Por qué se celebra el Día de la Hispanidad el 12 O

D

#540 Ya ves si te equivocas. Te suena te suena, te suenan campanas por lo que digo de la polarización. :psyduck:

1 respuesta
ivi14

#536 Hombre, es que todos los pueblos han hechos barbaridades, el mundo funciona y ha funcionado por la guerra y conquista desde el principio de los tiempos por desgracia, y solo nosotros nos flagelamos por ello.

Ojo que a mi ser español me es indiferente tanto para sentirme orgulloso como para arrepentirme de cosas que no tuve nada que ver

1 respuesta
B

#508 el problema es que ellos "son sus abuelos" :yawn:

Lexor

#541 pues como seas tan abierto de mente con el tema de politica con como te has dirigido hacia mi , no hace falta que digas nada mas

2 respuestas
D

#544 Claro claro, ahora resulta que soy de mente cerrada por rebatir acusaciones falsas sobre mi persona. Has metido la pata y punto, asúmelo.

Y hasta aquí el derailment.

1 respuesta
RusTu

#535 Utilizas un ad hominen de libro.

1 respuesta
Lexor

#545 Si que te ofendes rapido no ? lo de que te pregunten algo siempre te sienta tan mal ?

obsscure

#546 Gracias por la info, lo apuntare en el libro de las cosas que me dan igual

1 respuesta
RayF

#544 está claro que este tipo de gente es la que se pasa el dia de la Hispanidad a tirar mierda a todos aquellos que nos sentimos españoles y orgullosos de ciertos aspectos de España y luego en el thread de la diada los ves con un "Visca Catalunya" y demás tonterías o no se pasan a soltar su discursito de "odio a este país porque bla bla bla" Ni tampoco comentan que no se puede estar orgullos del sitio que has nacido porque ha sido random y demás tonterías. Ahí es cuando se callan.

D

Mi crítica hacia el orgullo nacional hispañistaní es inválida porque no critico también el orgullo de los habitantes de Kazajistán.

Este es el nivel.

Lexor

porque el orgullo nacional de otros es mas bueno,o quizas huela diferente,o solo eres un hipocrita resentido hacia tu inmerecido pasado

1 respuesta
Misantropia

#551 ¿El tuyo es merecido?

1 respuesta
RusTu

#548 No me cuesta nada dar información, tranquilo:


2 respuestas
RayF

No, porque la gente como tu simplemente odia España y se escuda bajo preceptos como "es que no me siento nacionalista" "es que es imposible estar orgulloso de un evento aleatorio" cuando en realidad simplemente no te gusta ver a nadie que se sienta español y te da un sarpullido si ves a alguien orgulloso de serlo. Podrías vomitar tu discurso en otros threads pero está muy claro que solo lo harás aquí pese a que los que nos sentimos españoles somos mucho menos nacionalistas que los indepes.

1 1 respuesta
Lexor

#552 quizas si quizas no,al menos defiendo la llama de la memoria y luchare para que generaciones posteriores puedan celebrar lo que hemos sido para la historia

2 respuestas
D

#553 Seguirá dándole igual, pero al menos ahora sabrá lo que es. Algo es algo xD

#554 A mí que alguien se sienta orgulloso de ser hispañistaní no me molesta. Pero tampoco dejará nunca de parecerme algo absurdo.

1 respuesta
obsscure

Supongo que de vuestra familia tampoco estareis orgullos ni sentireis absolutamente nada, porque es fruto del azar.

Que sarta de tonterias, unicamente para excusar el asco que tiene la izquierda rancia a este pais

#553 Te falta el resto de falacias de tu amigo darkninja, pero como te he dicho tu opinion me importa cero

1 respuesta
T-1000

#536 El problema es que algunos se creen que los malos solo eramos nosotros, como si solo nosotros hicieramos esas cosas.

Es muy gracioso escuchar que los Romanos o los árabes nos enriquecieron culturalmente pero los españoles hicieron un genocidio.

Y lo peor de todo es que nos lo creamos.

2 respuestas
RusTu

#557 ¿Cuál exactamente? Si las puedes señalar.

1 respuesta
Misantropia

#555 Te ha quedado muy bonico.

1 respuesta
B

#558 El problema es que otros no se creen que nosotros también éramos los malos.

Santificar y celebrar invasiones es absurdo. Y peor aun tildarlo de descubrir, o culturizar.
Me la suda que los italianos no se cuestionen las barbaries que cometieron sus antepasados, a mi no me quitan el sueño las que cometieron los míos, pero tampoco las niego, ni por supuesto las celebro.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#555 casi me he puesto a cantar la marsellesa.

T-1000

#561 Ah! Es que América no se descubrio? La proxima vez que descubran una bacteria dire que no, no es un descubrimiento, la bacteria ya estaba allí xD

Además el 12 de Octubre no se celebra ninguna invasión.Pero bueno queda políticamente incorrecto decir que los indígenas se estaban matando entre ellos y nosotros sacamos tajada de ello.

Pero que malo eramos que en el siglo XVI invadiamos otros paiees, deberían haber mandado a los cascos azules para pacificar la zona.

Y normal que los Italianos no se cuestionen su pasado, no son gilipollas.

1 respuesta
Zegatron

#542 Aunque es cierto que las guerras y conflictos han sido prácticamente una constante a lo largo de la historia esas generalizaciones no son muy adecuadas si hablamos de historia, pasamos por alto todo y nos quedamos en el: es que el hombre es malo por naturaleza y eso si es una falacia.

Pasamos por alto todos los intereses objetivos de cada clase, que no de cada país, siendo entonces imposible un análisis objetivo.

Aun aceptando que todos los países han cometido atrocidades, no todos lo celebran y no lo celebran con sus ex colonias, pretendiendo llevar la idea de que es gracias a nosotros que se desarrollasen, con la idea a su vez de la superioridad cultural.

1 respuesta
-Orb-

#564
Vamos que los españoles somos peores porque me lo ha dicho el diario.es no ?

Sintetiza el ladrillo y acabamos antes.

1 respuesta
Kaiserlau

#565 solo te das cuenta de eso si abres la razon un domingo. Con el suplemento ya es lo mas. Es la superpop del pp.

B

#559 cuál exactamente, el qué? XD

1 respuesta
B

#563 Que no, que yo no mandaría a los cascos azules. Que entiendo perfectamente la matanza en el contexto del SXVI. Como entendería la celebración y su enaltecimiento en el SXVI. Pero ahora es de gilipollas, como tanto te gusta decir.

Tan vacías son vuestras vidas que tenéis que engorilaros constantemente con el concepto de España en plan Arturo Pérez-Reverte. Si no es con esto, con el mundial, o con la mani en contra del aborto.
Lo que toque con tal de sacar la banderita y acordarse del tito Patxi.

1 2 respuestas
RusTu

#567 Se me ha ido la pinza xDDD. No era para tú.

Kaiserlau

#568 estoy entre mandarte al gulag o raparte las cejas al 0 xd

Usuarios habituales