Cenas navideñas y VOX

Hipnos

Pues pasadas las navidades me ha dado tiempo a escuchar largo y tendido las quekas de mis familiares que, de votar PSOE hace 40 años, ahora votan VOX.

Por aclarar, mi familia tiene bastante dinero. Son de Almería y han pasado muchos años trabajando en sus invernaderos o alquilando locales.

La mayor parte de su fortuna viene de haber pasado décadas usando moros como mano de obra barata para recoger sus cultivos. Con una paga mínima estacional, sin seguro, y dejándoles vivir en los almacenes de la propia infraestructura agrícola como "pago en especie". Otros han aprovechado la oleada de inmigración masiva para acondicionar locales, talleres, naves y garajes como subviviendas para que vivan hacinados extranjeros, teniendo suculentas rentas mensuales de varios locales de ese estilo.

Con ese dinero han comprado casas enormes, se han hecho chalets de lujo y cada vez tienen más tierras para ellos y su prole. Pero hay un problema. La inmigración masiva de sin papeles trae consigo delincuencia y ghettos. Sus locales, casoplones y mansiones ya no valen nada porque están en medio de zonas marginales.

Y por supuesto, lejos de sentir vergüenza por tanta hipocresía, le echan la culpa a los gobiernos de izquierdas y a los extranjeros, porque según ellos "se ha llenado todo de moros".

Así que ahora votan VOX, se pasan el día pasando bulos de lo malos que son los podemitas, propaganda de la derecha más rancia y noticias de 2015 sobre todos los imputados que tiene Podemos (cuyas denuncias fueron archivadas hará como 3 años, pero eso da igual).

Yo aproveché que ya se acabaron las festividades para salirme de los grupos familiares, pero la caja de eco que se tienen montada me ha parecido curiosa. Y la hipocresía me parece hasta hilarante.

¿Qué opináis?

totespare

Que tu familia retrasada. Haces bien en pirarte de los grupos de whatsapp. Y si pudieras pirarte de la familia como tal, yo lo haría.

3 respuestas
E

Que hay post para quejarse de Vox, no hay necesidad de crear mas, a menos que seas moderador y la tengais bien adentro metida...

_RUGBY_

#1 que ellos se pasan el día con los progres y tú creando hilos de vox o metiéndolo con calzador en los hilos, vamos que eres igual que ellos.

2 respuestas
squ4r3

Que lo mismo que hacen ellos con la derecha probablemente lo hagas tú con la izquierda

C

#4 absolugárficamente!

Tritoman

Que te entiendo totalmente, lo peor es cuando te ponen noticias de a saber que medio, bulos de hace 4 años y mierdas así, a veces es triste darte cuenta de que tienes familiares retrasados, pero es lo que hay

#4 ni q tu no fueras un chapas jaja

1 respuesta
B

Que cuando han visto que los bienes empiezan a perder valor por causas externas es cuando han empezado a utilizar la cabeza :)

Teq-

Pero hay un problema. La inmigración masiva de sin papeles trae consigo delincuencia y ghettos. Sus locales, casoplones y mansiones ya no valen nada porque están en medio de zonas marginales.

Y por supuesto, lejos de sentir vergüenza por tanta hipocresía, le echan la culpa a los gobiernos de izquierdas y a los extranjeros, porque según ellos "se ha llenado todo de moros".

:psyduck:

_RUGBY_

#7 me puedes citar en el hilo que cree para meter mierda a podemos en la cena de navidad xddd

1 respuesta
Thouy

Silenciar los grupos familiares es de primero de telefonía

Tritoman

#10 jdoer ha explicado algo, que tristemente muchso sufrimos xD yo a mi abuela se lo tolero porque tiene 80 años y no usar internet, pero tiene la COPE q es peor

2 respuestas
Thouy

#12 Mi abuela sólo ve el Real Madrid TV que es peor, me tiene ya hasta los cojones con el miki nadal de los huevos y un partido que ganaron al depor 6-0 en el 84

Ponle a fedeguico y asi te entretienes tú también xD

1 respuesta
RayF

Que me gustaría saber el punto de vista de tu familia sobre ti, que solo sabemos el tuyo. Y canta.

2 respuestas
_RUGBY_

#12 pues a mí sinceramente me daba igual cuando mi tiabuela me contaba que votaba al Joseba permach y lo bien que lo hacían, pues bien por ella , que haga lo que quiera, si sale un tema político en la cena doy mi opinión y ya esta; pero jamás me voy a poner como si yo solo tengo la razón y los demás son retrasados por no votar a quien yo digo , porque yo soy muy listo.. es que me parece de parvulario la reacción.

1 respuesta
The_elovator

Con que es heredado.

Culebrazo

#14 estaran ahorrando para mandarle a un campamento de reeducacion sexual y esas cosas de gente de bien

Belerum
#1Hipnos:

¿Qué opináis?

Que si esa es la "caja de eco" de VOX, como será la "caja de eco" socialista que aún engañando abiertamente a sus votantes han salido los primeros en las ultimas elecciones.

Parece que todo lo malo esta siempre en el mismo sitio. Y sorpresa, estamos hablando de política, donde todos son malos.

ekOO

Vamos, que estamos ante el prototipo de señoritos del campo andaluz que se han llenado los bolsillos durante años y años a base de machacar a los inmigrantes con condiciones laborales propias de otros siglos. Eso sí, más allá del rendimiento económico que les sacan a esos trabajadores, cero interés en que sean tratados como personas normales y corrientes, más bien lo contrario. Grado máximo de psicopatía y cinismo, lo tienen todo papi.

personaje

Venir a un foro público a poner a parir a tu familia y de paso hacer campaña contra Vox.

Sin comentarios.

1 respuesta
Tritoman

#15 joder macho, pero es q tengo familiares que te enseñan fotos de hace 30 años de no se que manifestacion americana y te dicen que es una foto del dia del orgullo y que van por ahi enseñando la polla a los niños, y que los maricas son así, no sé, yo doy mi opinion lo peor es ciando es todo tan jodidamente manipulado...que supongo q sacaran esos memes de facebook o a saber, no se donde se reunira la cupula de cuñaos q aprendieron a usar el paint antesdeayer para emitir esas imagens

#13 jajajaja a fedegico ya se lo traga, y lee mucho a cesar vidal y pio moa, estoy harto de decirle que son unos incompetentes en sus campos jaja

B

Que la gente de Vox es hipócrita ni cotiza, pero que la gente de "izquierdas" (si se pueden llamar asi) también

bicho0

Yo es que me da igual que sea mi familia pero soy muy claro, yo digo las cosas bastante claras

Lexor

ya sabes a que votaras en 40 años

B

pues opino que mis sospechas de que eras un pijoprogre se ven confirmadas.

1 respuesta
ManOwaR
1 respuesta
PancreasYEAH

En andalucia hay mas fachas que en madrid, aderezado con el catolicismo mas cutre.

Dase

Como Almeriense, me alegro de que tu familia se haya librado del lastre que eras en esos grupos.

Ellos viven aqui y saben como está el asunto, mientras tu estas en Madrid y no te enteras de la pelicula.

Les felicito.

E

#2 Osea alejarte de tu familia, que es de las mejores cosas que se tienen en la vida, por tener una ideologia u opinion politica diferente.

Yo no se si a algunos os falta riego en el cerebro y no dais para mas o simplemente estais enfermos con la politica y la ideologia.

1 respuesta
WaRdIx

Que ahora votan a vox, por que donde viven se ha vuelto una mierda por la inmigracion ilegal. Pues me parece logico, lo raro seria que votaran a podemos.

Usuarios habituales