CCOO y UGT rechazan bajada generalizada de impuestos

ElJohan

Spoiler: Al final no se consigue ni una cosa ni la otra, ni el control de los precios de la electricidad/combustibles ni la especulación, ni la rebaja fiscal... un par de ayuditas a ver si pasa el temporal y a seguir bien con los respectivos chiringuitos.

bicho0

Lo de los sindicatos es el mayor circo que veo en este país

B

El PSOE y Podemos están quedando mal, pero lo de los sindicatos es otro nivel.

B

No puedo más

1 respuesta
Xustis

#94 pues deja el teclado y vete a cagar hombre, que aguantarse no es sano

Elinombrable

#90 No sé qué tiene que ver eso con el precio de la luz, los combustibles o la inflación, sinceramente.

1 respuesta
eryane

Cuando entre la derecha le quiten la mitad de las subvenciones que tienen ahora, veréis que rápido van a ver el mundo ardiendo, estos son peores aun que los políticos, se aprovechan del trabajador directamente para llenarse sus bolsillos sin doblarla

B

No me sorprende, son unos vendidos xd

XarevoK

#96 El hilo trata sobre los impuestos y él ha hablado de lo beneficioso que puede ser bajar impuestos a la gente que puede generar empleo.

El gobierno actual lo único que quiere es que haya mucha gente dependiente de ayudas para sobrevivir a base de ahogar a todos con los impuestos especialmente a los emprendedores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#88 Si solo versas el apoyo al trabajador de un sindicato en base a una manifestación me temo que debes repasar que es un sindicato de trabajadores a nivel nacional, y provincial y que son los enlaces.

Belerum
#86Ronjoujoujou:

Vamos que si, que ningún impuesto que financia la sanidad va a parar a la sanidad.

Con la de veces que repetis la mismo, no entiendo como nunca os acordais de que los "mismos" que van a parar a la sanidad van a parar a cosas que no son de sanidad.

¿O hay que recordarte donde fue el dinero supuestamente "de los parados" en Andalucia en el caso Faffe (Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo)?

2 respuestas
JoDeR

#101 Tambien van aqui, no solo de la Sanidad vive el hombre.

https://casos-aislados.com/tramas.php

1 respuesta
Elinombrable

#99 Si bien creo que la bajada de impuestos es algo bueno (e incluso neceseario), no creo que sea el momento ni ayude en nada ahora. Las bajadas de impuestos generalizadas tardan meses o años en surgir efecto, en hacer ese efecto de atraer empresas e inversores y generar negocio. Eso no va a ayudar ni con los precios de la energía, ni con los precios de los combustibles, ni con la inflación ni con el pago de deuda. Por tanto proponerla ahora mismo lo único que implica es una bajada directa de la recaudación, en mitad de una guerra y una crisis energética donde las inversiones están bastante paradas y creo que crearía mucho más problemas que beneficios a corto plazo.

Los impuestos que hay que bajar son los que tienen un efecto inmediato en los temas importantes ahora mismo y una vez la cosa esté un poco más tranquila entonces ya pensar en el siguiente paso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#101 Te pregunto lo mismo que al otro.

Hay sanidad o no?.

En ningún momento he negado que haya ladrones en cualquier esfera de toda la sociedad. Como tampoco he intentado desviar ningún tema hacia otros campos para a buscar la razón.

1 respuesta
Armisael

Pero vamos a ver, hay alguien que defienda que los sindicatos tengan subvenciones del gobierno?
Es que es de cajón, si los sindicatos van a favor del trabajador muchas veces tendrán que ir contra el gobierno...pero si están a sueldo del gobierno no son fiables para ese cometido.

ErChuache

¿Alguien se esperaba que pasase otra cosa?

1 respuesta
perche

#106

no la verdad, pero tan tan descarado, solo estan facilitando que cuando gobierne la malvada ultraderecha la poblacion reciba con vitores que se les dejen de subvencionar con dinero publico.

Belerum

#104 Si, y bastante mejorable pese a que tengamos algún hospital en el top 100...

¿Deberiamos de pedir que se suban los impuestos para mejorar las condiciones?

¿O exigir que estos se gestionen de manera más eficiente, y por tanto, que no se destinen a mierdas, corruptelas y panfletadas varias?

Ya que nos quitan el dinero a espuertas, que al menos se note por el bien de todos y no por el beneficio de unos pocos.

2 respuestas
killerbruf

Las cúpulas sindicales deben estar sufriendo de no poder defender a los trabajadores, aquí va la imagen en exclusiva:

XarevoK

#103 Es que ese es el problema, hemos llegado a una situación en la que poner los impuestos a un nivel normal es inviable de lo altos que están ahora, porque los recortes necesarios no los van a hacer porque eso les va a quitar votos. Y ellos mismos no se van a bajar el sueldo ni quitarse todos los privilegios que tienen.

#108 Pero no te molestes en argumentarle nada, alguien que dice que los impuestos van a sanidad y educación no va a querer entender nada de lo que le digas.

3 respuestas
Elinombrable

#110 No te engañes. Sus sueldos o privilegios no nos da ni para pipas. Pone que en vez de 30 ministros tenemos 1000. Y que cada uno cobra 100.000€ al año (cosa que tampoco es cierta y está exagerada). Incluso con esos números absurdos y totalmente exagerados, son unos míseros 100 millones. Ni siquiera cogiendo esos números ya absurdos y multiplicándolos por 10 (como si tuviésemos 10.000 ministros cobrando 100.000€ anuales) nos iríamos hasta los 1.000 millones que no nos da ni para pipas. A nivel fiscal el cambio de eso es nulo. Sólo en IRPF recaudamos anualmente 223.000 millones anuales. 1.000 millones nos darían para bajar el IRPF de forma generalizada un 0.4%.

Sólo en intereses de deuda pública nos gastamos más de 30.000 millones anuales. Eso son 300.000 políticos cobrando 100.000€ anuales cada uno. Y eso sin contar que ellos también pagan impuestos de su sueldo y eso es dinero que vuelve a las arcas del estado.

No deja de ser una ayuda, obviamente además de una especie de "solidaridad" pero no es la solución a nada. Para que sean cantidades relevantes, los recortes tienen que ser en pensiones, sueldos generales del funcionariado, gastos en ministerios, administraciones y un largo etc. Dejad de engañaros y de decir que si no podemos bajar los impuestos es porque los políticos no se quieren rebajar los privilegios. Que se pueda empezar por ahí para dar ejemplo es una cosa. Que esa sea la causa es algo muy distinto y es totalmente falso.

1 respuesta
XarevoK

#111 No estoy hablando solo de sueldos de ministros, sino de gilipolleces como los 20000m de igualdad, eso si que daría para muchas cosas, como la cantidad de cosas subvencionadas que hay (tv, cine, sindicatos, chiringuitos...)

Añadele diputados, senadores, concejales, asesores en todos los pueblos del pais... pues no sale poco dinero de ahí tampoco. Y más que su sueldo es también la forma directa que tienen de emplear el dinero en general, no fueron pocos los millones que se gastaron en putas los del PSOE en andalucia, ni los millones que actualmente se estarán gastando, o se han gastado pero que no les han pillado.

Tampoco verás nunca a un organismo público decir que les ha sobrado dinero, si les sobra dinero ya se encargarán en gastarlo donde sea y van a pedir siempre mas.

Eso si, cuando les toca recortar, lo primero que recortan son cosas que repercuten en la calidad de vida del español medio, lo último que van a tocar es lo suyo.

1 respuesta
Elinombrable

#112 Joder en serio, que los 20.000m de igualdad son mentira. A ver si nos centramos.

Y si a los organismos públicos les sobra dinero, al año siguiente se les suele reducir el presupuesto, razón por la que prefieren gastárselo.

1 respuesta
Leoshito

20k millones para igualdad no.

20034240234k millones para comprarle armas a USA para defendernos de algo que se arreglaría en un 1vs1 entre Felipe y el Mohama, dale ahí.

B

#102 hostia puta eso debe estar mal. No sale Podemos y a mí me han dicho que son unos corruptos terroristas comunistas financiados por Venezuela, Irán y Putin.

Ronjoujoujou

#108 Bueno ese debate va por otro ladom.incluso puedo estar de acuerdo.

Pero por zanjar el tema absurdo que venía comentando con @Xarevok hay sanidad? Si.

Es que me parece absurdo el extremo de desinformación que manejan algunas personas.

Ahora sobre lo que dices. Estoy totalmente de acuerdo. Si todo lo robado (que no es poco, ni genuino de la derecha. Salpica a todo el espectro. Ya dice mucho del país) se hubiera invertido dónde corresponde seguramente no habría esa carencia en sanidad que hemos visto. O al menos menguado el impacto de la pandemia. Estoy contigo en ello.

#110 Deja de hacer el ridículo, por favor.

pepebot22

#113 y que mentira xD, esto debería de ser así de simple que cada negocio, asociación, sindicato u otra cosa se mantenga con el dinero que generen ellos mismos, por mi quitaría el tema de subvenciones a todo cristo pero ya.

1 respuesta
-kae-

Pues yo opino que subirles las subvenciones cada año a los sindicatos contribuye a que sigan tocándose los cojones y bajándose los pantalones para no molestar al gobierno...

De eso no se queja el hdp, ¿se queja de que nos bajen los impuestos? ¿por qué se manifestaron cuando con Rajoy subió la luz un 4%? si eso es bueno para el Estado porque recauda más....

"Redistribuir la riqueza" dice el subnormal, será generalizar y expandir la pobreza y el malvivir.

1 respuesta
PaPa

#110 El último párrafo es oro, por qué es la realidad, lo primero que te dicen con la bajada es y la sanidad y la educación, como si ellos mismos la hubieran inventado o existe gracias a ellos, no se dan cuenta que el problema es que no va el dinero donde te dicen, que en un mundo perfecto debería ser que más dinero destinado mejor calidad? Si, que es así? No.

#118 Bueno ha Rajoy le echaron a los lobos echándole entre otros las muertes por la pobreza energética, así que..

Elinombrable

#117 Lo siento pero en eso no estoy de acuerdo. Hay muchísimas cosas que son un beneficio para la sociedad y que no pueden generar beneficios por sus características. Quitar todas las subvenciones lo siento pero no.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • PaPa
  • Ronjoujoujou
  • XarevoK
  • Belerum
  • JoDeR
  • adrisan