Cena romántica (Ayuda MV-Cocineros)

W

¡Buen día chavales!

Dentro de unos días celebro el aniversario con mi novia, así que he pensado en hacer/invitarla a cenar a un sitio medianamente decente.

Peeeero otra opción es prepararle algo en casa y montarlo en plan guay.

Aquí viene el problema. Yo sabría hacerme cargo de preparar todo como la ocasión lo merece, peeeeero, no tengo ni zorra idea de cocinar, me sacáis de las tortillas de francesa y de los macarrones con tomate (aparte de lo típico, freír patatas y tal) y no tengo ni idea de hacer nada más.

Por eso, oh grandes sabios mediavideros, os pido consejo. ¿Llevaríais a vuestra novia a un sitio medianamente decente u os aventuraríais a preparar algo sin tener ni idea de cocinar?

¡Gracias de antemano!

PERROCK

Haz una tortilla de macarrones, seguro que la sorprendes y queda satisfecha.

B

http://www.mediavida.com/foro/6/ideas-menu-para-cena-377642#top

de nada ^^

m0i

Para contestar se necesitan mas datos.

.- Años de realacion
.- Estatura de la susodicha
.- Medidas de la mesa del salon
.- Numero de calcetines que hay en el 3º cajon de la mesilla
.- Extracto bancario con los ultimos 20 movimientos

Yo creo que con esa informacion MV estara preparada para contestar a tu duda.

2
Bloody

Tienes unos días para mirar en google y preparar recetas. Todo depende de como se te de la cocina.

Yo preferiría prepararlo todo yo mismo antes que llevarla por ahí :)

preguntitas

"comida para llevar"

Tressilian

Con tal de que te la folles bien y la dejes satisfecha en la cama lo de la cena queda en anecdota.

Compra helado y queda como un rey.

AikonCWD

Házle crepes de fresas con nata para el postre. No te digo más y te lo digo todo!!

http://www.mediavida.com/foro/90/y-hoy-cocinamos-crepes-381069

Choped

En casa, sin lugar a dudas. Y con lo que te ahorras por no ir al restaurante, aun te da para preparar algo original y/o el regalo

A

Un poco de lomo de carne enplatado al vacio nunca es mal recibido.

zErOx

Las tortillas de francesa son las mejores tortillas que ha dado la Francia.

LaChilvy

Casa >>>>>>>> Restaurante.

Pon velitas, incienso, cava, nata... :$

Y no hace falta que cocines si no tienes puta idea, pide japonés o algo y preséntalo bien.

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dralions

1
AikonCWD

#13 y fin del thread!

sombrio24

sip, si tu novia es chiwaka #13 es tu solución.

U

Joé yo también quiero que mi novio me invite/prepare una cena romántica...
Si lo lees, sí, es una indirecta xDDDDDDDDD

Ladyzombitch

Hazle una de esas recetas ultra super sanas que estan muy de moda y son muy faciles..

Pones unas hojitas con haceite y vinagre.. y ala, muy macrobiotico.

Si no puedes encargar un pollo asado.. aunqe si la moza no es muy fina.. igual luego con toda la barbilla grasienta se te quitan las ganas

fake2007

Tortilla de yerba o en su defecto go kebab.

fl0recilla

En casa y hecho por ti, sin ninguna duda... Si algo queda mal pensará "qué mono, lo ha intentado" y os echais unas risas.

Yo creo que el truco en tu caso es apostar al máximo con la materia prima, cosas que salgan bien si la materia prima es buena sin necesidad de mucha elaboración (que es donde puedes cagarla)

Si no quieres complicarte la vida (y os gusta), haz un pescado al horno; una dorada o una lubina. Si es buena y fresca no hace falta añadirle nada más, y siguiendo exactamente las instrucciones de tiempo-temperatura del horno de alguna receta que encuentres por ahí es imposible que quede mal!

Otra cosa que siempre queda bien es un chuletón a la plancha; compra una buena pieza, sal en escamas por los dos lados y PSSSSSSSSSSSFSSS y listo

Pachy

#16 deja a tu novio, yo te hago la cena romántica.

Si lo lees, si, es una indirecta.

kostiaspasa

#1 le puedes hacer 1 comida bien sencilla y buena

de 1º Ensalada de perdiz o Bacalao a la dorada o revuelto de gulas con gambas.

de 2º Filetones de ternera con pimientos.

Vino o agua, y luego cava extremeño

luego pues lo típico arréglate ponte wapete y pon velas.

Es 1 topicazo pero le va a gustar cualquier comida que tú le hagas antes que el mejor restaurante del mundo, nose tú tb la conocerás y sabrás que le gusta más a ella si esto o ir a restaurante

Pachy

#1 marcate unos buenos ravioli, con una salsa carbonara/cabrales, y de 2º unos buenos escalopines a la plancha con pimientos.

diegocloud

#17 haceite de holiva??

U

#20 Qué tentativa xDDDDD

renegadecell

Haz macarrones o spagettis (sabes hacerlos no??) con salsa de tomate y un sofrito de carne picada con cebolla, apio picadito y pimenton rojo y verde. Y luego metele aceitunas negras molidas. Estan de muerte.

No mezcles la salsa con la pasta, si no que ponla por encima para que el color parezca mas fuerte frente al color palido de la pasta. A esta ponle un chorrito de aceite antes de servirla para que esta mas suelta y comestible.

Y despues ponle una hojita de apio a un lado, de perejil no he! asi la churri no te dira nada del Arguiñano xDDD
Suerte.

HNgoly

#8 Con huevo por Dios xDD

#1 Prueba ha hacerla Espagueti negros con gambas y de postre los crepes, quedaras como Dios

Espagueti con gambas
squ4r3

hagas lo que hagas, practica un par de dias antes

a mi un plato facil que siempre me ha gustado es

  • vermicelli negro
  • angulas cutres de estas de la gula del norte o lo que sea
  • guindilla seca
  • ajo

cueces la pasta, le das una vuelta a las angulas en la sarten, cortas guindilla y ajo, lo juntas todo y voila

lo unico no te pases con la guindilla y el ajo o se volvera incomible xd

SUS4N4

Hay hilos de estos como para que puedas montar un buffet libre en casa.....

Y respondiendo al tema, mejor en casa que en un restaurante. Si no tienes ni zorra de cocinar estoy con lo que ha dicho alguien por ahi arriba; prepara bien la casa y pide comida (tipo wok y tal, evita el telepizza)

tuput

De postre un calippo.

iRiBaR

lo k buscas es la pizzhamburguesa!!! (ver #13)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • xTr3m1S
  • _RUGBY_
  • ustakia
  • Pachy
  • AikonCWD
  • Bloody

Tags