Celia Villalobos jugando al Candy Crush en medio del parlamento

icetor

son inútiles hasta para grabar videos....

Zeloran

#90 pedirá perdón por twitter que es lo que se lleva ahora.

2
wiFlY

Por aqui hay alguno que ni sabe ni ha escuchado en su vida la palabra "proactividad".

Pero bueno, no se que se puede esperar cuando lo normal en España es trabajar lo minimo para hacer lo minimo que se espera de ti y listo y si me sobran horas de trabajo pues entro en MV.

Algun dia se daran cuenta, probablemente el dia que trabajen por cuenta ajena.

S

Con lo facil que es dimitir y que pongan a alguien a quien le interese de verdad estar ahi y no el dinero que te robas, digo pagan en negro, digo cobras del pueblo por no hacer nada... si no hay forma de decir que esa PUTA haga algo decente mas que comerse pollas a 2 manos.

Knelo

Evidente4mente es culpa de Podemos y de Monedero en concreto.

B

Aclararé conceptos en mi mente:
-Lo que me preocupa es que sabiendo quién mira y cómo están las cosas, pase de todo. Eso me intuye a pensar que cuando nadie mira me robaría hasta los bolígrafos que dejo en el mostrador de mi curro para que la gente haga las primis + la sensación de ser intocable hace estragos a lo primero
-Lo que también me preocupa no es que pasen de todo, si no qué representa eso. Que indirectamente nos están diciendo que el Congreso es un teatro, donde van y "aguantan" lo mínimo porque si nunca estuvieran el pueblo se enfadaría un poco más porque cobrar más de 100.000€ al mes tocándote la polla / el coño en casa como que incentivaría alguna huelga más y Podemos ganarían algunos votos más (decisivos para seguir en el Congreso jugando al Candy Crush)

Eso es lo que me preocupa. Y que se pase de todo cuando cobras de dinero público. Que durante un instante alguien desconecte me la pela casi al 100%.

7
A2d2

Saliendome un poco del hilo,

¿Vosotros visteis la replica de Rajoy a izquierda unida. Ninguneando el voto de un buen puñado de personas, sacándose la chorra, casi literalmente aludiendo a su numero de escaños para finalmente no contestar a NADA de lo que dijo Garzón, mientras que los diputados del PP reían como hienas en el hemiciclo?

Y luego veo que durante la replica la señora Villalobos se dedico a jugar al Candy Crush, esto es la democracia que tenemos, damas y caballeros.

2 respuestas
M

#97 Tenemos lo que nos merecemos, nosotros los hemos puesto ahí.

C

#72 14 meses en una consultora.

Hacia Mi trabajo, y si terminaba antes siempre habia algo que hacer o a veces me piraba antes.

S

La productividad de los españoles entre las más bajas de europa.

Kb

pena que no sonara tasssssssssty a todo volumen

wiFlY

Y luego algunos diciendo que cuidado con Podemos porque nos convertiremos en una republica bananera... LOL

4
C

#76 el problema es que tú mismo estas siendo improductivo. Pk si te tiras 8 horas en la oficina y haces el curro que se hace en 6, son dos horas diarias que tu empresa malgasta en ti. A la semana son 10 y al mes unas 40-45. Me puedes decir cuanto cobras por hora,? Es para saber lo que la empresa malgasta en ti.

mkkkl

#97 La triste realidad es que a nadie le importa lo que digan. El votante medio del PP no se lee programas electorales, no le importan los debates ni su contenido. El votante medio del PP lo tiene todo etiquetado ya gracias a grandes medios como ABC o La Razón y su ceguera crónica sumada a su nula actitud crítica. Son una verdadera lacra para la democracia y espero que los votantes que sí tiene actitud crítica y no se conforman con semejante circo de partido apoyen otras alternativas políticas como parece que está ocurriendo con Ciudadanos.

1 1 respuesta
Zegatron

No se que es mas aburrido si un """""juego"""" como el candy o el debate del estado de la nación, tengo mis dudas.

A2d2

#104 Tienes razón.
Sin embargo yo no tengo mucha esperanza en los votantes con actitud critica, en 2011 6.134.215 de votos fueron a parar a "otras formaciones".

Los votantes del PP son muy fieles, realmente creen que no hay otra forma valida de gobierno, mientras que los críticos somos más volátiles en cuanto a que nuestro voto no es un dogma de fé y nos influyen muchas cosas a la hora de votar.

Podemos ha conseguido agrupar gran parte de ese voto minoritario y arañarle algunos más al PSOE, pero a la hora de la verdad y tal como está montado el tinglado del valor de los votos el próximo gobierno estará formado por el PP y los Catalanes o Vascos o Canarios o los de el Bierzo libre, puesto que los regionalismos sumaran como poco 10 escaños y volverán a gobernar las minorías.

Ciudadanos me gusta, porque me gusta Albert Rivera, pero creo que lo tiene complicado para sacar más escaños de los que sacó UPyD en las elecciones de 2011, porque es muy difícil arañar el voto conservador, últimamente no he escuchado las tertulias políticas de la fabrica de ideas conservadora (COPE), pero recuerdo que no le tenían en gran estima y si alguien que comparte tu visión en cierto punto habla pestes de tí, más en los círculos de "derechas", date por jodido.

Un saludo!

S

El PP está acabadisimo, como un presidente puede dirigirse a la cámara y en general a todos los representantes de los españoles con ese tono y esa irresponsabilidad y sus colegas aplaudiéndole con las orejas. PATÉTICO.

S

Solo hay que ver quien va a los eventos del PP, la media de edad esta por encima de la de juvilacion con eso te lo digo todo.

Es como votar para que te corten los pies, es de tonto? Si, pero hay gente a la que no le gusta tener pies.

Eso y abuelos rancios que no tienen descendencia y votan para joder al resto.

Yllek

Yo ya he visto anestesistas jugar al Fruit ninja en pleno transplante de córnea, eso me parece más grave...

Nisex

Asi va el pais,con estos ahi jugando en la tablet,madre mia...

1 respuesta
Legardovic

RPV:

S

#110 Tablet recordemos pagada por todos para que hagan su trabajo.

1 respuesta
Red_HMR

Una compañera de Villalobos defiende que juegue en el Pleno porque “puede hacer dos cosas a la vez”

Ha ha ha, ha ha ha ! viva la pocilga pepepa !

1 respuesta
Millonet1

Para Allmy y compañia parece que solo existen trabajos de oficina donde puedes salir a fumar, tomarte tu cafecito y leer la prensa.
Preguntadle a unx obrerx a ver que le pasaría si produjese al 50% o se parase a jugar al candy crush... pues que estaría en la calle inmediatamente y lo sustituiria alguien mas precario aun.
Joder con los trabajitos de la pequeña burguesía...

4 respuestas
raser

Con el tema del trabajo yo siempre he sido totalmente Maquiavélico "el fin justifica los medios", vamos, que uses los medios que te de la gana siempre y cuando consigas el fin por el que te pagan tu salario. El caso de esta señora no tiene nada que ver ya que una de sus responsabilidades es estar atenta a lo que se cuece en el debate esto.

Creo recordar que esto es durante el debate de la nación, me parece el triple de grave que sea durante ese debate que en un día random. Es como si pasas de currar el día que tienes que vender ese producto tan importante a tus socios Japoneses y que decide el futuro de la empresa.

#114 Pequeña burguesía es solo si trabajas por cuenta propia, si eres asalariado ya no eres burgués y se supone que ya te sacan la plusvalía todos los mesecitos. Por mucho que cobres se supone que no dejas de ser un trabajador explotado (hablando en términos marxistas)

1 respuesta
Red_HMR

#114 Calla calla, que ellos son liberales de los que luego llaman vagos a todo el mundo mientras defienden a delincuentes que roban sin dar palo al agua.

S

#114 Por un momento pensaba que estabas escribiendo en catalán, la @ es tu amiga.

Si le gusta tirarse todo el dia jugando que se haga youtuber...

Lxr

Marca Ejpaña

Millonet1

#115 siendo estrictos tienes razón, pero creo que la pertenencia a una clase no solo viene determinada por la relación con los medios de producción, tambien por una cultura y unos valores comunes, (ser minero no es lo mismo que ser abogado) por eso lo he utilizado a para referirme a trabajos no fisicos y que requieren estudios superiores. Sin mas.

1 respuesta
Agrael120

#113 Vaya careto se gasta

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Mar5ca1no7
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • Sourgin
  • Red_HMR
  • D4rk_FuRy

Tags