Cena en nochevieja con la Family

B

Si , otro año mas estamos a pocas horas de ese acontecimiento que nadie quiere ir y mucho menos preparar.

Nos volveremos a encontrar con los mismos familiares con esa regla no escrita que nos obliga a ser simpaticos , habladores , dicharacheros.... tus padres volveran a hacer las mismas gracias de siempre con tus tios , tu tia te volvera a decir en ese silencio incomodo en la mesa que a ver si te echas novia formal ya que tienes una edad y le das algun sobrino y todos esos topicazos tus primas seguiran estando buenas y con ese escote en la mesa que no podras mirar... y los cachondos de los crios dando gritos y molestando.

Esas angulas de aginaga , los canapes frios y resecos que llevan echos 5 horas , el cordero grasiento , langostinos y mayonesa , la bandeja metalica con los turrones del duro , del blando y de yema que nadie se come , la gala de TVE con las mejores canciones de los 80 y sus viejas glorias...

En fin que os voy a contar.

Me queda una hora para irme y disfrutar de esta noche magica esperando el momento de que alguien diga..

-Bueno , se a echo tarde lo mejor sera que nos vayamos

Y escapar de esta para mi , farsa.

Bueno , y como aportacion al hilo...

¿Para vosotros es la nochebuena una putamierda o la disfrutais al encontraros con los que llevais un año sin ver y no te importa su vida?

Espero respuestas

Edit:ops kise decir nochebuena xD

L4Ur1T4

en el titulo has puesto nochevieja....

La nochebuena le tengo un poco de mania, ya que es con la familia de mi padre que es bastante "falsa" y yo siempre la lio por decirles lo que pienso ._.

Pero mi abuela cocina muy bien =)

L

nice thread

Inver

Me pasa justo lo mismo que a ti, pero supongo que a la mayoría de la gente...Pero bueno, después de la cena he quedado con todos mis amigos para irnos por ahí, así que esta noche buena se me hará amena.

edgar23

Odio las cenas estas.. acabo siempre en el ordenador como un gordo

I

No le tengo ascos

-tio
-tia
-abuelos
-primos
-padres
-hermanas

La crisis jode la felicidad , deseando que mi abuela como todos los años nos diga :

Si no cantais no os doy el aguinaldo , son 20 euros cagaos . Pero vamos que me hacen mas ilusion que todas las cosas .

Otra cosa es mañana la comidad de navidad con mis abuelos por parte de padre , amis abuelos no les tengo ascos , pero se jutan 300 y la madre y hay gente que la veo 2 veces en 1 año si llega . Aun a si tampoco me jode mucho .

maci

a mi me gusta mi familia, deberias mirar ke te adopte alguien.

Nah en serio, yo disfruto pues somos muchos primos de edades entre 16 y 27, y nos sentamos todos a contar batallitas de juergas y demás.
Luego se sale de fiesta y mejor aun :D

Djp0wa

Pues yo me lo paso del carajo en nochebuena y en nochevieja con mi familia, mis tios y mis primos son cojonudos y me parto con ellos a mi me encanta pasar la nochebuena y nochevieja con mi familia =) y luego de cenar pues lo tipico.. con los colegas a un pub, discoteca o lo que se tercie..

Q

Hoy es Nochebuena o Nochevieja? Me rayo, me rayoooo!

ivanone

menudo fail colegi.
a mi me mola porke me pongo ciego a marisco :)

_RUGBY_

Tengo hambre. Quiero ponerme cerdo a comer ya

geronimo1

Pues yo me voy ya mismo y me parece bien, veo a mis primas (sí, la buenorra tambien estará) me incho a comer cigalas,patas de cangrejo, conchas finas, navajas, almejas, sopa de marisco, mejillones y un largo etcétera

Además por la noche viene papa noel y me trae algo bonito :$

hasta luego!

h1de

#4 Ya somos dos jeje

#12 mi papa noel está perdido, nunca e tenido xD

ungarense

lo siento, pero yo me lo paso de puta madre en nochebuena cenando con mi familia y luego con mis tios primos abuelos padre primas etc montamos una buena...xD hasta las 3-4 de la mañana fácil.

y la cena pues lo tipico, la mejor cena del año buen vino buena comida y buena compañia :):)

pd: la unica que sufre es mi madre y mi tia que tienen que hacer todo el rollo pero siempre ayudamos antes y despues ^^

qu4ker

Pues yo tendré que aguantar a primos que no veo en todo el año, es más solo nos vemos en estas fiestas, mis tíos acabarán gritándose entre ellos, mi abuela a las 11 querrá que la llevemos para casa sin importarle que hayamos acabado de cenar o no y además aborrezco el marisco.

Así que además de aguantar a una panda de desconocidos a los que llamo familia pasaré hambre. Me encanta.

ZalY

Pues yo envidio a familias como la tuya #1 donde os juntais todos y cenáis aunque sea una vez al año.

Yo no tengo esa suerte, la parte de mi familia a la que aprecio está muy lejos y no nos podemos juntar ni para nochevieja, unos están muy mayores ya y les da miedo pillar el avión, otra parte tiene mucho trabajo y pasan de venir, y otra parte mejor que no vengan. Así que me toca cena con mis padres y con mi tía abuela, la cual vive conmigo xD... No obstante no deja de ser una noche especial que por lo menos a mí, me sirve para acordarme de esas cenas con los que ya no están y no estarán en ninguna cena más. Felices fiestas a todos y disfrutad.

EuRyNomE

Pues yo sí me lo paso bien en esta noche.

Mi familia es bastante juerguista, y comida mala no se pone xD De hecho suelen ponerse huevos rellenos, bueyes de mar y mariscos gordos variados, langostinos, alguna carne un poco más especial de lo normal, y mi tia o mi madre hacen un postre cada una, y normalmente no repiten nunca.
Además, en cuanto se acaban de comer, sacan el alcohol, normalmente vodka, ginebra, whisky y ron, y nos ponemos todos a privar y a cantar villancicos con todos los cacharros que tienen allí. Y no hay TV en esa habitación, por supuesto.

No es que sea la juerga padre, pero se monta una buena y siempre sueltas alguna carcajada.

Shack

#3 a ti que te pasa algo parecido a #1?

¬¬

NoSeke_1

Pues a mi me toca vestirme hoy de papa noel para mis primos pequeños y me da verguenza xDDD No se que les voy a decir. Enfin odio a papa noel hijo de puto gordo cabron.

D4rKNiGhT

Joer ya quiero comer como un cerdo!!! y el 26 quedo con la family. Pero estas cenas vienen de PM, como ultimamente se pierde la tradicion de quedar en familia y la gente se vuelve mas y mas borde pos termina todo en conflicto. Pero eso es de como se ha criado la persona creo yo.

L

#18, nice post XD

bruges3

Estas cenas son una mierda, comer con gente que veo una vez al año i tenemos que finjir que tenemos buena relacion...... son un toston.

Headhunt

pues en mi casa en nochebuena somos 4 ,y a lo mejor es porque no lo conozco, pero siempre he querido tener de esas navidades con un monton de familiares, si no, es un coñazo y te entra la depre.

h1de

/\
||

Te pasa como ami entonces

aleG

No sé porque tenéis que ir de que os amáis y os respetáis en mi familia nada mas sentarnos a la mesa ya estamos lanzandonos cuchillos xDDDD no hombre, tampoco tanto, pero yo no soporto a mi tio, y siempre me estoy metiendo con él..... pese a eso m sigue gustando estar en familia... :D

drakner

Yo cada año pienso en prender fuego a la casa, con mis familiares dentro y irme al pais de la piruleta a exiliarme.

Desde que mi padre murio, hara 2 años, la navidad es como una estaca en mi corazon, y mi familia un martillo que la afianza

Usuarios habituales

  • h1de
  • Headhunt
  • bruges3
  • LobsangRampa
  • EuRyNomE
  • ZalY
  • QHOST