Cecilio G agrediendo a candidato de VOX

B

¿Cómo se llama la novia? ¿No hay más de ella?

3 respuestas
Kirbos

#179 la chica gritona y el retrasado dices, no?

Contractor

#181 Búscala en las barranquillas, junto con su novio.

B

#181 Claro que hay mas, pero tienes que pedirle a Cecilio que te deje el móvil

xemi

Un buen hilo para hacer una lista de retrasados con todos los que jalean esta agresion.

NigthWolf

Ahora lo que viene es una competicion por pillar puestecitos de trabajo de puta madre en donde te solucionas la vida a costa de los demas. Los virales lamentables como este y otros tantos, ademas de muchos fakes estan empezando a ser aderezados y listos para hornear en las proximas semanas. A ver tambien que puñaladas traperas se pegan entre ellos, es como un reality estatal.

La politica española necesita una purga con fuego

Consiensia

Un drogadicto y una choni

Jetxot

-Los homosexuales existen!!

-Maricon!!

Menuda fauna.

1 respuesta
Crane

#188 venía a escribir justo esto al ver el vídeo, vaya plot twist xD

PD: Mujer guapa (loca) que está con un despojo yonki, esa parte del guion la he visto demasiadas veces.

Erpotro

#29 Ostias tu pero que puta mierda de música es esta? jajaajjja no en serio, que puta mierda es esa? Ai dios mio si entre que no se entiende el 70% de la canción y el otro 30% no tiene sentido ni conexión entre más de dos palabras, se me han activado 5 tumores.

Y la novia del Cecilio con el cigarro en la protesis, dios me siento hasta incómodo del asco que dan xD

4 respuestas
Nyulocka

El Cecilio este no llegará muy lejos.

Si va así por la vida, un día de estos desaparecerá del planeta tierra.

Por cierto, estas cosas me incitan a votar a VOX y no creo que sea el único.

4 respuestas
Perkele

#191 espero que se apuñalen el escalona y este, asi nos llevamos dos pajaros de un pincho

1 respuesta
ThOrKeMaD

#190 silli of decari puta

B

#190 #192 Gracias por las risas xDDD

senzye

#190 Este rollo que habitualmente hacen acabados como éste lo escuchan cientos de miles de jóvenes en España y les parecen temazos, siguen sus discografías y conocen la escena, muchos ganan buena pasta haciendo algo no mejor que esto. Hay 11 millones de jóvenes en total, te aseguro que sí XD

Bienvenido a Derroiciones.

Endorfina

#190

Eso decían tus abuelos del punk.

1 respuesta
Djdexterz

Pero aun no se ha muerto Cecilio?

Que pereza de persona, que mala es la droga.

B
#196Endorfina:

Eso decían tus abuelos del punk.

Y ahora que ya maduré y se me pasó la tontería de la rebeldía, entiendo cuánta razón tenían. :rofl:

1 respuesta
pirobiro

#198

Eso debe de ser que has escuchado poco punk pues

rusillo-

#181 ¿Te van las mutiladas? :3

1 respuesta
B

Grande mi Ceci. Amor para él

1 comentario moderado
HashAfgano

#202 cómo están las cabezas

1 respuesta
SioN_cS

No sé de qué va nada de esto, pero mefo a la manca.

zombietoads

#191

Por cierto, estas cosas me incitan a votar a VOX y no creo que sea el único.

A mí lo que me sorprende (o no tanto, viendo algunas cabecitas) es que bastante anti-vox no sea consciente de esto. Ya no sólo porque sea inmoral y detestable el atacar a otros partidos políticos sino porque es hacerles la campaña.
Una situación en la que les baste un "mira los progres cómo nos atacan, sólo queda vox" es tenerlo demasiado fácil.
Y generan cosas como esta menos dudas que unas balas en un sobre.

2 respuestas
B

#200 A ver, lo único malo que tienen es que está difícil ponerlas a 4 patas

B

No fue culpa suya, fue la droga dura y ya no le queréis ver ni en pintura

B
#191Nyulocka:

Por cierto, estas cosas me incitan a votar a VOX y no creo que sea el único.

#205zombietoads:

A mí lo que me sorprende (o no tanto, viendo algunas cabecitas) es que bastante anti-vox no sea consciente de esto.

Si por ver a un desequilibrado atacar un stand de un partido político, piensas en a votar a ese partido, tienes el criterio de un chaval de 12 años, es decir, ninguno. Se dice y no pasa nada.

Si, además, ese partido es de extrema derecha, se puede decir con ciertas garantías que había problemas o carencias más graves de trasfondo antes de tomar esa decisión.

KaNiBaL_Cb
#191Nyulocka:

Por cierto, estas cosas me incitan a votar a VOX y no creo que sea el único.

Yo diría que votarías a VOX de todas todas.

1 respuesta
B
#209KaNiBaL_Cb:

Yo diría que votarías a VOX de todas todas.

Está claro, estos son los que ya eran de extrema derecha desde hace mucho tiempo y ahora buscan cualquier excusa, como que un tarado se ponga violento en un stand de Vox, para intentar buscar cómplices para votar a los que son igual de violentos que el tarado del vídeo.
Lo más gracioso es que sueltan casualmente lo del "por cosas como esta me dan ganas de votar a Vox", a ver si cuela. Se creen que no se nota a la legua.

2 respuestas

Usuarios habituales