Cementerio para mascotas.

Toran

Buenas hoy mientras paseava por la calle escuche a dos personas que decian que los animales por ejemplo Perros, gatos, loros, etc tenian un cementerio me quede un poco O.o y mi pregunta es..

¿Es verdad que tienes un cementerio los animales domesticos?

Yo esque tengo un perro un boxer de 3 años y cuando se muera que aun le queda mucho le quiero hacer una tumba no tirarlo a la basura como si no fuera nada >.<

F

Eso no existe, es como los unicornios o los esquimales.

HIMOTEN

que mas da, cuando yo muera que tiren mi cadáver a una fosa séptica.

Hace falta que comente mi opinion sobre que hacer con las mascotas muertas?

Toran

#3 tio eres como un grano en el culo Xd

George-Bush

Eso son americanadas, despues de pasar por el veterinario se incineran. (en teoria creo, otra cosa es que luego la gente haga lo que le salga del nabo )

Eso si, en nuestro afan de copiar todo, seguro que hay un par de cementerios de mascotas a lo largo de España.

B

había leído "Cementerio para moscas", vaya desilusión :(

Bayzeck

pues yo creo ke no pero vamos ke no me hagas mucho caso ke aora mismo no estoy yo pa pensar

patorojo

Sin ir mas lejos, el lunes, en el veterinario le pusieron la inyeccion, para matar animales a mi gata:(, estaba echa polvo la pobre. y no comio nada durante 2 dias. y el veterianrio, me dijo que el se encargaba del cuerpo, que los incineraban.

elfito

#8 asesino!!!

Espero ke seria porke estaba enferma y sufria ;(

Yo enterre mi primera mascota que era un pez. Cuando ya tuve un acueario grande los que morian iban a la papelera. Estas que voy a poner nombre a 70 peces xDDDD

Nah fuera bromas.... Si muere me encargo de enterrarla ( me da igual donde) pero ke tenga su rinconcito xD

Ahora tengo una chinchilla y espero ke me dure bastantes años xDDD

desbocada

Pues yo no se si los habrá en todas partes, pero recuerdo perfectamente un reportaje de estos de España directo o un programa así que visitaban un cementerio de mascotas... era un poco tétrico, todo lleno de estatuas de piedra de animales xD

Si se os muere una mascota no la tireis a la basura, por dios, los restos orgánicos necesitan un tratamiento especial!!! (me enseñaron gestión medioambiental, no es culpa mía u.u xD)

AuL3

yo hecho d menos menos a gordi snif snif snif mi hamster era macho pero por una confunsion al principio con el sexo se quedo con nombre femenino! esta enterrada en el campo o desenterrada por animales...

Netzach

Este tema me ha recordado a las pelis de "cementerio de mascostas"

Yo a mis animales muertos los he incinerado en cogersa, excepto a unos pocos elegidos que han sido enterrados como si fueran personas en el jardín de un tío mío.

DrakaN

Si que existen no son leyendas urbanas :-)

http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/guiasapoyo/?pagina=mascotas_guiasapoyo_044_044

PD: lol el de madrid se llama "El último parque" que penita :(

Shyao

Mañana hace un mes que murio mi gato estaba muy muy enfermo y tuvieron que dormirle...

El veterinario me dijo que si lo quería incinerar y si quería las cenizas.
Preferí la incineración colectiva, no quería sus cenizas.
Le recordaré por lo precioso que era :_(

Son empresas muy respetuosas con los animales.

PrinceValium

A mi perro le enterramos en una finca de una amiga donde no pasaba nadie.

patorojo

mi gata estaba muy enferma.....asi que para que no fuese deanbulando de un aldo a otro , decidimos poenrle la inyeccion.y basta de cahondeillos, andasco payaso,se nota que no has tenido nada interesante en tu vida. o un animal que te muestar su aprecio...

encima seguro que eres TOPO. por eso no te pillas otros animales... xDDD

LoTusSe

pues aqui en reus hay 1 a las afueras.

es el mismo tipo de cementerio que el de personas.
las tumbas son más pequeñas, con el nombre del animal en cuestión, y en algunos casos su fotografia.

xepa

yo tengo un erizo africano, y espero que no se me muera... lo tengo de hace poco y es un bicho adorable : D

Doner-Kebab

#1 paseaBa.... y ahi he dejado de leer

rob_fxxt

crei que eso solo pasaba en los simpson

#1 joder, no los tiran al cubo de la basura, la gente los entierra manualmente por ahi en el campo xD

eL_aiRMax

partiendo de que soy de las personas que tienen mucho mas aprecio a ciertas mascotas que a numerosas personas, no veo nada raro un cementerio de mascotas..
es mas, yo los apoyo :)

en un futuro cuando me independize (espero que sea un futuro no muy lejano xd) tengo pensado cogerme 1 o 2 gatitos y doy por echo que el dia que fallezcan los enterrare o los llevare a un cementerio de mascotas..

la gente no sabe el cariño que se le pueden coger a los animales, yo tengo devocion por los gatos sobretodo, aunque con los perros no me quedo atras ;)

S

#12 grandisima peli, la ilustro con la cancion que hicieron los Ramones: http://goear.com/listen.php?v=2322e18

NzgL

Pet Sematary > all.

A

Yo cuando muera mi perra haré la frikada de llevarla a un cementerio de esos.
Y no volvere a tener ningun animal de por vida.

B

#1 Cuando un pasto aleman que tenian mis abuelos murió lo enterraron por ahi... estaria bien que buscases un sitio bonito xDD

#22 Los mejores animales terrestres que existen son los felinos...

SelaLoka

#1 a mi eso me suena a trola...a mi se me murio 1 perro hace 5 años y lo enterramos en el jardin de ksa,aunq suene algo gore,xo weno,x lo menos sigue aki con nosotros :)

C

lo que puedes hacer es comprarte una mascota ya muerta , lo malo es el holor.

desbocada

#28 lo malo es el Holor? :S xD

D

#28 hijodeasco ;@

Usuarios habituales

  • Alphita1990
  • LoTusSe
  • maRc
  • desbocada
  • NzgL
  • patorojo
  • Toran