Centeno dando de ostias a Rallo (aka el manipulador austríaco)

B

El audio puede escucharse aquí a partir del minuto 20

Novedad novedosa, Rallo se vende por completo y vuelve a quedar en evidencia en relación a este artículo publicado en El Confidencial en el que asegura que la presión fiscal de España es del 33,5% del PIB

EDIT: Juan Carlos Bermejo desmontando a JRR

http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/Cuidado-carteras_7_1043665627.html

E

¿Cuanto cobró este tío del gobierno? Que no me acuerdo muy bien.

1 respuesta
B

#2 21.000€

Dieter

Como echo a cesar vidal y sus invitados en la radio rancia, centeno, un rager con carisma.

1 respuesta
Craso

Roberto Centeno es un crack. Reparte ostias como panes a todo el mundo.

Dieter

Yo recuerdo un par de veces de soltar por la radio "pero que clase de mierda dices?!"

Hipnos

Voy a escuchar esto mientras ceno, gracias #1

Thouy

Me gusta este chico, sabe de lo que habla.

Como se nota que no hemos tenido que sacar adelante a una familia con 400 euros guarros

1 respuesta
Dieter

#8 si eres pobre es culpa tuya, "palabra de rallo".

Fosht

Llama indigente mental a Zapatero xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#10 mira es una verdad incontestable.

1 respuesta
Fosht

#11 y no lo niego, estaba escuchando el podcast haciendo otras cosas tan tranquilo y en cuanto lo ha dicho se me ha escapado la risa xD

LinCeX

El centeno este es el rallo de izquierdas ?

2 respuestas
BluSpock

Dieter

#13 que va, ese es liberal de verdad.

1 respuesta
N

#4 Los feels tras volver a oir la canción esa de "money money money" de la intro.

Hipnos

¿Por qué se tiran 10 min hablando de una chica de podemos que orina antes de subirse a un autobús? XDDDD

1 respuesta
Chewirl

Y yo pensando que dentro de este hilo iba a encontrar un vídeo de dos tíos dándose de hostias como si fuera Kimbo en la época

Dieter

#17 eso os pasa por prejuicios ideologicos, no sabeis lo que os perdeis cuando ois radios de extrema.

Es super gracioso por que sabes lo que van a soltar en cada momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Craso

#13 Es muy de derechas, muy liberal. Y es el único liberal al que me interesa escuchar.

LinCeX

#15 Entonces son peleas entre liberales como los stalinistas y troskos ?. Interesante .

M4v3rikj3j3

La de chorradas que escuche en ese audio, entre este programa y el del LibegalCatolicoExcomunista de Lo Santos dan para buenos tuiterrsss.

Strangelove

Roberto Centeno es un liberal catastrofista, algo así como el Pedro Piqueras de la actualidad económica. Estando en Madrid hace varios meses lo vi pasar desde una cafetería, yendo de ida y vuelta a la panadería. Te emociona ver en persona a alguien que llevas oyendo y viendo en TV desde hace muchos años. Se me hace curioso ver a gente de línea izquierda tomando a Centeno a favor de su argumento, cuando este mismo economista puso a parir a Zapatero y sus ministros durante sus dos legislaturas.

Que no quita que tenga toda la razón.

2 respuestas
michi

No tengo claro quien me da mas grima, si Rallo como gran liberal pidiendo subir el iva y el IRPF a pensionistas y mileuristas o el otro ultra patriota que se fue del país porque al pobre le hacían pagar muchos impuestos mientras pone a parir a todo el que no comulga con sus mierdas, pues espero que no vuelvas nunca, cabrón.

2 respuestas
B

jajaja me he reído con estos retrasados. Supongo que habrá quien sea capaz de tomarse en serio tanta tontería, pero no seré yo

Kaiserlau

xq se separaron vidal y el hobbit ?

2 respuestas
Craso

#24 Es que Zapatero nunca ha sido de izquierdas.

Super3

dándole ostias a rallo este indocumentado?? xD

jajajaja claro claro. Primero que aprenda a hablar que al pobre le cuesta articular una frase.

1 respuesta
N

#27 Problemas con la cope.

1 respuesta

Usuarios habituales