La ¿censura? de TVE durante el himno

ekOO

Me pareció lamentable la censura. Después a algunos se les llena la boca con la palabra democracia.

YokeseS

a mi me da igual ke lo censuren o no, lo ke me indigna es la mana de borregos ke lo pitan cuando estan jugando la copa del rey de españa, eso si ke me hace gracia, y ke despues los jugadores de sus equipos juegan en la seleccion española, ahi tambien pitaran supongo, o que celebran cuando gana alonso o rafa nadal, ahi tambien pitaran supongo. o sea hipocresia total.

PERSONAJ3

Parece mentira q no os deis cuenta de q españa esta oprimiendo a dos futuras potencias mundiales

Dod-Evers

#93 te has dejado "en el futbol".

M0E

Por un lado me alegro, xq así no se les da lo q buscan: protagonismo.

Pero eso no compensa el hecho de que se oculte la realidad. Me parece vergonzoso lo que se hizo, si pretenden dar de las aficiones de ambos clubes una imágen q no es la real manipulando y mintiendo, van listos.

Lo q dije en el otro thread, deberían haber mostrado la cosa tal y como fue para q España vea q jamás se quedará sin payasos de los que reírse.

GaTTsU-89

DoomHammeR te an callado la boca en un plis plas jajaja.

Me ace gracia ke pongas videos de otras selecciones con el himno, ke triste eres.

Carnage

en TV3 no censuraron nada, x eso mire el partido en esta cadena :)

PruDeN

Yo pienso que la censura no la puso tve, sino que fue cosa de Zarzuela

XarevoK

olé los huevos del hincha del athletic con la mano en el pecho

Bau

#98 eso también lo pienso yo, vamos, lo tengo clarísimo. Al igual que tengo claro que dentro de poco al ahora ex-director de deportes de tve le darán un cargo en honor a su contribución.

#95 es que es eso, vamos .. esto se sabía que iba a pasar. Si yo soy el director de tve y me han dado la orden de minimizar el sonido de los pitos pues no sé, intentaría ser un poco más listo, como por ejemplo poner el himno sin el sonido ambiente y ya está, o con el sonido ambiente al 40% o de alguna otra forma. Pero lo que han hecho es una puta chapuza xd

VonRundstedt

Que ridiculo me parece todo esto.

Evilblade

Ya han cogido su cabeza de turco, lo recolocarán en cualquier sitio cobrando más, Wyoming, Eva Hache harán el chiste, Gabilondo hablará del mineralismo y aquí a otra cosa.

Usuarios habituales