CCOO y UGT rechazan bajada generalizada de impuestos

benjajim

En un pais serio estarían ilegalizados pero en Españita son el brazo del PSOE en los entornos laborales

Ronjoujoujou

#29 No lo sé.

Pero debo poner en duda esa cuenta. Entro y miro del palo que va y me creo cero.

No voy a negarlo tampoco. Pero por poder, podría ser de la patronal perfectamente. Una performance. O exactamente, de parasitar fondos.

Lo sorprendente debería ser asumir esto y no buscar más info. No que alguien dude de una cuenta basura de Twitter.

aNNFFF

Pero son sindicatos fachas o no ?

1 respuesta
Hipnos

Me resulta inquitante tanto apoyo al PSOE en esta web.

JoDeR

#28 tengo la esperanza de que sea un video preparado, hecho en un fin de semana y aprovechando que son vados colocar los coches pero aún así tienes precedentes con lo que te hace pensar que pueda ser real y eso es lo realmente grave.

El movimiento sindical y los partidos de izquierdas tienen que predicar siempre con el ejemplo, es el peaje a pagar para desarrollar tus políticas.

1 respuesta
denimH

#18 A los que ya estamos al otro lado el péndulo se nos acerca despacito.

adrisan

Plot twist: la trampa son ellos.

Fascaso

Y cual es el problema? La CEOE dice que no se puede fijar el precio de la luz pero pide ayudas y bajar impuestos a la industria. CCOO y UGT dicen que bajar los impuestos no sirve.

Que fijen los precios de la luz y se dejen de intentar socializar pérdidas por n-ésima vez.

Kalgator

#33 Depende quien gobierne

Ronjoujoujou

#35 Yo he estado buscando info y no veo nada que haga referencia a esto.

Los señoritos suelen ir en taxi o coches oficiales. Pero sí que en reuniones de la patronal o de el ayuntamiento también aparcan ahí.

Yo lo sigo poniendo en duda hasta que vea esto.

Entra a la cuenta de Twitter y veras que es un patriota de los que dan vergüenza.

1 respuesta
MoMiaKa

Los hilos diarios para meter mierda al sindicalismo cada vez llegan más tarde y están más forzados. Deberíais trabajároslo más que los de siempre necesitan sus posts en primera página diarios.

JoDeR

#40 Entre y quiero que sepas te voy a denunciar por daños y perjuicios, no había visto tanta diarrea e indigencia mental junta desde la manifestación en favor de una choriza y apoyo por dar a dedo contratos a su hermano.

No huele bien, eso es cierto.

Ninetails741
treetops

#15 creo que se refiere al sistema de subasta energético que es europeo, pero no estoy seguro.

Básicamente quieren desvincular el gas de la subasta energética de tal forma que el precio de la electricidad no dependa del precio del gas, imagino que el gas se pagaría aparte. Yo lo veo bien, no tiene sentido tener un 70% de energía renovable a 50€ el MWh y que el precio de la electricidad venga dictado por el 10% del gas a 450€ el MWh.

1 respuesta
Thunderhawk

Menudos impresentables.. xDD Si ya hoy en dia denunciar cualquier irregularidad de trabajo supone tu despido por que se chivan estos hijos de la grandisima p*** y no hablemos si son afines a ellos que entonces ya estas en la calle al dia siguiente y con todas las de la ley de su parte ya que nadie te apoyara sea cual sea el motivo del despido xD Pero quien se esperaba menos de los chiringuitos de ladrones montados por el propio gobierno y financiado por ellos?

Tendria que existir un sindicato financiado por los ciudadanos y no por el gobierno pero vamos no me voy a explanar con esto por que es absurdo xD

Hoy en dia con los precios absurdisimos de la luz ya disparados, la gasolina disparada, etc.. y estos hijos de p*** quieren seguir manteniendo los precios por que bajarlos es imposible.. Claro, esto es poner una piedra para el futuro y que empiecen a cobrarnos la energia a precio de oro con la excusa del desabastecimiento o lo que cojones se inventen por que antes era el Covid, el Covid mataba industria, mataba comida, mataba energia, ahora UkraniaRus, el gas encarece todo, encarede la gasolina, la luz, el aceite de girasol y como se encarece este, se encarece el donut fondan, se encarece el croissant frances, se encarece hasta su puta madre.. No se preguntan por que cientos de supermercados siguen teniendo reservas mas que de sobra y prefieren guardarlas para sacar mas dinero en epoca de crisis, del mismo modo para la gasolina, el gas, etc.. todas las empresas incluso publicas se acaban aprovechando de ello pero ni se molestan en investigarlo por que todos estan regados de sobornos..

Los mismos que hacian ejemplo de hermanos a la lucha por tus derechos luego a los 10 años son directores ejecutivos de Endesa cobrando un sueldo de 10k€ mas dietas del gobierno y pasandose los derechos que exigia antes por el forro con sus millones..

guillauME

#30 Entiendo tu postura pero la realidad es que esos son la minoría.

1 respuesta
Yerboth

Joder es que no os habéis leído el artículo ni uno solo

1 respuesta
Kartalon

#46 ¿Cómo sabes que son minoría? Yo sólo puedo juzgar por mi experiencia, debo haber tenido mucha suerte (o realmente no son minoría como señalas, lo cual me parece más probable).

Y te lo digo como alguien que simpatizaba hace unos años con CNT y compartía su postura contraria a las elecciones sindicales, pero tras haber vivido lo descrito en #30 en primera persona y viendo como la gente del comité se dejaban horas fuera del curro para negociar, sin utilizar sus horas sindicales, y viendo que gracias a eso al final el resultado fue positivo para los trabajadores... Pues mi visión ha cambiado bastante al respecto.

Elinombrable

#47 Ni el primero.

PaPa

Quitar las subvenciones a los sindicatos y ya estaría, que rápido iban a darse de baja CCOO y UGT del panorama.

Prava

#44 es que no es europeo, hasta donde yo se. Ademas, lo de tocar el sistema marginal no es tan facil como "pues dejamos estas partidas fuera para que no afecten el precio de lo otro". El que piense que quitando el gas de subasta la nuclear y renovables seguiran a 0€ en subasta....jeje.

1 respuesta
XarevoK

Al menos estas cosas sirven para que mucha gente abra los ojos con los sindicatos.

PaPa
1 respuesta
Belerum

No veas los sindicatos de los trabajadores como buscan el bien del que trabaja.

Viven desconectados de la realidad... Necesitan unos diez años cotizando el salario minimo para poder representar a alguien.

1 respuesta
Elinombrable

#54 ¿Y qué tiene que ver eso exactamente con lo que pone en #1? No quería entrar al trapo pero ya me entra curiosidad.

1 respuesta
TripyLSD

Una bajada masiva de impuestos porque si, mal, pero que tengan que eliminar algunos, quitar puestos públicos, cerrar chiringuitos, reducir salarios de políticos (baia parece que ya nadie se acuerda de esto), etc.. totalmente.
UGT y CCOO van a ir a hacerse la foto como en todas las putas manis. Qué buen sabor de boca se me quedó cuando en una de las manifestaciones del 15M les echaron a patadas cuando vinieron a repartir sus banderitas y mierdas. Ojalá la gente vuelva a tener la misma actitud


#26 No quiero ser el que defienda a las ratas de CCOO ó UGT, pero paso por ahí todos los días y te aseguro que rara vez se ven esos coches. Además, me suena que los que suelen estar ahí aparcados llevan todos un distintivo en la luna, luego me fijo.
Me huele a video orquestado entre cuatro tíos con cochazo en día festivo para hacer el vídeo viral

treetops

#51 No creo que haya nadie que se piense que las renovables se queden a 0. Durante la pandemia debido a que el consumo era muy bajo únicamente funcionaban las renovables y las nucleares y el precio medio era de 40€ el MWh (con las nucleares teniendo que entrar en pérdidas). Imagino, desde la barra del bar, que un precio sostenible para estas fuentes de energía serán los 50/60€ el MWh, quizá un poco más para las hidráulicas.

es que no es europeo, hasta donde yo se

Estas seguro? Todo indica que es Europa la que gestiona como funciona el sistema marginalista y parece que ha aceptado el cambio propuesto por España.
https://www.xataka.com/energia/ue-acepta-al-fin-cambiar-sistema-energetico-espana-podra-fijar-precio-maximo-contar-gas

B

Otra vez el clasico de esta gentuza... No quiero que baje porque quiero que baje aun mas?¿?? xdddd lo llevan haciendo toda la legislatura.

1 respuesta
Elinombrable

#58 No sé, llámame loco pero creo que nadie ha dicho que no se quieran bajar impuestos en el texto de #1

"Una cosa es que se puedan tomar medidas temporales sobre el IVA superreducido, impuestos a la electricidad o determinados impuestos en los hidrocarburos", ha dicho Sordo, al tiempo que ha rechazado "promover una bajada de impuestos para ocultar la raíz del problema".

Otro tema distinto es el abogar como solución a bajar de forma generalizada los impuestos sin ton ni son que al final lo que provoca es una caída inmediata y directa en la recaudación, que si no se mide, al final afecta a los presupuestos y eso nos afecta a todos. La deuda seguimos teniendo que pagarla así como las pensiones y otros mil gastos. Y sí, también se pueden reducir gastos por otro lado y sí, también se pueden usar ingresos extraordinarios para compensar parcialmente las subidas. No son cosas excluyentes.

1 respuesta
JoDeR

Os traigo el documento de las negociaciones y en que punto esta el Ministerio para que no os lo manipulen por otros sitios.

https://imgbb.com/0Qdzt5P
https://ibb.co/pv3RMs2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • PaPa
  • Ronjoujoujou
  • XarevoK
  • Belerum
  • JoDeR
  • adrisan