Cenizas de un ser querido

B

No existe la reencarnación. No encuentro ninguna explicación para que siga la vida. Tirar al mar, cenizas de mi abuela. ¿Tiene que ver las cenizas con la reencarnación? Somos individuos que nacemos una vez, va siendo genetica, no a veces iguales. Formas de pensar distinta, y distintas familias. No quiero pensar que también lo tenga que hacer los mismo a padres en una decada o dos.
Si alguien... ha hecho esto recientemente podria escribir por favor. Decir su experiencia ligada al sentimiento familiar.

2
Nacle

No me he enterado de na, quillo.

punishermlp

Para la proxima apaga el router cuando te fumes el porro socio

B

Yo tiré las cenizas de mi abuelo al mar, de joven mi abuelo tenía una barca y se iba con ella a intentar pescar algo (resfriados sobretodo) y siempre decía aquello de "Cuando me muera que me tiren a la mar" y así hicimos, eso si con cuidado porque según dicen te multan si te ven haciéndolo.

Fornax

Tirar las cenizas al río/mar es una guarrada, aparte de que está penado. Las cenizas, o en un columbario (aunque lo veo una opción chorra porque a los 50 años caduca y si estás, bien y si no a la basura que se van) o las metes en una urna degradable y las entierras en algún rincón del campo.

1 respuesta
Yahia

Con el tiempo le he cogido cariño a tus post. Me gusta leerlos y descifrarlos poco a poco para intentar entenderte. Es como una especie de poesía moderna.

5
sagha
#1BLACKXILL:

Tirar al mar, cenizas de mi abuela.

esta prohibido tirar cenizas al mar

1 respuesta
B

#5 #7 Prohibido está, pero vamos se puede hacer sin que te pillen y dudo que unas cenizas ensucien más que los barcos pesqueros coreanos.

B

Vale, al mar no.

1
YokeseS
n3On

Follatelas y despues te las fumas... GG !! Para tu paz interior y demas ...

Anzura

Me volví fan de tus jereoglíficos...#1 Aunque yo pienso que luego no vamos a ningún lado, es decisión de cada uno y también, claro está, decisión del fallecido.

ErChuache

¿Y por qué está prohibido tirar las cenizas al mar? :thinking:

¿Tanto daño hacen al medio ambiente?

1 respuesta
KaSe

Pide la pepeperonni a Telepizza. Las tiras por encima y dices un rip in peperonni

1 1 respuesta
Kreat
#1BLACKXILL:

No existe la reencarnación

Yo en mi vida anterior era Cleopotro, un gigoló de la tercera disnastía en Egipto, estaba especializado en desvirgar vírgenes y empujar para atrás cuando el faraón me empotraba.
Así que era puto y respondo preguntas.

B

Sí, a mi me han incinerado varias veces ya, te comprendo.

B

#13 Vete tu a saber, hay que pedir un permiso especial, tirarlas a no se cuentas millas de la costa y que los restos del difunto no midan mas de no se cuantos milimetros ... pero luego los vertidos y plasticos ... al mar.

KirK

Tu te lo has esnifao toooo

denimH

El muerto al hoyo, el vivo al bollo, las cenizas al cenicero.

B

#14 hjo de puta xdddddddd

Akiramaster

Yo me enterraré para que en un futuro me clonen.

jose678
LiluBcn

http://www.ecofuneral.es/articulos/cenizas-transformadas-en-arbol

1 respuesta
alepe

Yo solo se que si algún día me muerde un zombie no me matéis, ni pediré que lo hagáis.

Prefiero ser zombie con opción remota de cura a volarme la cabeza cuando aún quede algo de cordura en mi.

YokeseS

#23

B

tio xd

Fit1

Buena resaca eh perro

Valdi23

yo sabria fumarte la ceniza tu estomago agradece todo aquello

4ases

tirar las cenizas por ahi es ilegal y te pueden multar.

wiFlY

La semana pasada murió la madre de un amigo y está semana echaron sus cenizas al mar en Finisterre.

Me pareció normal ya que no son una familia religiosa.

Usuarios habituales