Celos

B

#28

#28sPoiLeR:

Si quieres te cuento el desenlace

Cuéntalo, suena a historia jugosa.

Pero en serio: yo al menos no hablaba de esas situaciones en las que la persona se forma de manera extraña, y ves claramente que te están mintiendo. Una cosa es no ser celoso, y otra cosa es ser ingenuo. Aunque también te digo que esto es peligroso. Para algunas personas hay señales claras de "mentira" en miles de situaciones totalmente normales. Me parece complicado ver dónde está el límite sano. Así que prefiero pecar de despreocuparme que de lo contrario.
Me refería a lo que decías de ser un "despreocupado". Lo entendí como que había que estar siempre al loro, en todas las situaciones, y no es eso tampoco. No es lo mismo esto que cuentas, que controlar a tu pareja desde el principio.

1 respuesta
Sictiran

#29 me supongo porque la clase de celos que vivistes era algo "light" no?

1 respuesta
sPoiLeR

#31 Acabo con la tia con el personal “trajiner” del gimnasio unos cuantos años menor que ella y con el en casa de sus padres. Ademas salió mierda de antes, el colega ya iba con cornamenta anteriormente de un viaje con sus amigas a la playa. La tia se pusó en modo madness e increíble como una persona cambia de la noche a la mañana.

En cuanto a tu opinión, creo que no hay que ser ni ingenuo ni celoso, algo en un punto medio, ambos extremos son malos.

B

#29

He tenido relaciones en la que la novia nunca ha sido celosa, y sí, estaba muy bien, pero a veces daba la sensación de que le daba igual lo que hiciera.

Y estabas muy triste y ibamos con un ramo de margaritas deshojandolas "me quiere, no me quiere", porque no notabas sus celos?

Las que han sido celosas, parecía que me valoraban más al estar más pendiente de mí y de lo que hacía, por lo que me quedo con las celosas xD

En fin, buenos problemas de autoestima, de inseguridad y de desconfianza. Porque que tu pareja te diga que te quiere y te cuide y tenga detalles contigo no significa nada, significa masque sea celosa, xdxd.

1 respuesta
Hazzard

#34 Al menos si me vas a citar, escribe bien.

#32 Sí, nada extremo, por eso digo que las prefiero así, da más juego en la relación la verdad.

B

No existe amor sin celos, dicen.

ZCChef

#1
Los celos siempre acaban mal. Hazle caso a Junco...

strobe

La confianza es una de la bases principales de una relación y sin ella cualquier relación se acaba rompiendo.

Los celos nunca son sanos ni buenos.

1 comentario moderado
5 años después
hP

#39 Hay un poco de spam en tu comentario.

shenrom

#39

Usuarios habituales

Tags