cenar hidratos

T

#58 Lechuga, fruta, verdura, hortalizas. Hoy por hoy es imprescinidlbe comerlos para gozar de una buena salud, yo estoy exponiendo unas ideas que he probado yo mismo y he notado unos resultados alucinantes en poco tiempo, y de hecho estoy usando la misma dieta solo que añadiendo más bloques de comida y he ganado desde octubre 5kg de masa muscular, pura y dura. Yo respeto cualquier idea, pero el chico es grandote, y si quiere tener el nivel de insulina ajustado no puede comer en exceso aminoacidos, y tampoco lo que puede hacer es pasar hambre, por eso deberia de probar con esto y ver resultados. Es lo que yo creo.

#60 Medio platano, no es para reirse, si te fijas bien veras que durante un partido de tennis en el intermedio del partido los tenistas comen medio platano, y no uno entero. Por la sencilla razon de que el platano es la materia prima que mas engorda (si mal no recuerdo) o de las que mas engordan y segun lo ingieres trasmite energia en estado puro (por asi decirlo es como el nitrogeno en un coche) y medio es una cantidad más que suficiente. Tomar 1 es algo inecesario que conlleva a ganar peso. Aparte que en la dieta se basa en unas cantidades lo más precisas posibles, y no aleatorias para evitar un desajuste de hidratos, proteina y demás... Vamos a mi si me hace gracia que te haga gracia eso xD

NeCkiL

#61 tampoko hay q pasarse e q los hc de la fruta en su mayoria es fructosa que en el cuerpo es casi azucar, para volumen 3 peizas diarias lo veo bien.
paramantener con 1 o 2 vas tmb bien.
para definir ni una. eso si definir digo bajar del 8%

ToRReN

Para ganar masa necesitas un exceso calorico, es decir comer mas de lo que gastas xD la dieta esta bastante bien aunq faltan un par de grasas insaturadas tipo aceite o nueces.

Mirate este web que te explican como hacerte una buena dieta, aproximando tus necesidades caloricas y todo eso ;) http://hispagimnasios.com/a_nutric/conf_plandiet.php

#61 :S los aminoacidos son los componentes esenciales de las protes como coño no va a comer aminoacidos? Las verduras tienen poquisimas calorias no puede basar su dieta en verduras y las frutas muxa fructosa como dice #62, aunq las 2 tienen muxa fibra, por eso son necesarias en cualquier dieta. Y esos 5kg puedes estar seguro q no son de musculo :) sino ve para culturista si cada 2 meses ganas 5kg de musculo en 2 años estas en 130 definidos xd

Fulg0r3

#63 Tienes razón en lo que dices sobre #61
5 kilos de músculo puro? Tienes una genética de caballo amigo mio xD Mr olympia 2007 YA, Jay Cutler se queda en pelotas a tu lado.
Conozco a gente que tiene una genética brutal y lo máximo que han conseguido con química son los 12 kilos limpios en 1 año.

T

#63 Los hidratos de carbono tienen

Fibra, calcio, magnesio y vitamina c

En comparacion con la pasta o el arroz tienen más de todo, hoy no tengo a mano el libro, pero mañana lo mirare y lo pondre, por lo general la pasta o el arroz tienen un 0,5% de fibra por gr, mientras que por ejemplo una pieza de fruta o verdura supera facilmente el 2% y asi en lo demás

ToRReN

Si, las verduras y frutas son importantes en la dieta, pero no por su contenido en HC, principalmente por su fibra y como dices tb por los minerales y las vitaminas

Fulg0r3

#61 Ahora que te releo:
Lo que dices sobre el plátano no es cierto. Cualquier monosacarido (glucosa,galactosa y fructosa) sería igual de rápido que el plátano ya que no tienen que digerirse por el hecho de que se sintetizan directamente en el intestino. A efectos sería prácticamente igual tomar una manzana, que un plátano, que dextrosa, o que cualquier monosacárido.

T

#66

Pero si quiere tener el nivel ajustado no debe comer carbos simples. Son mucho mejores las legumbres que el arroz, la pasta o la patata

No todos los aminoácidos son iguales en todos los momentos del día. La leucina despues de una sesion de gimnasio fuerte ayudará a la formación muscular por como funciona en la asimilación del nitrogeno
El tema es si hablas de aminocidos normales y cutres de bcaa, que son mierda que venden en las revistas en potes de colorines

Un saludo

ToRReN

Hombre las legumbres son muy buenas como fuentes de hidratos, pero las patatas hervidas y el arroz tb. En cunto a los BCAA son una cadena de 3 aminoacidos la leucina la isoleucina y la valina, no se pq dices q son cutres hehe :P

pd: xcierto cuando digo protes en el otro post no me refiero a batidos ni nada sino a cualquiera prote, desde la proveniente de la carne a la de los batidos

tieglin

Pero le podeis decir k puede cenar k se esta muriendo d hambre?????? xDDDD

slay3r

#70 jajajaja trankilA he cenado hervido + pexugas y piña

edit: n sabia q eras una mujer...

tieglin

#71 mmm k riko , yo iba a cenar hervido pero como cene ayer me tome una sopita con una patata xDDDDDD y jamon jamon jamon jamon jamon.....xD

dime trankila k me siento rara xD

F

#71

A

Los hidratos por la noche en cantidades medias/altas no los pondría puesto que como dice fulgore lo único que hacen es tapar y tapar, si eres de metabolismo rápido como yo entonces puedes meter algo de hidratos, estamos hablando de cantidades moderadas, 50g/100g de arroz según veas acompañado de pechuga de pollo y ensalada (opcional) y aceite de oliva. Pero vamos si estas delgado (podías dar tu peso/altura) pues comiendo pasta 2 días a la semana o 3 por la noche no te va hacer ningún mal, al reves te ayudará bastante a coger unos kilitos.
Yo ahora mismo estoy en 88kg y 1,90 de altura y estoy bastante definido, eso sí, entreno desde los 14 :p

tu tranquilo, tampoco pretendas conseguir en meses lo que conseguimos en años, come come come y descansa descansa y descansa, ya verás ;)

slay3r

#74 1.91 93kl yo al reves no estoy definido estoy grande

A

pues entonces me das la razón asi que pocos hidratos por la noche xD y a definir hombre que ya mismo esta aquí el verano xD

slay3r

me hubiera gustado llegar a los 100 kilos.. pero creo q voy a empezar a definir en enero

Usuarios habituales

  • slay3r
  • tieglin
  • ToRReN
  • t0rrY
  • Fulg0r3
  • NeCkiL
  • WaSHaAaH