Cebra herida luchando por su vida hasta la muerte

ForsaKeN01

Bueno he subido 2 videos asi seguidos, y no quisiera que os penseis que subo la primera mierda que veo, el otro video era una chorrada que me hizo gracia, pero este me ha impactado.

El caso es que llevo un rato viendo videos de animales en la youtubada, y acabo de ver esto, que me ha dejado verdaderamente pillado, nunca vi que un animal se dejara comer

NMS

vale, acabo de leer el comentario, dice que tenia las piernas rotas. admin, como he de morir? :(

S

¿ No ves que esta cojo y que no tiene posibilidades de sobrevivir ?

roflmao

esta cojo, que mala pata.

16 3 respuestas
Slayro

#3 tiene cojones que luego digas que mis chistes son malos tio xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
p3ruco

lo que mas me jode esque las muy hijas de perra en vez de tirarse al cuello y matarla y acontinuacion comersela...se la comen viva empezando por el muslo....el dolor debe ser insoportable :( pobre cebrica.

#3 badabuntissssss

2 2 respuestas
roflmao

#4 cuando?

1 respuesta
Slayro

#6 que cuando te callas. no me pillaras ni por MV sonic xD

1 respuesta
roflmao

#7 jajajaja por que hablamos asi? ni que fuese un chat esto hoyga.

WEra

asco de hienas, ni siquiera se dignan a asfixiar al pobre bicho :/

B

Vaya dolor, las hienas ni la intentan matar, joder asco de hienas jajaja

1 respuesta
Papodopoulos

Venía a decir lo mismo que #5 básicamente. Pedazo de putada que se la coman viva y con calma además.

Lo más basto de todo es que hay una parte en la que el narrador dice "por horripilante que parezca, las hienas la matarían más rápido que los leones sofocándola". No puedo decirlo con seguridad pero lo dudo, seriamente. Además de que la muerte por asfixia me parece más "piadosa" que la muerte por desangramiento mientras te devoran vivo.

1 respuesta
Insurgente

#10 Doctor, me ha hecho mucha gracia, ¿estoy muy mal?

B

#11 No se si será que dice eso por la gran fuerza que tienen las hienas en las mandíbulas... haciendo la comparación con un león, pero como no les da por morderle el cuello se jode.
Aún así leon wins

p3ruco

imagina lo que seria cojer una navaja....clavartela en el muslo....desgarrar todo lo que pilles a su paso y tirar bien fuerte para que salga la carnaza...vale eso duelo pero ahora imaginate volver a cojer la navaja...ir al mismo sitio y darte 15 puñaladas.... luego ya si eso que te partan por un par de sitios el hueso y metan la lengua y traten de xupar el tuetano....q poco dolor!

1 respuesta
M

Lo dice la primera frase del narrador. Inglés básico

3
EiNoL

#5 A ti te gusta la comida fresca? bueno, a las hienas tb xDDD
PD: La polla con la cebra ahí quietita esperando a q la maten lenta y dolorosamente... :regan: encima corriendo con las tripas ahí colgando y tó..... diossssssssssss :mad:

Shaktale

#14 en la primera cuchillada, a lo sumo en la segunda ya estarías medio inconsciente ¬¬

p3ruco

que va te pega un chute de aldrenalina y haces como la cebra...intentas huir en vano.

W

Que ascazo me dan las hienas, son como los buitres y los reporteros de Sálvame y sucedáneos ...

2
xPipOx

:qq: Me da mucha penica

bLaKnI

Esta zebra, tenia el espíritu de los Samurais.
Hasta el final, lucho con honor y valentia. Y cuando no puede mas, sencillamente, se relaja y en el zen mas absoluto, termina su vida.

Mucho tienen que aprender aún las hienas.

Una lección de vida, hay que sacar de estas imágenes.

Me ha venido a la cabeza esto, no se porqué...

3 respuestas
W

#21 Tiene que ser un muñeco.

1 respuesta
bLaKnI

#22 No se si estas siendo irónico... pero te recomiendo que, en caso de que no sea así, te documentes un poquillo, porfavor... :)

1 respuesta
h1de

joder macho #21 que agobio

EiNoL

#21 comparar 1 animal y la ley de la selva mas la ley de la supervivencia con un samurai y su triste creencia de honor por luchar para su pueblo y/o llevarse 1 castigo para limpiar su honor por simples tradiciones... como q no me cuadra a mi mucho esa comparación. Q quieres q te diga...

1 1 respuesta
bLaKnI

#25 pues fijate tu que bien! Ves?
No coíncidimos.
A mi me ha salido así de la puntalnabo. ^^

1 respuesta
LaChilvy

Es el ciclo de la vida :qq:

EiNoL

#26 Ok, como ya en varias ocasiones se me ha hecho responsable de discusiones absurdas pq la gente aquí si no les das la razón o compartes algo con un +1 se ofenden, solo te diré lo siguiente ya q a mi tb me sale de la puntaalnabo, solo así, de buen rollo, sabes, no ?

Vaya pajada mas increible has dicho comparando un simple animal y su supervivencia con 1 samurai con intentos de limpiar su honor por creencias absurdas autodestructivas y tradiciones.
La zebra no tiene elección de nada ya q no tienen honor ni tienen creencias sobre nada q no sea su comida diaria y vivir salvaje. :palm:

1 1 respuesta
Pachy

#23 podrias documentarnos tu.

Por qué ese tio se quema vivo y está tan fresco? (Que ironía, verdad?)

1 1 respuesta
bLaKnI

#28 EiNoL. Que me parece muy bien tu punto de vista hombre. Y que no espero ni que me des la razón ni me des un +1 ni nada. No espero nada.

Yo he dicho lo que me ha venido a la cabeza. Lo que se me ha antojado, al igual que lo estas haciendo tu ahora.

La diferencia, es que yo he dicho lo que me ha salido de lapuntalnabo acerca del video y tu lo haces acerca de lo que yo he dicho.

Y ya.

Sin malos rollos ni acritud. :)

#29 En cuanto a la "fresquitud", por lo mismo que la cebra. Ya lo he dicho.
En cuanto al motivo, obviamente, difieren.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • EiNoL
  • bLaKnI
  • Weztmoreland
  • p3ruco
  • roflmao
  • Slayro