Censura musical en Feria de Fuengirola

kerm4n

Entonces solo está permitido el gitaneo?

TeNSHi

#87 http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_aconfesional

EDIT: Y como veo que te gusta mirar en diccionarios:

laico, ca.

(Del lat. laĭcus).

  1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.

  2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

aconfesional.

  1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional[/i]
1 respuesta
Polakoooo

Saritta, tienes que conocer a Karlosin. Un encanto de chaval, te va a gustar.

2 1 respuesta
S

Pongo el vídeo de promoción de las fiestas.

#92

O_O, pues lo que decía, sinónimos. No se a donde pretendes llegar.

#93

¡Ja, ja, ja, ja!

2 respuestas
TeNSHi

#94 Ayer salia que en España los adultos suspendían en compresión lectora (entre otras cosas), fuiste uno de los sujetos de estudio?

Aparte, y a lo que íbamos, en España tenemos estas fiestas desde hace siglos, no es algo que se inventase el franquismo, otras cosas seguro que si, pero negar que antes de Franco teníamos un pasado relacionado con el catolicismo es de ignorante o de mentiroso.

Respecto al tema, pues eso, ridículo y ganas de perder el tiempo en vez de hacer una gestión eficiente de los recursos que es lo que debería hacer un alcalde/alcaldesa.

2 respuestas
B

#94 ¿Lo de irse de putas es antes o después de ir a misa? Porque a la mujer tengo claro que se le pega antes de ir.

#95 Gracias por recordar que España siempre ha sido la puta de la Iglesia Católica. Porque para fregar escaleras hacen falta estudios.

#97 No lo decía de malas, hay gente a la que se le olvida.

2 respuestas
TeNSHi

#96 Si lo prefieres negamos nuestra historia, seguro que arregla todos los problemas y nos hace menos ignorantes.

1 respuesta
S

#95 Pues dado que vengo leyendo desde que aprendí regularmente y de eso hace ya unas cuantas décadas, no no creo que tenga problemas de compresión lectora, así que te puedes ahorrar esa torpe falacia.

Yo no he negado que España no tuviera un pasado católico, que actualmente no haya mucha población que lo tenga ni nada de eso. He dicho que lo de los nombres de las fiestas es una consecuencia directa del Franquismo y sus imposiciones religiosas. Que no es el único motivo, ok, pero en mi opinión sí es el principal sin duda.

E igualmente las fiestas no se hacen con caracter religioso aunque también haya gente religiosa que sí lo celebre.

#96

Si vistes sotana antes y después dice el refranero.

2 respuestas
kirilenkin

En Granada en la feria hay una zona de casetas de discoteca y musica de diferente estilos, y otra zona de casetas pertenecientes a una federacion que si que te controla el tema de poner musica que no sea digamos "de feria"............Pero que un ayuntamiento censure de esta manera!!!! Mamma mia!!!! Tendra que haber cabida para todo el mundo.....como siempre saldran perjudicados los caseteros que sacaran menos beneficio y igual les sale la caseta hasta a deber.

B

#98 Yo tengo la solución:

Grupos de Christcore:

Las canciones son rezos, los chavales son muy majos, todos repeinados y bien vestidos.

Aunque suene violento, las canciones son himnos, plegarias y rezos. De verdad. Así se respeta la fe de los borr... religiosos y la juventud puede chanar.

TeNSHi

#98 Los nombres? y como se llamaban antes a las romerías/procesiones/fiestas de los pueblos? seguro que la del 15 de agosto era algo en plan fiestas del solsticio de verano, no?
Lo de fiestas de navidad lo impuso Franco en todos los países con raíces cristianas? vaya clase de historia estoy recibiendo.

Yo creo que las religiones, y en concreto en nuestro país en el terreno político, han hecho mas mal que bien, pero joder yo no llego al punto de negar los hechos porque algo no me guste.

Muneil

#89 Yo soy peor que quién, si consumo tabaco y alcohol?

Bueno, peor que tu no creo.

1 respuesta
S

Ok, pues ahora ni Franco impuso a la población el catolicismo ni eso ha tenido consecuencias en la sociedad, ok.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#103 realmente, y no me hagas defender nunca mas al franquismo, no impuso nada, prohibió las manifestaciones públicas de otras religiones. Vamos, que lo que te decía es : cree en lo que creas pero ojo como muestres publicamente que no crees en mi Dios follaniños.

Lo que es mas gracioso es que al principio Franco decía que las enseñanzas cristianas eran los principios generales de regimen, luego como buen político cambió varias veces de opinión, hasta que en 1965-75 de facto se legalizó tener otras religiones y nacieron los evangelistas por ejemplo.

Y si, esto es lo que pasa cuando en un estado laico te meten derecho canónico y derecho matrimonial cristiano en una carrera de derecho por huevos, que acabas sabiendo cosas que no interesan

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#67 Pues alguna tienen en español. :D

Yo veo esto muy sencillo, si no permiten la música que os gusta, simplemente no vayais allí bajo ningún concepto, que vuestro dinero se lo gane otro, o se quede en vuestra cartera. Así que se jodan ellos y no vosotros. Yo por ejemplo no voy a sitios donde hay música que no me gusta.

1 respuesta
TeNSHi

#103 Ok, cambia de tercio, de que Franco impuso los nombres en las fiestas religiosas pasamos a que Franco impuso el catolicismo.

2 respuestas
S

#106

Y luego dices que el que no tengo compresión lectora soy yo.

Evidentemente lo de los nombres es una consecuencia de esa imposición religiosa.

#104

Pues si prohibió las manifestaciones públicas de otras religiones y no podías ir aireando por ahí tus no creencias u otras creencias pues algo tan parecido a imponer una religión que creo que se puede llamar así.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#106 vas a negar que prohibió bajo pena de carcel cualquier manifestación pública de otra religión (menos en ceuta y melilla)?

#107 estaba siendo irónico, es que Franco no prohibía las cosas (mas que nada para que desde EEUU siguieran mandandole comida y no se murieran los españoles). Simplemente decía que no estaba permitido hacerlo en público.

La homosexualidad por ejemplo era exactamente igual, y si tenías en cuenta que realmente hasta 1978 no hay una verdadera protección de la intimidad domiciliara daba igual que te limitaras a rezar a alá simplemente en tu casa, xq la policia podía entrar a ella y decir que lo habías hecho en en público porque estaban ellos.

Pero claro, los que sienten añoranza y tienen que defender en franquismo como sea se quedan con que no estaba explícitamente prohibido.

1 respuesta
Colgajo

Los Jesus Skins no se pueden poner? Seguro que no ofenden a la virgen y tal.

1
TeNSHi

#107 Y no, no la tienes, eso o sigues desviando. Tu has dicho que los nombres en las fiestas religiosas las impuso Franco, yo te he dicho que los nombres de esas fiestas eran anteriores a Franco, como ya he dicho que lección de historia me llevo hoy, quedamos en que antes de Franco las fiestas del 15 de agosto eran las del solsticio de verano?

#108 Léete toda nuestra conversación y no solo los posts manipulados del amigo.

S

Creo que te he explicado ya varias veces a que me refiero, si te quieres cerrar a una frase mal expresada cuando te he dicho a que me refería pues tú mismo.

1 respuesta
S

#102 Te faltan vidas para nacer..

TeNSHi

#111 A mi me parece que no has explicado nada, a mi me parece que simplemente has dicho lo contrario a lo que te decía, pero vamos ahora sera culpa mía tu frase mal expresada.

T-1000

#105 la putada es que habitualmente en la feria de una ciudad o pueblo solo está la feria , no existe alternativa excepto que te quedes en casa porque todo esta cerrando.

1 respuesta
AmyMorgan

yo llevaba a manolo cabeza bolo pa dar por culo XD

DeFiNiTioN

#114 Siempre hay algún bareto abierto donde ir a contarle tus problemas al camarero. :D

H

Yo soy de Fuengirola, y decir que no solo es sólo con esta Feria sino con toda fiesta que se celebre aquí hacen lo mismo, así todos los años y aún poniendo sólo flamenquito siguen habiendo follones por los niñatos de turno con drogas y demases mierdas xD

quebeC

#9 Y el himno del PP.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • TeNSHi
  • Saritta
  • Spike_Spigel
  • CarlosML27
  • fraJiscow
  • Fastuquet