Por qué se celebra el Día de la Hispanidad el 12 O

edselom

#206 En mi empresa se abren todos los dias del año, festivos como hoy incluidos, nos deberian de meter un puro?

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#211 Y yo trabajo hoy.

Lo que no quita que esa farmacia seguramente abra sin acordarlo con el colegio de farmaceuticos, por eso deberia de caerle un puraco (del colegio)

Si es que sois unos listos xD

1 comentario moderado
TeNSHi

#207 Primero no me contestas con argumentos razonados a mis citas y ahora tu única contestación es "eres tonto, no sabes leer y yo soy muy listo", la verdad no se que espero de alguien como tu porque es lo que haces en todos los hilos.

Saludos y odio a España, no?

3
B

Estaba llenita de democratas la mani de hoy: http://www.naciodigital.cat/galeria/2614/foto/52136

NdY78

Ya son ganas de abrir el mismo hilo cada año para lo mismo de siempre. Para que entren los de siempre a llamar la atención.

Esto es como una ex novia que está todo el dia por whatsapp:
-Que sepas que no me importas. Paso de ti. No quiero saber nada de ti.

Y eso te lo manda cada 5 minutos. Que dices, joder, para no querer saber nada de mi, el coñazo que das.

Pues este hilo igual.

Conclusión: Emir & Co por mucho que digan que pasan de vosotros, en realidad están deseando que se la metais hasta los huevos.

Jajajajaja Ni hecho a propósito
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

emir

Al loro con esta pancarta

1
karlosin

#184 que hace un moro con una esvastica?

en fin coger una img de un especimen del sector mas radical y hablar del español medio, demagogia over 90000

lo cierto es que la izquierda politica de este país, se siente acomplejada y nunca va a estar orgullosa de nada de nuestra historia y tradición, todo para ellos es de paletos, gañanes, fachas, nazis, etc y no espereis que le reconozcan ningun merito a ningun episodio historico de españa, salvo la república e ya.

K0nig

http://www.esbnyc.com/explore/tower-lights

La bandera de Italia hoy???, tiene huevos la cosa!!!, que mal nos sabemos vender joder.

1 respuesta
Shikoku

#220 Columbus day y tal xD

1 respuesta
K0nig

#221 ???????????????????????. Porque todo el mundo sabe que en la conmemoración del descubrimiento de américa hay que plasmar la bandera de Italia no??

http://www.minube.com/columbus-day-nueva-york-eeuu-evento

2 respuestas
J

karlosin el liberal que vota al PP se declara, ahora, patriota y orgulloso de sus tradiciones y vergüenzas históricas.

Todo un espécimen nuestro querido karlos.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
J_Mourinho

#223
Ni que fuese el único liberal de pegatina xD

1 respuesta
Sphere

#195 Se te ve mad ;)

¡Viva España y nuestra cultura!

1 respuesta
J

#225

Si lo dices por mí yo voto a Ciudadanos que sí son liberales.

2 respuestas
Rurik

#226 Que cultura, iluminanos.

1 respuesta
karlosin

#223 no me posiciono en ninguna ideologia actualmente, es muy infantil eso. Ni tampoco en un partido. Uno cambia de pareceres a lo largo de su vida, por que encasillarse?

emir

#227 Eh, que el PP es muy liberal

J_Mourinho

#227
No iba precisamente por ti, será que no te encuentras a diario al clásico tonto que te vende la utopía liberal y a los 5 minutos se caga en los catalanes para venderte la santa patria española xD

J

Bueno bueno, ya está bien, que esto iba de que nos avergonzamos de nuestra historia cuando hoy es un día de orgullo por ir a territorio desconocido a matar a sus aborígenes, quedarnos sus tierras y darles una religión como Dios manda.

1 1 respuesta
karlosin

#232 se puede y se debe conmemorar un dia como el de hoy, y a la vez no tragarte ni la leyenda negra ni la rosa como algunos te venden. Tu acaso ves a la gente defender algun tipo de sadismo o gritar:" muerte a los putos indigenas" o algo? se celebra las cosas positivas de cuando descubrimos america.

Y mira prefiero un pueblo que se acuerde de su historia por mucho q te acompleje, que un pueblo que ni sepa de donde venimos.

1 respuesta
Sphere

#228 La misma que estas utilizando para comunicarte conmigo :P

1 respuesta
J

#233

¿Saber de donde venimos?

En este país se han follado todas las razas del mundo, ¿qué coño orígenes vas a tener? Somos chuchos. Perros sin pedrigrí. Mezclotes hechos a pedazos de moros, romanos, putas, gitanos, borrachos, judíos, griegos, vascos y hasta franceses.

Ya he puesto por las primeras páginas mi opinión respecto al tema y no es cuestión de tragarse o no la Leyenda Negra. Yo ya sé que De las Casas era un fantoche mentiroso que contaba su versión y que las imprentas protestantes contribuyeron a exagerar y exacerbar la mentira de las enormes matanzas y el genocidio español allí, pero si vas por ahí defendiendo los principios liberales lo que no puedes es después defender que unos cuantos individuos fueran a quitarles sus tierras a otros mediante la violencia. Por lo del principio de no agresión y tal. Algo indefendible desde la moral actual y desde la moral cristiana, que siempre ha sido muy hipócrita cuando de joder al prójimo se trataba.

Yo lo que no entiendo es por qué celebramos nuestra incursión hacia unas tierras donde nadie de allí nos pidió que les salvásemos, evangelizásemos, ni les diésemos el Dios correcto. Acabamos haciendo nuestros sus recursos, matando en muchos casos a sus poblaciones y, en definitiva, metiéndonos donde no nos llamaban.

Si a ti te parece motivo de orgullo la verdad es que tampoco me sorprende porque tienes un cacao mental en casi todo bastante curioso.

Un saludo.

2 respuestas
Rurik

#234 Podría hacerlo en inglés, sin problema.

Vamos, es que en este contexto el español lo utilizamos como lengua vehicular, en mi trabajo, en mi vida diaria hablo gallego, no veo porque esto iba a ser mi cultura, desde luego es una lengua que nos permite a ti y a mi comunicarnos y es algo genial, pero podía ser esta como podría ser el inglés.

1 respuesta
T-1000

#235 Yo lo que no entiendo es por qué celebramos nuestra incursión hacia unas tierras donde nadie de allí nos pidió que les salvásemos, evangelizásemos, ni les diésemos el Dios correcto. Acabamos haciendo nuestros sus recursos, matando en muchos casos a sus poblaciones y, en definitiva, metiéndonos donde no nos llamaban.

Los españoles fueron a América porque después de la caída del Imperio Bizantino en 1453 , la ruta de la seda quedo en manos otomanas y Europa tuvo que buscar otras alternativas a las Indias , en esa búsqueda , los españoles encontramos América.

1 respuesta
Mubris

Bueno, ya se ha hablado del concepto de propiedad y liberalismo del siglo XV.

Creo que mi paso por este hilo ha terminado. xD

karlosin

#235 por supuesto, y tmb los italianos deberían de hacer escombros con cualquier escultura, arquitectura romana o suprimir cualquier tradición del imperio romano o fiesta, ya que no va acorde con la etica y moral actual, y los principios de no agresión. /ironia

lo cachondo, es que cuando fuí a italia, se hacian representaciones todo el rato de gladiadores luchando en la arena, obras de teatro de la antigua roma, etc vamos un pueblo orgulloso de su pasado, me pregunto si alli tb tendran su sector izquierdil aborreciendo ese pasado y llamando al imperio romano genocida.

J

#237

O sea, que encima éramos unos maricones. En vez de intentar arrebatarles a los otomanos, enemigos históricos, sus tierras, nos vamos a joder al prójimo que no nos hizo nada.

Orgulloso de cojones me siento ahora mismo de ser español.

2 respuestas

Usuarios habituales