Celebremos la Primavera (Granada Version)

_RUGBY_

Tonterías desde la prehistoria las llegadas de primavera , verano etc consistía en un rituales, comida abundante y ponerse ciegos; ahora nos hemos quedado con lo segundo no veo el problema.

DeFiNiTioN

#20 A mí me mean la puerta, el portal, la acera, la calle, la pared... xD

1 respuesta
calico

#32 si no te mean directamente en la cara no se acepta como daño o molestia, se siente.

1
DeFiNiTioN

No, no, a mí no me mean en la cara. En cambio a todas las subnormales que van con chanchas sabiendo lo que es aquello, no me quiero imaginar todo lo que les puede caer en los pies, y la de pisotones que les darán.

rockfuck666

A ver, yo pienso que tildar a alguien de amargado, o de borrego por ir o no ir a la fiesta de la primavera es ir demasiado lejos.
Los moralistas de turno que dicen "borregos" y demás se pasan bastante, pero tampoco creo que quien no vaya es que sea un amargado. Es cierto que se ensucia mucho, y que mucha gente va porque lo hace todo el mundo. Pero veamos también el lado bueno de esto (el malo ya está claro): viene gente a la ciudad que deja dinero en los bares, en los hoteles...con lo cual eso supone una fuente de ingresos a la ciudad. Ojo, no estoy justificando el acontecimiento, sólo pienso que no es todo malo.

Que sí, que es un asco, un agobio de gente...está claro. Pero los moralistas creo que se pasan. Yo no suelo ser partidaria de este tipo de acontecimientos, porque, entre otras cosas, mucha gente que va no está muy acostumbrada a salir, o a beber y la lían. Este año he ido porque para una vez que mi compañero de piso y una amiga tenían un finde libre, pues quería estar con ellos. Y la verdad es que me lo pasé bien: estuve un par de horas, y cuando la gente empezó a hacer el lila a partir de cierta hora, recogimos la basura y nos fuimos.

Para todo lo demás, lo que dice #3: cuando estás acostumbrado a salir mucho de fiesta, este tipo de acontecimientos no te resultan tan extraordinarios.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#35 Básicamente es eso, y resumido. A mí por ejemplo es que me da igual que sea un viernes o sábado, ya que para mí después de tantos años saliendo cualquier día, son simplemente un día más. El rato que estuviste en la fiesta de la primavera espero que lo pasaras bien :D

reVorZ

Jajaja lo mejor de todo es que la mitad de las cosas que aqui dice la gente solo lo dice con un único fin que mueve mv desde tiempos inverosímiles : dar por culo.
Por que vaya, ahora me vais a decir que nunca habeis ido a botellones, fiestas, etc....
Y bueno, la fiesta de primavera como todos los años, mucha gente, te pones ciego y aguantas hasta que tu cuerpo diga basta, en mi caso fue hasta las 2 de la tarde del sabado, y amaneci el domingo directamente.
nos vemos the next year, borregos xd

2
zul0

Yo he estado este año y el año que viene no pienso faltar, me lo pasé bien, conocí gente y ningún cani me apuñaló, estaremos hablando de la misma fiesta?

Lo que pasa que vosotros sois más intelectuales diciendo que os quedáis en vuestra casa.. ajajjajaja
+1 a la contramoda!

4
rockfuck666

Para mí viernes y sábado son un día más, acostumbrada a salir de parranda hasta un lunes o un martes...jeje.
Me lo pasé bien, la verdad. Pese a la aglomeración, estuvimos bien, porque nos llevamos una bandera atada al carro de la compra para poder localizarnos, y nada, pues cantando y bebiendo. Cuando se está con amigos se lo pasa una bien en cualquier sitio^^

Tael

Me hace gracia tanto chico duro que todavia se meaba en la cama cuando algunos saliamos de fiesta y nos encontrabamos Pedro Antonio cerrado al trafico por la policia de tanta gente que estabamos de juerga en la calle....

SkyuL

vaya panda de amargaos hay por estos lares!!

yo he estado y ha estado de lujo!! . El año que viene volvere a repetir :)

B

Ahora recuerdo que una vez que fui a Granada a un curso en la facultad de ciencias además de un juego raro que habia organizado hicieron botellon dentro de la facultad en un patio gigante que habia por alli :S

CHiCoMaRTiNi

que guay para esto si salimos a la calle....

1 respuesta
GeO-Granada

Yo llevo mucho tiempo aquí y el año pasado fui pero este no. Es un agobio tanta gente, todo lleno de mierda, si te entran ganas de mear te tienes que ir a un puto descampado, te vienen los típicos gorrones a pedirte cosas y muchas veces, se lían follones. Si quieres un botellon puedes ir cualquier otro día, que también te lo pasarás bien, a no ser que se tenga espíritu gregario y ganas de estar con 19999 personas más en un recinto minúsculo para tanta gente. Para pasártelo bien con tus amigos, se puede hacer cualquier día mejor que ese.

Además, lo que dice #43 es también para pensarlo. Nos congregamos para emborracharnos, pero cuando nos dicen que tendremos que trabajar hasta los 67 años o que vamos a ganar una mierda y no habrá trabajo, nadie sale a defender nada, y en cierto modo, y no podéis quitarme la razón, es triste, no el hecho de salir de botellon que lo veo perfecto, si no que solo se sale para divertirse y no para lo otro.

También decir que somos unos guarros, con lo fácil que es recoger cada uno lo suyo, pues no, la ciudad llena de mierda y peste a meao, como pases por esa calle al día sigueinte temprano para ir a algún sitio te mueres, es que además somos poco cívicos.

Y no soy ningún amargado, ni tengo 40 años mentales, solo digo con objetividad lo que pienso, evidentemente yo también salgo, pero estos macrobotellones me dan que pensar acerca de nuestra sociedad y hacia donde vamos encaminados.

4
Seiven

El botellódromo da asco.

M

En Malaga es este viernes.

My body is ready.

Desper4doS

es el momento de ir al Peruano y pillar mesa sin esperar cola :D

2
B

La celebración ayer de la Fiesta de la Primavera en la bancada de la Expo ?en la que participaron en torno a 6.000 jóvenes, según fuentes municipales?, se tiñó de luto con la muerte de un joven por arma blanca. El fallecido es F.J.G.V., de 24 años, natural de Ibiza y residente en la Puebla de Cazalla, dato que al cierre de esta edición estaba pendiente de confirmación oficial a la espera de la identificación por sus familiares.

El joven fue apuñalado en el pecho provocándole daños en el corazón, falleció en las inmediaciones de la bancada de la Expo en la Cartuja donde, según las primeras investigaciones, se produjo la reyerta en la que fue mortalmente herido pasadas las nueve de la noche. Los servicios de Emergencias no pudieron evitar la muerte del muchacho después de rescatarle de tres paradas cardiorespiratorias consecutivas, por lo que el joven ingresó cadáver en el Hospital Virgen del Rocío pasadas las diez de la noche.
Alcohol Los sevicios sanitarios tuvieron que asistir a medio centenar de jóvenes con intoxicación etílica

La muerte se produjo cuando una buena parte de los seis mil jóvenes concentrados durante casi toda la jornada en los terrenos de la bancada y alrededores abandonaban la zona. En ese momento ya se habían registrado varios altercados por lo que distintos jóvenes, víctimas de botellazos, tuvieron que recibir asistencia sanitaria. La propia policía desplazada al lugar, según testigos presenciales, tuvo que custodiar a la ambulancia que acudía al rescate del herido ante una lluvia de botellas de jóvenes que habían pasado la tarde participando en la concentración.

El macrobotellón, como en otras ocasiones, había sido convocado a través de las redes sociales, y desde las dos de la tarde reunió a jóvenes de todas las edades que portaban todo tipo de bebidas alcohólicas, algunos, incluso, llegados desde localidades próximas como Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, Carmona o El Viso.

La concentración cuya celebración había sido difundida días antes a través de distintos medios desbordó el dispositivo municipal, cuyas dimensiones no pudieron ser precisadas por las fuentes consultadas en la noche de ayer. La celebración masiva, como en otras ocasiones, fue permitida a pesar de que la normativa prohibe en Andalucía el consumo de alcohol en la vía pública, por la que se conoce como Ley Antibotellón. La última concentración de este tipo se produjo el pasado 24 de febrero.

La Policía Local procedió a primeras horas de la tarde al corte al tráfico de la Avenida Carlos III y sus alrededores, que provocó problemas sobre todo en los accesos a la Cartuja y la salida y entrada de la autopista A-49. Al dispositivo de tráfico se sumó uno especial de Tussam para facilitar el desplazamiento de los jóvenes que llenaban anoche las paradas de autobús de la zona.

Los servicios de emergencia sanitaria también asistieron a más de cincuenta jóvenes por intoxicación etílica, algunos en estado de coma.

http://www.abcdesevilla.es/20110326/sevilla/sevp-muere-joven-apunalado-fiesta-20110326.html

RPV: Apuñalaron mortalmente ayer a uno en la fiesta de la primavera y más de 50 comas etílicos

Vergüenza me produce como joven sevillano(que orgullosamente digo que no fui) y todo lo que pueda decir lo resumo en una imagen

#50 se jodio xD ahora la resubo

1 respuesta
E

No podeis comparar sevilla (muchos mas canis y gitanos) con granada(universitarios mayormente)

1
kiLLoSaMa

#48 La verdad es que esta muy bien resumido en esa imagen, yo sin embargo lo resumiria asi:

1 respuesta
Headhunt

Me da verguenza ajena esta clase de cosas.

Usuarios habituales

Tags