Censo Independentista Mediavidero

PepsiCol0

Amigas y amigos mediavideros, os convoco para participar en el censo más completo jamás creado para plasmar, de una manera más o menos fidedigna, la realidad de nuestro pais.

En principio, mi idea es hacer una encuesta referida a las comunidades autonomas de Cataluña y Pais Vasco, ya que son las dos que más se pronuncian al respecto sobre la temática independentista. Pero, para no marginar a nadie de ningun rincón de la peninsula, tambien se pueden incorporar al censo otras comunidades que vayan surgiendo.

Cómo participar? Fácil y sencillo: El que quiera participar debería comenzar su post de la siguiente manera:

Soy de (ponga aquí su comunidad autónoma) y me considero...:

A) independentista
B) español por encima de todo
C) tan español como catalán/vasco/gallego...
D) no me siento identificado ni con mi comunidad ni con mi pais
E) me siento más catalan/vasco/gallego... que español (sin llegar a extremos nacionalistas)
F) me siento más español que catalan/vasco/gallego... (sin llegar a extremos nacionalistas)

Ejemplo práctico: Soy de Cataluña y me considero tan español como catalán.

A partir de aquí cada uno será libre de exponer sus argumentos, matizaciones y opiniones, que a muy seguro, serán discutidas vivamente por los diferentes contertulios.

Eso es todo amigos. Iré contabilizando vuestras respectivas opiniones y las ire actualizando en #1 cuando me salga del orto.

Ale, coleguis, creemos crispación.

Cataluña
Pais Vasco

EDIT: se abre el censo para TODAS las comunidades, como debe ser, joder.

Kaoticbcn

Yo prefiero la..:

E) Soy Catalán y me da vergüenza tanto mi comunidad autónoma como mi país (España) y no quiero la independencia de Catalunya.

PepsiCol0

#2 Bueno, tu respuesta se puede integrar perfectamente en D)

Kaoticbcn

#3 No, ya que me considero Catalán y amo mi tierra, el problema es el tema político, y yo no quiero mandar a la mierda ninguna de las 2, simplemente darles un par de ostias a los de ahí arriba y que sepan llevar un país o una comunidad como dios manda...

PepsiCol0

#4 ok, viendo que llevas razón voy a editar la opción D para que no sea tan extremista
#6 ale arreglao el que quiera que proponga más opciones XD

Kaoticbcn

#5 Como tu dices, las opciones que expones son bastante extremistas, por ejemplo, tengo amigos que tampoco entrarian en una de las 4 opciones ya que son pro-catalanes, anti-españoles, pero que no quieren la independencia, porque todo el mundo con 2 dedos de frente sabe que las separaciones no son fáciles y que perjudican a los 2 bandos.

P.D: Me piro a dormir, k vengo de fiesta y toy rebentao :X, suerte con la encuesta ;).

ekOO

C) Soy de Andalucía y me considero tan español como andaluz. ¿Por qué? Porque lo pone en mi DNI, no porque esté orgulloso ni mucho menos.

Kaiserlau

no m siento identificado con NADA mas q mi familia/novia/amigos y en la puta vida perdere ni una sola celula muscular en la defensea del territorialismo ya sea nacional o regional..

Por mi parte q les den mucho por el culo a españa y a mi region q no es mia sino del banco y del politico cacique.

G) Q les den much por culo

NocAB

Soy de la comunidad autónomas del País Vasco y me siento tan vasco como español.

PD: Aunque me siento más europeo. :)

ISAILOVIC

Oye, y si eres de Castilla y Leon ¿que pasa?

#8+1

PepsiCol0

#10 si lees el segundo párrafo obtendrás la respuesta
#12 no te kedan otros huevos XD, eres ibérico, europeo y terricola, ahi es nada.

J

Soy europeo :qq:

BlackDragoon

Soy de Catalunya y me E) me siento más catalan... que español (sin llegar a extremos nacionalistas), porque es mi comunidad autonoma y en parte porque me da bastante asco el desprecio que nos tienen la mayoria de españoles por ser catalanes.

#14 si puede que venga de ciertas personas este desprecio, aun asi les gusta generalizar y meter a todos en el mismo saco. Aunque tambien creo que les mola la idea de tener ese desprecio por tener una cultura y lengua propia, a parte del castellano.

J

#13 Digo yo que nos lo abremos ganao por alguna panda de gilipollas...

MTX_Anubis

donde entra un cosmopolita anarcoindividualista y librepensador?

paladyr

B)¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE MASACRARLOS A TODOS!!!!!!!!

Oh wait, hablamos de españoles ^.

cournichon

A) soy de catalunya y me considero independentista

aunque sin ser extremista, me cae simpática españa, pero al no sentirme español, no creo que deba formar parte de ella.

iLoGik_LSD

Soy de catalunya y me considero tan catalan como español.

Lo que pasa es que cuando ves que ponen a parir a catalunya por cualquier tonteria, y empiezas a leer noticias FALSAS y mierdas de boicots pues te mosqueas bastante y te dan ganas de pirarte de españa.

Yo creo que de una puta vez españa y catalunya tienen que hacer las paces. Con esto me refiero a primero que den a los catalanes lo que es nuestro ( todo el tema del aeropuerto, puerto y demas ) luego que se nos respete nuestro idioma y nuestra cultura. Y por ultimo catalunya tiene que QUERER a españa y dejarse de tanto rollo con el idioma e idioteces. Aqui lo que importa es que la gente viva agusto y no les falte trabajo ni comida.

Aunque me joda decirlo hay que copiar a los americanos, ir a lo eficaz y dejarse de tonterias.

http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

konstanz

#13 Como te dice #14 No es por ser catalanes, sino por esa mayoria nacionalista que os desgobierna. Cuando encuentres a alguien que te diga que os desprecia por ser catalanes, y no por el nacionalismo, avisame y te podre dar la razon.

#18 ¿En que sentido no se respeta vuestra cultura?

iLoGik_LSD

Mira por ponerte un solo ejemplo vastante sencillo.

En este foro he leido barias veces que no se puede poner catalunya porque es un foro oficial español. Y yo os recuerdo que el catalan es un idioma ofical en el estado de españa.

Es un ejemplo estupido, pero es para que veas a lo que me refiero. Y tambien es verdad que cada vez que se oye catalunya la gente ya empieza a exar mierda por la boca sin parase a pensar si realmente tenemos razon o no.

Y lo mismo digo por el otro bando eh.

AzAfrAn

La B).- sin caer en fanatismos y respetando la heterogeneidad del pais, que es algo que lo hace grande.

Bloody

Yo soy de la República Independiente de mi Casa. Y si esa opción no es válida, pues me quedo con:

C) tan español como canario.

AikonCWD

Claramente la G) Soy de otro planeta

fl0recilla

Soy de Madrid y me siento tan madrileña como española.

Shendraf

Yo me siento tan español como manchego.

#13 A mí también me jode ese desprecio que se le tiene a los catalanes cuando la verdadera culpa la tienen los políticos nacionalistas que gobiernan allí, porque ellos son la cara visible de su comunidad

Xav0

z) este post traerá polémica y pasaré de leerlo pq me entrara una mala leche q....

moep

Tan Cántabro como Español :D

RusTu

H intercalada) Tengo una porra de aquí a Cuenca

M

E) Vivo en Catalunya, soy catalán y me dan asco mi comunidad autónoma y sus independentitas tanto como mi país España y sus fachas de turno.

Dicho esto paso a explicarme:

Soy Catalán de Catalunya, aqui he nacido y aqui he crecido y es donde pretendo seguir viviendo, concretamente de Barcelona, soy un llamado 'charnego' de madre puramente catalana y de padre puramente castellano, español si lo preferiis, mi idioma es el Castellano que no el Español, soy de la generación que casualmente paso de dar todas las clases en Castellano a darlas en Catalan, menos Ingles y Castellano, obviamente, no soy independentista ni me considero un facha pero estoy en contra de la cantidad de mierda que se llegan a echar unos a otros sin conocimiento de causa, odio los tipicos que por decir que eres catalan ya te tachan de independentista cuando yo porque me digan que alguien es madrileño, pucelano, vallisoletano o gallego... no les llamo fachas por no pertenecer a la estirpe nacida en la región de Catalunya aunque por desgracia muchos lo son al echar mierda sobre los catalanes, para un 'facha' no existe distinción toda Catalunya es independentista, da igual que intentes hacerles ver que tu estas posicionado en el bando de la neutralidad y lo único que provocan es crispación y mal ambiente lo que genera malos rollos ya que como catalan que soy y que me siento, evidentemente, si denoto desprecio y el uso de tópicos inutiles nosense hacia mi comunidad autonoma salto y me pongo en su defensa pero eso no significa que quiera la independencia de Catalunya confundiis nacionalismo autonomo con independencia politica, por otro lado odio y me dan asco al mismo tiempo los que por desgracia son del bando contrario, los catalanes que claman independencia a los cutro vientos a ritmo de 'Els segadors' básicamente porque gracias a ellos todos los que desde un punto de vista lógico nos posicionamos en el bando de la neutralidad somos arrastrados a su bando por el interes general de la España facha para seguir regalando mierda gratuita y seguir crispando y dividiendo el pais.

A partir de hoy me llamo Suiza, asi que no me toqueis los cojones morenos

No, no votaria a favor de la Independencia de Catalunya lo mismo que no voto para las elecciones Españolas, y mucho menos por las catalanas, la política me parece la mierda más grande inventada por el hombre ya que solo crea división mental y territorial, lo que realmente necesita el pueblo es un representante del pueblo del pueblo, es decir, alguien que no sea considerado 'elitista' cobre más pasta que un tio que se dedica a picar piedra en una mina y encima no tenga ni puta idea de como va realmente el pais a pie de calle, sin basarse en sondeos estúpidos ni gilipolleces varias, hoy por hoy creo que la unidad de España es inviable debido a que es imposible unificar la mente de tantos millones de habitantes, basicamente porque la mierda verbal, social y cultural a la que hemos sometido los españoles por parte de los catalanes y los catalanes por parte de los españoles es inborrable.

Aclaración, hablo de españoles y catalanes para diferenciarlos, aunque para mi todos somos españoles, asi lo pone en nuestro DNI y asi nos presentamos en los paises a los que visitamos, como ciudadano Español, ya después que cada uno matize si lo crea necesario.

Y para finalizar iros todos a tomar por culo los fachas e independentistas que aparezcais por este thread.

konstanz

En este foro he leido barias veces que no se puede poner catalunya porque es un foro oficial español. Y yo os recuerdo que el catalan es un idioma ofical en el estado de españa.

Comprenderas que el hecho de ser oficial en Cataluña (lo cual respeto desde luego), no justifica que aqui respondieras en catalan, puesto que sabes que la mayoria no lo entendemos. Que pongas Catalunya no tiene mayor importancia, puesto que todos lo podemos entender, lo que pasa es como todo este tema esta "adornado" por el nacionalismo intransigente, insultos a los vagos no catalanes, etc, puede que alguno sea mas intransigente de lo normal y lo vea como una especie de imposicion. Si no existiera el nacionalismo egista y falton, no existiria tal suspicacia, no te quepa duda. Lo mismo que eso de echar mierda, cuyo origen suelen ser el hastio a las imposiciones nacionalistas.

#25 ¿Pero quien ha puesto a esos politicos nacionalistas a gobernar? :o_o:

Usuarios habituales

  • iLoGik_LSD
  • Mensi
  • konstanz
  • Mythz
  • mik221
  • _RUGBY_
  • PepsiCol0