Censo coca-colero

_

Ahora no le gusta a nadie xD
Pues a mi lo q no me gusta es la fanta de limón ( a no ser q este malisima y gracias al consejo de.. si te duele el estomago, tomate un poco de fanta de limón ) y la pepsi, q esta demasiado dulce, por lo demás.. Coca-cola ALL y sobretodo coca-cola zer0 xD.

Hace 2 findes me bebí 4 litros en 2 días, voy a morir joven :(

nadions

a mi no me gustaba peeero una vez en un cumpleaños o fiesta o nose lo que era solo habia cocacola... y me moria de sed y no tuve mas remedio que tomarla y ahora me gusta, no me llama mucho la atencion pero la trago bien, aunque siempre fui de fanta de naranja.

En tema de comida si que era un bicho raro no me gustaba hasta hace nada ni la cocacola, ni el chocolate, ni colacao, ni pasteles, ni tartas, ni golosinas (asi entre las cosas mas "comunes")

Pakazo

Si no hay nada que echarse al gaznate la bebo, pero no me hace especial ilusión la verdad. Prefiero mil veces antes pis de alce... zumo de manzana fresquito :D

-

Si no lleva Whisky paso. Sola no me gusta :/

Joeyna

I(L)Cocacola, me puedo beber tranquilamente mis dos litros al dia:)

oto_cs

#7 que guay no ???

factonni

yo tambien soy bastante adicto, de hecho me acaba de entrar ganas de beberme una

no es coña

GaMuSSo

No me gusta la coca-cola, puedo beberla, pero mucha sed y ninguna alternativa tengo que tener para tomarla.

Si es con mucho whisky por ejemplo tampoco me importa.

Suicide

Cuanta mas bebo, mas me gusta.

M

La mejor bebida en la historia de la humanidad :)

Dek0

Completamente adicto desde los 9 años.

Y porque me quitaron la Cherry Coke, que si no lo sería a esa :(

La unica Pepsi que me gusta es la Pepsi Max.

IIpereII

no me gusta nada que lleve gas. y como yo mucha getne.

DanGeRouS

censo para fuentes de coca-cola en la calle YA!!

B

Trina de manzana > all xd.

La Fanta de limón está asquerosa. Y mira que soy FAN de la Fanta de naranja (aunque hace tiempo que ya no sabe como antes, no "atrapa").

Trafi

Pues a mi sí me gusta, aunque tengo que reconocer que la bebo poco, bebo mas Vichy Catalan que para eso es de mi pueblo.

alepe

No me gusta la cocacola ni el chocolate (el de los porros tampoco xD)

Fanta naranja > all

Colacado

#63 te odio ¬¬

A mi las gominolas con el ansia que las comía de xikitin, ahora solo me saben a plástico beag

Colacado

ups

speciaL

Pepsiiiii!

DiSKuN

me gusta peor puedo pasarme mees o mas sin beberla ya q fanta naranja le ownea

LiDeR

si

Gasolina

Me gusta moderadamente, ni mucho ni poco, pero no la bebo porque me creo mejor que los demás por no tomar algo que no es para nada beneficioso para el cuerpo (va para la gente que no toma drogas y adopta esta postura).

Fuera coñas, la considero bastante mala nutricionalmente hablando, básicamente nula, los zumos de frutas tampoco son unos santos pero sí son algo más sanos y naturales.

MeRy_JoUsS

Lo admito, soy adicta.

B

#83
Los naturales son unos santos xd. Los de zumosol o granini, por mucho que pongan de "mínimo 50% de zumo natural", para que se conserve y demás, hay edulcorantes xd.

Gasolina

Sí, pero bueno, tampoco es bueno tomar zumos sin conservantes porque, evidentemente, uno no puede beber zumo envasado del mismo día, pero vaya, yo y mis zumos.

sheva7

RARAAAAAAA

It3m

conozco 2 personas que no les gusta.
yo voi a botella de 2 litros o un pokito menos por dia

Loker

A mi me encanta, pero si hay Nestea prefiero este ultimo. Nestea > Coca cola

KyOshA

lata para comer
lata para cenar

Es posible que caiga una a media tarde, o depende del dia, mas.

Ahora, cambio alguna cocacola por una clara...

Usuarios habituales