Cena rara en navidad

Lyzar

Bueno pues debido a que ahora vienen estas fechas señaladas de grandes comilonas familiares y demas, he pensado en alguna cena rara o fuera de lo habitual que hagamos en fecha como son nochebuena o nochevieja, yo por ejemplo hace 3 o 4 años para nochevieja cene hamburguesa, mientras todo el mundo comia marisco y derivados, dado que a mi no me gusta, asiq me comi una señora hamburguesa y mas feliz que unas castañuelas. Bueno contar vuestras curiosidades sobre el tema.

mDity

yo en cambio comere conejo.

PruDeN

comer hamburguesa en vez de langostinos, ibericos y demas ...

idiota, con perdon

B

Un 31 de Diciembre, en casa de un amigo apartado de todo con un gran bosque para perderse con churris y alcohol; cenamos pizza :S.

ChaRuu

lol
yo tenia 1 colega que en vez de comerse las uvas se comia un platano cortado en 12 rodajas, porque no le gustaban las uvas xd

_CaRMaN_

#5 es verdad que en valencia comen gajos de naranja en vez de uvas o es una leyenda urbana? XD

brakeR

#5 #6 yo de pequeño me comia 12 cachos de donetes xddddd

p1ns

Yo alguna vez ya me he tomado unos huevos fritos con jamón y patatas :D

_

Pues lo más raro que he comido fueron chococrispies en vez de uvas. Y lo más normal aceitunas en vez de uvas.

Y de cenar normalmente centollo/cordero/cerdo.

PruDeN

l ode las aceitunas no es la 1º vez qlo oigo .. debe ser "normal" entre los antiuvas

Pontifex

Yo este año cenaré conejo

alph

Yo de pequeño en vez de uvas, patatas, ruffles para especificar.

Jalash

Yo suelo cenar Lasaña, en lugar de cordero y sopa de marisco.

A mi padrino le encanta Huvos fritos, salchichas, 1 pechuga de pollo rebozada y MUCHAS patatas fritas

M

Yo ceno solo :(

Lyzar

Un compañero de clase me conto que el comia 12 conguitos en vez de uvas

Zeking

donde se ponga una barra de pan y unos buenos altramuzes..

Spank

pues para mi donde este una uber comida xD
uhmmm ahora que me pongo a pensar un año despues de las uvas me bebi una litrona en un tiempo record y me quede mas fresco que un refresco xD

maRc

#6, leyenda urbana, aunque una vez se nos olvidó comprar las uvas y si que comimos gajos de mandarina.

Yo el año pasado cené un bocata de longanizas, cuando mi familia se comía el "plato fuerte".

#2, pues ya me dirás tu, si comes igual de bien con una hamburguesa que con langostinos, no se porque es de idiotas hacerlo, siendo muchísimo más barato. A parte, él solo menciona el marisco, y supongo que a alguien que le gustan las hamburguesas también le gustarán los ibéricos.

Maestro_H

Lo de los gajos de mandarina no es una leyenda urbana,esta claro que las uvas estan muchisimo mas extendidas,pero lo de comer gajos de mandarina si que hay bastante gente que lo hace,yo se de un par que lo hacen y salio en la tele una vez.

GaNDaLFViTi

#5 Yo comía polvorones...Rara vez terminaba..xD

Masackre

Yo no pierdo la tradicion de reventar comiendo marisco

C

nunca e cenado raro en navidat, hay que aprovechar que ese dia se come bien

come bien, come en casa de chuvaskero!

3eat1e

#5 Normal, yo más de un año he rozado la muerte con las dichosas pepitas de las narices ... !_!

Z

#23 siempre puedes comer conejo...

C

#24 que pepitas? el platano no tiene pepitas, y ai que ser popi de mier** para atragantarse con una pepita

3eat1e

me refiero a a las uvas.

Es lo que tiene escuchar las campanadas con L-Kan de fondo :)

Jastro

creo que soy el unico que no se come nada en las campanadas ni uvas ni ostias me parece una gilipollez xD

MendozaH

Yo me como 12 uvas...

Pero pasas :D :D

GR33N

pero si lo unico que vale de la navidad es la comilona de nochebuena/nochevieja!!!

canapés, marisco a mansalva y todo eso, uf se me hace la boca agua

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • MendozaH
  • 3eat1e
  • Chuvas-Kero
  • maRc
  • Lyzar
  • PruDeN