Centollo robot VS Raya

LimPollbrow

Que majos los cangrejos

richmonde

Creo que hoy me iré a comprar un par de centollos y prepararlos con cava. A 7,99€ el kg al lado de casa.

1 1 respuesta
D10X

#32 A 7,99€ el kilo, eso es surimi ...

1 respuesta
odiazon

da para peli

richmonde

#33 Que va que va, es porque lo compro cuando queda poco para cerrar, y te lo venden más barato, sino esta sobre los 30 el kilo. Y con huevas xD

Voy cuando el pescatero me recomienda. Bocas de buey de mar a 22 el kilo. Si voy en "prime time" que dice el, con todo el mundo ahí, las bocas suben a 39 y 49 el kilo

Kaiserlau

Viva Vigo

ToTuS

¿Soy el unico que esperaba que cuando ha visto los cangrejos apelotonarse se fusionasen en un megacangrejo para darle una paliza a la raya?

5 2 respuestas
richmonde

#37 Cangrezord

1
SuperMatute

Y las rayas?

Nirfel

#6 ¿Tú te comes la carcasa de un cangrejo?

1 respuesta
Zumitodeuva

#37

19
1mP

#40 Evidentemente no jajajaja pero yo que se, voy por la vida pensando que todos los bichos estos son dragones de Komodo xd

1 respuesta
richmonde

#42 O pez globo, que se come Y mastica sin despeinarse, los cangrejos.

2 3 respuestas
iomegakek

#43 nuevo miedo desbloqueado

1
Galaik

#29 También conocido como "huelga".

1
h4rdstyle
1mP

#43 Feo y bonito al mismo tiempo. Pero si, a esa clase de bichos me refería. Me ha molado que discierna entre carne y carcasa.

Seyriuu

#43 Joder, ese pez de mierda tiene una mandíbula más tocha que una humana o qué?

2 respuestas
richmonde

#48 De hecho, puede amputarte el dedo de un mordisco, si.

1 respuesta
Seyriuu

#49 Y espero que lo que me ampute sea el dedo y no otra cosa

CaN3Va

#48 de hecho son bastante frecuentes los ataques a humanos y dejan un mordisco muy característico en forma de galleta, ya que se llevan bastante carne, son muy territoriales y agresivos.

Usuarios habituales