica los medios

sera algo asi: http://inicia.es/de/jr_navar/jabali.jpg

mientras otro le sale a hachazos

Ertulkas

#16 ati si ke te voy a rajar como a una jabali :) pero con cariño

factonni

#27 pero si tu no rjas a nadie... xD

ElKedao

Lo que hay que leer...

Para los jabalíes se hacen cacerías con realas de perros y gente ojeando, todo esto para llevarlos hacia los puestos de lso cazadores.

Un jabalí al mínimo ruído, olor o movimiento sale despaborido y te aseguro que tienen los sentidos muy desarrollados, a menos de que se vea acorralado que puede rajarte de arriba a abajo y matarte. Aparte no se que concepto que tienes pero en las películas que sale el típico jabalí pastando hierba mansamente No existe...son muy listos y saben muy bien donde hay tranquilidad y donde no...

Así que un poco de sentido común, y cazar algo tan serio no es un juego y más cuando no se tiene npi...

sl2

Usuarios habituales