Los CDR asaltan edificios oficiales para exigir la República prometida

Dieter

#118 Si ahora mismo el argumentario en los grupos de telegram "el rey y el 3-O" y la "violencia del 1-O" todo el día todos los putos días.

Bueno de toda la matraca solo les quedan esas dos.

DunedainBF

Yo he vuelto a ver últimamente el discurso del 3-O y el Rey no dice nada raro.

Pero vaya, que ni falta que hace. Tiene mucho mérito manipular así a la masa cuando encontrar la info es tan fácil

kraqen

#104 No se a quien quieres engañar. Entre el Govern diciendo que todos sus funcionarios podían irse a la huegla que ellos les pagaban el día, los empresarios animando o directamente forzando la huelga, y que no se realizaba para mejorar la situación de los trabajadores... Si eso no es huelga de la burguesía, ya me dirás. Llamada desde el poder para el poder.

1 respuesta
turfaroth

#11 me tranquiliza ver que en cataluña no hay fractura social, solo sonrisas.

-

#12 ¿Solo hay gente que se considera española en Madrid? ¿No puedo ser nacionalista en Málaga o en Burgos?

A ver si cambias el repertorio de memes progresistas, que te quedas ya sin repertorio. Me recuerdas a esos humoristas que tiran de los mismos chistes una y otra vez.

Lexor

xddd

E

#123 No amigo, no. La Huelga no la convoca ni la Generalitat, ni la patronal, la convoca la CGT que te garantizo que de independentista y burguesa tiene muy poco. Es después, al final, un día antes, cuando todos esos organismos se suman al carro, incluso CCOO y UGT lo hace de forma oportunista para que el movimiento no les desborde.

Es la gente la que levanto esa huelga a pulso, no gracias a patronal y Generalitat, si no a pesar de ellas.

1 respuesta
kraqen

#127 Lo de siempre, nada importa que la ANC o Omnium (ahora diras también que esos no pintaban nada) estuvieran bajo el control de CDC y fueran quienes agitasen la calle, que nada ayudó lo que hicieron dando días libres. Todo salió de la gente y los demás, después de años de trabajo, solo subieron al carro.

Como he dicho antes, no se a quien quieres engañar. Para darse cuenta del control que hay del movimiento, solo se tiene que ver lo rápido que se apagó una vez se quedó sin apoyo del gobierno.

1 respuesta
E

#128 Mira tío, tu has visto el movimiento por la tele pero yo he participado en el. Decir que los CDC estaban controlados por ANC y Omnium es no tener ni puta idea de lo que ocurre.

1 respuesta
kraqen

#129 CDC, PDCat, JxCat... A ver si quien no sabe de que va la cosa eres tú. Los CDR se han creado después (aunque de la misma fuente), y se les ha ido de las manos, pero sin el apoyo institucional de nuevo, su capacidad ha quedado reducida enfrentarse con vecinos.

1 respuesta
E

#130 No, los CDR se nutren precisamente del movimiento de base, y es cuando el movimiento entra en reflujo a partir del 155 cuando se vacían. Los CDR son una piedra en el zapato de la dirección independentista, precisamente por que los CDR SI quieren la independencia de verdad. Además de que el modelo de Republica que plantean es diametralmente opuesto al de la burguesía catalana. ¿A cuantas asambleas de los CDR has asistido?

B

#100 #101 y tiene que ser una republica catalana social? no vale una republica española social? o iberica?

si la idea no es tirar por la mamarrachada etnica, por que dividir en lugar de sumar gente a la causa?

1 respuesta
E

#132 Yo estoy de acuerdo contigo. Pero también entiendo a los que ven España irreformable y la independencia como único camino. Lo entiendo, pero no lo comparto.

1 respuesta
B

#133 para mi el error mas grave y mas infantil esta en creer a la vez que España es irreformable y a la vez que la independencia es una posibilidad. La independencia de cataluña o del pais vasco sera imposible mientras España continue siendo irreformable. Y por desgracia eso sera durante muchisimas decadas porque el pueblo español no esta preparado para nada mejor de lo que tiene.

Mafioso14

Si no votamos España siempre será irreformable, solo tenemos que mirar el porcentaje de participación en las elecciones.

Está muy guay decir todo lo que habláis de España porque no sale lo que vosotros queréis, el último movimiento de Rajoy ha sido otra gilipollez para mantener el bipartidismo aunque eso suponga darle España al psoe algo más de un año.

Jetxot

Los CDR a nivel municipal son independientes. Son cuatro jubilados, unos cuantos calimotxeros, los antifas de turno y muchos ninis. Ellos se guisan y se comen sus grandes parafernalias de lacitos y tal. Se pasan sus fake news diarias y sus consignas anti-todo que no sean ellos por su grupo de whattsapp o Telegram.

Yo he estado en un grupo de telegram, y Whatsapp, de un CDR y es un no parar de reir. Encima lo que mas escriben son constantes recordatorios de que es un grupo oficial y que solo los portavoces de los CDR pueden escribir para decir comunicados oficiales, despues uno no puede aguantar y suelta alguna fake new que le han colado, que si campos de exterminio de catalanes o algo asi. Luego viene una tirada de gente indignada y al final otra vez la gente recordando que solo hablen los portavoces.

Imaginaos el nivel.

A nivel general es evidente, no, evidentisimo, que hay una organizacion general de CDR y no precisamente de clase popular. Estan metidos alli ERC, convergentes (o como quieran llamarse), los de la CUP.

B

#32 si hay quejas o diferentes puntos de vista, hazlo por privi

B

¿Todavía no han echado a los perroflautas? Un buen manguerazo les vendría de perlas, que esa gente no es de asearse.

nixonE1

Refloto. Por la relacion del hilo con Cataluña y avisar que el jueves quedaran tantas bocas calladas del dia de la manifestacion de la conselleria de economia, que por fin, muchos abrireis los ojos y aceptareis la tonteria que supone que sanchez y cuixart esten en prision durante 8 meses, jugando con lo mas preciado que tenemos las personas, la libertad.

Os recomiendo ver el documental del jueves. Nos sorprendera a todos seguro.
Ya pondremos el link

3 respuestas
actionchip

#139

#139nixonE1:

Refloto. Por la relacion del hilo con Cataluña y avisar que el jueves quedaran tantas bocas calladas del dia la manifestacion de la conselleria de economia, que por fin, muchos los ojos y aceptareis la tonteria de que sanchez y cuixart esten en prision durante 8 meses, jugando con lo mas preciado que tenemos las personas, la libertad.

Lo puedes traducir al castellano? Es que cuesta entenderte.

wizar5

#139 pero que será, un documental o una manifestación, ambas cosas. Aunque te recomiendo que vuelvas a editar

1 respuesta
actionchip

#141 Como sea de TV3 va a estar gracioso:

Ilikerain

TV3 conocida por su imparcialidad jajajajja

Jetxot

#139

Para saber que es una tonteria tenerlos encarcelados no nos hace falta el enesimo documental o reportaje manipulador de TV3.

Dieter

https://www.elnacional.cat/es/politica/documental-roures-jordis-emitira-28-junio-tv3_280773_102.html

nada mas que añadir.

Que será lo proximo la peli de la mama de lanzas diciendo que su hijo es inocente, o algun monográfico de John Beef desde la ETB?.

1 respuesta
actionchip

#145 Roures + TV3

lol

nixonE1

Las imagenes seran las grabadas por diferentes fuentes.

Se ve que quedara claro el dialogo con la GC asi como el tema de los coches.

Quien no lo quiera ver no lo vera, pero seguir defendiendo que en base a aquel dia deben estar privados de libertad me parece una salvajada.

1 respuesta
Dieter

Ya sabes lo que dicen del símil entre los ojetes y las opiniones.

Y si todo sale mal, ya nos enmendará la plana europa. Que todo sea dicho, no es de obligación cumplir.

polaritySYS

Dijeron lo mismo de Jordi Cuixart, que pobrecillo, el preso político... Pero ahí hay videos de como solicita la paz y la armonia... Saltando en el techo de un coche de la guardia civil. El que no quiera verlo, que no lo vea. Y tal.

Lexor

despues de los abucheos al sr torra la semana pasada y las declaraciones de la srta clara yo no se como siguen teniendo energias para que les sigan pintando la cara

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jetxot
  • DunedainBF
  • Ilikerain
  • Lexor
  • Eastfalia
  • Vandalus