Censura y corrupcion en la UPV.

Panch

Pues es impresionante lo q le estan haciendo a Jorge Cortell (si, ese hombre q habla sin tabues sobre la SGAE y q informo a la policia de q iba a descargar contenidos con copyright de redes p2p y q podian ir a detenerle y no fueron), ahora aparte de echarle le tachan de ser un simple conferenciante y le quitan hasta su titulo de profesor, increible. Para que leais lo flipante q puede llegar a ser : http://jorge.cortell.net/

PD : Tambien conviene destacar la censura q se le hacia a su conferencia cuando reservaban lugares para darla y de repente "estaban ocupados". Sale en la ultima noticia en la web.

LOc0

La UNIVERSIDAD (todas) funcionan internamente como una mafia. La SGAE es una mafia. Ata cabos.

Salu2 :(

animaldito

vaya pais de chiste y pandereta xDDD

B

jorge cortell los tiene bien puestos.

putas mafias...

LoGiTeCH

En vez de estar con otros temas, tienen que molestar a una persona que está defendiendo una buena causa :)

Un aplauso a Jorge Cortell por plantarle cara a esta gente

SGAE = Mafia

Panch

en fin vaya gentuza... luego encima no tienen cojones a hacer un debate cara a cara con jorge los de la sgae pse

Shock

Ese señor tiene toda mi admiracion

B

A parte del tema que pone #1 , y haciendo referencia a #2.

Las universidades son autenticas mafias, el trafico de influencias es brutal.

Cyph3r

Todo por las presiones de la SGAE yo propongo no compraros nada y a bajarlo todo es lo mejor para luchar contra estos cabrones mal nacidos.

SupremSobiet

100% conforme con Cyph3r, que se jodan...

P.D: Ahora que lo pienso hace mucho ke no compro un CD, y menos de musica española de la Sga€

noneM

BOICOT a la música y cine de producción Española. Y verás como se le acaba el cuento... (no hace falta boicot, no las ve ni Dios xdd).

Expongo mi opinión de todas formas;

La SGAE promueve la falsa idea de que descargar música es ilegal y como tiene muchos medios envía su mensaje a mucho inocentes que se lo creen.

En cambio, el profesor (Cortell), simplemente publica una nota y hace una conferencia pública para demostrar que esos anuncios son mentira y que descargar música es perfectamente legal.

Algun@s se creen que todo esto es un "show", pero... los anuncios de la SGAE tienen efecto y nos sentimos culpables por algo legal (absurdo, ¿no?). El profesor Cortell ha demostrado que descargar música es LEGAL y su accion ha tenido el eco necesario para que nos llegue a todos y a todas.

Al final va a ser que se han salido con la suya, cerrarle la boca, para que no hable, pero sinceramente me da que tenemos tema, y para mucho. Por mi, que siga así, como él y much@s más, ya basta de manipulación y censura.

Cyph3r

Suprem yo no me compro un disco desde hace unos 5 años asi que imaginate y mi hermana solo ha comprado un disco para el novio pero vamos para quedar bien que no llevan mucho tiempo XD que sino le regala uno pirata jajajaja

_SePHi_

Yo por el dia de la madre, me baje el de alejandro sanz, las caratulas, y ale, se kedo muy contenta... ademas, el sanz ese sta mu forrao, no le viene de eso...

Panch

#11 trankilo q seguira hablando, ia le han exado de su trabajo , ia no tiene nada q perder... y ademas le va a exar webos seguro...

JoNSuaN

lamentable

P

UPV no es universidad publika vaska? :

Gandalf530

valenciana, entra en la web amigo

RikuTheRonin

Universidad Politecnica de Valencia :P

Ethanh4nt

los tontopollas que no tienen ni idea q no opinen por favor, xq quitando este echo la upv es de puta mare :)

TANAKA

Que le vamos a hacer,en este pais solo hay favoritismo,colegueo y lameculismo por parte de los 4 mafiosos que cuando alguien se sale un poco de lo que ellos les interesan le joden la vida...

SGAE es una mafia compuesta por 4 gilipollas que no saben cantar y por otro numero similar de retrasados que no saben producir discos...conclusion:
Unos fracasados que nos quieren que compremos sus mierdas de disco para escuchar 1 ó 2 canciones buenas y 10 canciones pobres.

¿Si solo me gusta una cancion porque tengo que pagar 15€ por un puto cd?¿Porque tengo que pagar un canon por los cdŽs virgenes?
Porfavor que alguien vea que a la SGAE le faltan neuronas o piensan que somos una panda de subnormales

Registered

#20 si tol wen rollo q kieras pero mafias como en toda universidad...

Usuarios habituales