Los CDR asaltan edificios oficiales para exigir la República prometida

Lexor

#90 no viste la carta que le escribieron a los hermanos roca? esto es lo mismo, eso no eran amenazas, eran indicaciones sutiles

Don_Verde

#90 ¿A cuanto está el contador de víctimas? ¿1000 como el 1-O? Es que con la guerra de cifras a veces me pierdo :thinking:

Esta mañana he ido a sacar el coche y el perro del vecino se me coló en la finca y plantó un pedazo de mierda la cual he pisado. No se si hoy en día también se puede considerar terrorismo, los zapatos me los ha dejado para tirarlos...

1 respuesta
Vandalus

#92 Déjalo, es la palabra de moda. Si algo no te gusta, es terrorismo.

2 respuestas
Don_Verde

#93 Me imagino dentro de unas generaciones el tema...¿aparcas mal el coche? terrorismo vial, ¿te ponen una tortilla de patatas sin cebolla? terrorismo gastronómico, ¿te caes al suelo tras tropezar? terrorismo gravitatorio.

Lexor

BSO de estos alegres amics

kaizen07

#87 http://www.lavanguardia.com/politica/20171101/432523313973/ingreso-prision-miembros-falange-condenados-asalto-blanquerna.html

http://cadenaser.com/ser/2017/09/22/tribunales/1506086345_748943.html

2 respuestas
kaizen07

#90 terrorismo, de momento, es una palabra un poco grande para esto.

wizar5

#96 Ostia me lo parece a mi, o es mucho tiempo en la carcel por eso :/

Offtopic, al final parece que no aso gran cosa

Vandalus

#96 "Mientras que a los que patriotas que defendemos la unidad de España y siglos en común de Historia nos ha mandado a prisión, a los que pretenden separarnos, a los que quieren separar a unos españoles de otros seguir ocupando públicos y desafiando al Estado con total impunidad, sin que la Justicia actúe contra ellos", añadió. :rofl:
Que se lo digan a los independentistas que llevan meses en prision.

E

No soy independentista, pero me gusta que se forme un movimiento alejado de la dirección burguesa de el movimiento independentista. Si me proponen una República catalana social para los trabajadores y las mayorías sociales, yo me vuelvo independentista con ellos.

3 respuestas
Vandalus

#100 Hay mucha gente que opina igual. No es por la independencia , es por crear una republica y quitarse de encima entre otras cosas a esta basura de monarquía.

2 respuestas
Dieter

#83 joder que has encumbrau.

#100Eastfalia:

No soy independentista, pero me gusta que se forme un movimiento alejado de la dirección burguesa de el movimiento independentista. Si me proponen una República catalana social para los trabajadores y las mayorías sociales, yo me vuelvo independentista con ellos.

lo malo es que es una "revolución" burguesa, los de abajo se contentan con ir con sus lazitos y formar los 11s cuando lo dictaminan los líderes. Yo no soy acabar con todos los burgueses porque eso es imposible, pero de vez en cuando darles un buen meneo para que recuerden siempre viene bien.

1 respuesta
D4rKNiGhT

y todavia hay gentuza que defiendan a esta escoria. Lo que me da mas asco es el simbolo feminista ahi.

E

#102 La gente sacando adelante con sus propias fuerzas la Huelga General de 1O también era burguesía? La dirección del movimiento es burgues, el movimiento es interclasista, y tiene una parte importante obrera y popular. Es mas, ha sido la burguesía catalana la que se ha visto presionada una y otra vez durante estos años por las bases, y ellos han emprendido este camino de forma oportunista. Ellos mismos reconocieron que la DUI era un movimiento político para forzar una negociación con concesiones. Si los independentistas quieren la independencia, necesitan otros lideres mas cercanos al pueblo.

1 respuesta
B

Cuánto tiempo libre joder, parecen andaluces de esos que tanto odian.

TDM2

#11 ya sabemos quien es el tonto del pueblo, ahora solo faltan el borracho y el maricon.... Pueblo clasico español, vamos.

E

#11
¿Entonces también puedo ir quitando banderas españolas cuando me de la gana?

3 respuestas
B

#107 no, eso no que se ofenden

B

#107 si están en la calle por poder puedes hacer lo que quieras, otra cosa que te venga un anormal como el del video a tocarte los huevos xdd

T-1000

#107 depende de si están en una propiedad privada o no

U

#93 Se te ha caído esto...

terrorismo

  1. m. Dominación por el terror.

  2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

  3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

1 respuesta
pJ_KoKo

Esta gente no trabaja o qué?

T-1000

#81 si de ese video o noticia se hizo un tema en Mv hace tiempo.

1 respuesta
Vandalus

#111 sin terror, sin violencia y sin actuaciones criminales. Pero igualmente terroristas.

En el video de #81 si se ven esas tres cosas y no veo a nadie acusándolos de terrorismo.

#113 Ya lo se. Pero antes de llamar terroristas a un bando, hay que recordar los actos del contrario.

2 respuestas
B

Qué ha pasao al final con esto, parece que ni dios les haya hecho caso xd Ni el ejercito indepe de MV ha hecho comentarios al respecto, ¿ha sido un fail?

wizar5

#114 Pues al parecer acabaron entre rejas esos....

U

#114 Vaya contradicción en dos respuestas...

Terrorista es el que hace sentir miedo a los demás para salirse con la suya, y puede ser bidireccional como con ETA y los GAL. No os perdáis en las definiciones, que parece que si no existe una palabra esa realidad no existe. Aquí está mucha gente haciendo el capullo, y la habrá en un bando y en otro. Lo que no cuela es que uno de los lados sea la Inmaculada Concepción y el otro el Sindicato de Satán.

Que os hacéis unas pajas mentales...

NgNvNn

.

2 respuestas
Contractor

¿Les echaron ya, o siguen de fiesta de pijamas?

Leoshito

#118 siguen cobrando de gratis y con inmunidad ante la ley.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jetxot
  • DunedainBF
  • Ilikerain
  • Lexor
  • Eastfalia
  • Vandalus