Cenas de Empresa

Calado

Hola a todos,

Me he visto en el semi-marrón de tener que organizar una cena de empresa. Como los MVideros tenemos un paladar de oro y nos gusta el buen vino he pensado en preguntaros.

¿Conocéis algún sitio en Barcelona ciudad para meter a 40 personas y que se coma relativamente bien? Presupuesto 20-25 €.

Ya de paso que se acerca la época podemos contar batallitas de las cenas de empresa. Yo vi a mi jefa meterse un puño entero en la boca y me quedé patidifuso.

Propuestas actuales:

  • Barca de Salamanca

Propuesta desestimadas

  • 100 montaditatos.
  • Mc Donalds
Hipnos

Cenas de empresa por menos de 35? Nope.

1 respuesta
Louise

#1 Menudo marronaco, yo que tu me daria prisa a estas altura ya esta todo reservado.

nerkaid

Con 20-25€ no tocáis ni a una hamburguesa de 1€ por persona macho.

1 respuesta
Calado

#2 me sirven 30-35€ más no creo que pasen por el aro.

Calado

#4 no tiene porque ser una cena con entrante, 1er plato, 2o, tercero, postre, café, chupito, vino, pastel, turrones y stripper jejejeje. Me sirven cenas de picoteo y fritanga.

B

A ver, estamos hablando de 25€ por persona ¿no? Joder por 25€ por persona sí que puedes cenar, aquí en Madrid al menos sí, no será la cena más palaciega de tu vida, eso tenlo por seguro, pero primer + segundo + postre + refresco sí, sin duda.

1 respuesta
13malkavians

Para hacer una cena de 20€ mejor iros todos al burguer king y decir que es el cumpleaños de alguno

4
B

¿En qué empresa trabajas con ese presupuesto?

20€ para una cena de chavales o universitarios lo entiendo pero de gente que curráis, vaya ratas xD

O

#7 Una cena de empresa sin barra libre de birra y vino es una mierda, lo normal es que sea así en cualquier menú de navidad.

Calado

Somos informáticos nenggg, hippies comunistas

t3r3r3

Compra 2 litronas por cabeza, vais a un parque y llamas a un telepizza. easy gg

4
Uriel246

Joder 25€ por barba esta de puta madre

1 respuesta
Calado

#13 A mi me parece que por 25€ se pueden hacer cosas, por aquí hay mucho level!

Ronso

Yo no entiendo la peña que quiere hacer cenas de empresa de 25 € para arriba... Que yo sepa ir a cenar solo me puede salir por 15 €, 20 € tirandome el pisto. Si de lo que se trata es de mamarse no de comer.

Yo recuerdo que la mejor que hicimos fue en el 100 montaditos x)

13malkavians

Yo con 25€ no tengo ni para cerveza...

Lo suyo es ir a un sitio majete en el que la bebida este incluida, que lo caro normalmente no suele ser la comida, sino los vinos, la copita de después, y demases...

Es un poco cutre ir a una cena de empresa y que tengas la bebida ok, pero luego tengas que comerte una tabla de ibéricos del Lidl

NigthWolf

En el Mc Donalds hasta le dan una corona de carton al jefe para diferenciarlo del resto, es una pasada.

3 1 respuesta
Calado

Y ahora que hay el sorteo del Monopoly a lo mejor me llevo un coche!

Lexor

#17 y en el burguer king te dan un payaso no ?

1 respuesta
babri

no se vosotros pero en Madrid hemos hecho cenas de empresas por 25€ clavados por persona y hemos comido de pm.

Kory

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ

Asi que luego salís a cenar y os la cuelan. Por 20 euros ceno 1000 veces mejor que todos los que han dicho que menos de 35-40€ ni de co para una cena de empresa.

Siempre serán bienvenidos a La Uva Jumillana, El Hábito del Caracol, El paso de los elefantes y algún que otro local mas, como El Trovador, aquí en Cartagena. No son locales de cena estrictos, pero son muy muy buenos sitios para ir con un grupo de amiguetes y cenar de puta madre.

Dralions quizás os pueda comentar mucho más, pero La Uva Jumillana > el resto de locales que yo he probado.

NigthWolf

#19 Pues no se, los cumpleaños y las cenas de empresa siempre los he hecho en McDonalds.

babri

Para los madrileños:

http://www.lacavadejuani.com/menugrupos.html

Disfruten sus 25€

3 respuestas
Calado

#23 Algo así por Barcelona y os hago la ola

HeXaN

Una Xtrem Bacon, con patatas Deluxe y un par de hamburguesas de 1 € os harán el apaño. Creo que entra en tu presupuesto.

personaje

Comer bien =/= 100 montaditos

hDs92

Cena de empresa en un 100 montaditos?

Al dia siguiente presento mi dimisión .

13malkavians

#23 No esta mal, pero sumale la bebida... A mi que me den una botella de vino de la casa para 4, no me soluciona nada... Si, soy un alcoholico

Pero es lo que decía antes... Menús por 20 pavos, los que quieras... Pero todos beben agua

1 respuesta
babri

#28 cerveza, refresco, vino, sangría y agua. El vino no tiene fin my bro.

1 respuesta
Idontknow

#1 you fuí a la Barca de Salamanca en el Port Olímpic por mi graduación y comimos muy bien, demasiado, la bebida era un vino barato pero bueno. Yo salí muy contento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronso
  • Calado
  • 13malkavians
  • babri
  • NigthWolf
  • Kory
  • nerkaid