La central nuclear de fukushima se hunde

Drakeer

#89 Pues te digo una cosa, habría que plantearse eso que dices. Igual no necesitamos derrochar tanta energía.

Bueno, me voy de aquí que sino os tiráis todos al cuello y estoy cansado es tarde xd

1
Woh

También decían que lo de fukishima sería peor que lo de Chernobyl.

Me creo 0.

k4rstico

#1 Alguna fuente mas fiable tienes?

geronimo1

http://thecontrail.com/profiles/blogs/red-alert-fukushima-spent-fuel-pools-exploded-on-fire-now

Un pesao no para de poner este link en todos los temas de esa web, pero tiene credibilidad 0 xd

pkjn

Mayas

TechDeck_86

Vale, habeis desatado mi vena friki.

#89 Informate sobre este hombre y lo que desarrolló. Luego di que solo existe la energía nuclear como alternativa... Y mira las fechas de sus descubrimientos. http://liberacionahora.wordpress.com/energia-libre-nikola-tesla/

#73 Si eres de los que creen que el mundo se está llendo a la mierda y no nos lo dicen... tranquilo, mientras las ratas(politicos) no abandonen el barco, el mundo seguirá sin correr peligro xD

2 respuestas
Schneizel

a ver si es verdad y nos vamos todos a tomar por el culo

ArThoiD

#96 ter mo di ná mi ca

T-1000

#96 Oh Dios mio! Un blog magufo! Corred todos!

En este foro seguimos las leyes de la termodinámica!

5
TechDeck_86

Fue lo primero que encontré xD

Y si lo cito es para que relacioneis, fechas, y actualidad...

no me digais que solo se puede usar la energia nuclear... porque no es así.

1 respuesta
geronimo1

Nah esto tiene pintaza de fake, aquí no pasa nada xd siento desanimaros

jonhy_walker

Son japoneses. Si fuera en otro lao aún... xd

Lexor

fake , no he encontrado nada d fuente seria

RobiiVk

#1 miembro desde 6 may 12, noticia Sunday, May 06, 2012 (http://www.naturalnews.com/035789_Fukushima_Cesium-137_Plume-Gate.html)

y lo pones hoooy??

#30 el que habla en el 1:15:16 se parece al tomas roncero no?

1
ArThoiD

#100 A corto plazo, ES ASÍ.

lafundo

Me gustan las afirmaciones tipo:

-No hay comida ni recursos para todos los habitantes del planeta vivan a tutiplen. (Mentira)
-Sin la energia nuclear no podriamos tener muchas de nuestras comodiades. (Mentira)

Prefiero poner centrales termicas a quemar de todo y que llenen de mierda el planeta por le aire a que una central nuclear se hunda en el oceano o haga una nube radioactiva. Tendremos otros inconvenientes y enfermedades y padeceres. Pero no se nos pondra la calva fluorescente.

Yo no tengo la respuesta, pero creo firmemente que existe la tecnologoa adecuada para dar por saco a las energias clasicas y reducir la nuclear bastante.. Y a alguien no le interesa claro esta.

Tambien es cierto que para que esas energias alterntivas fuesen utiles tendriamos que reorganizar nuestros consumos energeticos y nuestro de estilo de vida energetico. Tendria que ser un esfuerzo por ambas partes.

Por cierto un pc de bajo consumo ya apto para hcer lo que hago ahora mismlo en MV ( navegar sin problemas y ver videos en la red), no me consume mas de 30 w y con la pantalla apagada anda por los 17/20 watios.

3 respuestas
Resa

#106 Desgraciadamente con tu firme creencia no vamos a ningun sitio.

2 respuestas
ToTuS

Voy comprandome moto molona para montar banda en Neo-Tokyo.

5
lafundo

#107 Con las creencias de otros ya se ve hacia donde vamos o el porque de como estamos a nivel global.

2 respuestas
B

¿si tan buenas son las katanas por que no son capaces de cortar la radioactividad? quelguienmeloxplique

9 1 respuesta
FMartinez

#109

El que está en contra de la energia nuclear es porque es un naturista y/o perroflauta de la vida xDD. En serio, lo que nos ofrece la energia nuclear no nos la va a dar ninguna otra, sino ya se habría utilizado energias renovables naturales, etc..

1 respuesta
Resa

#109 No existe la tecnologia para vivir de manera sostenible y seguir con este nivel denvida. Y ya no te cuento si intentamos que todo el mundo viva como el primer mundo.

TechDeck_86

#106 Pues ratifico tu argumento, con un reportaje que vi un dia en la tele, 100% verídico, de un hombre que habia puesto un filtro a su coche diesel, y andaba con aceite de girasol usado.

http://www.youtube.com/watch?v=KiTUZjJXXaQ&feature=related

#107 A veces la creencia también es importante ;)

1 3 respuestas
Colgajo

Como se vacíe el agua de alguna piscina que contenga las barras de combustible usadas en cualquier central nuclear lo podemos flipar, porque prende hasta el aire. Y os diréis, ¿y por qué no las deshechan? Porque no saben dónde meterlas. Pero eh, super segura.

2
Resa

#113 S ese filtro se estandadizase habria que alimentar a todos los coches de aceite de girasol usado. Es suficiente la produccion de aceite de girasol usado? Si no lo fuese al final se usaria tambien el aceite de girasol sin usar. ¿es mas barato el aceite de girasol que la gasolina (ten en cuenta que el aceite subiria de precio si se usara tambien como combustible).

Aun suponiendo que el filtro funciona con aceite y gasolina a la vez. Compensa el ahorro en gasolina con el desgaste del motor por la mierda que tiene el aceite usado? El aceite usado no contamina acaso?...

La creencia solo sirve de algo si se investiga y se ve que es viable.

1 respuesta
Elinombrable

#113 Si tienes un coche viejo está bien. Con coches nuevos no puedes hacerlo. El motor te durará mucho menos, las modificaciones iniciales cuesta una pasta y el aceite no es fácil de conseguir... una cosa es que funcione y otra que sea una solución. Es simplemente una alternativa. Además en el momento que se ponga de moda, no hay aceite para todos ni de coña.

A todo esto hay que añadir que su utilización depende mucho de la temperatura. En invierno por ejemplo, no se puede usar salvo que se mezclen cantidades bajas de aceite con una gran parte de gasoil.

lafundo

#113 Los coches con aceite es una larga historia y ya viene de tiempos atras.

No en todos los coches se puede hacer, hay modelos concretos, mecanicas y manguitos, etc etc... no todas las versiones (años) del mismo coche valen.

Los cuidados para un coche de estos son importantes.

Tiene sus pros y contras.

El que tenia un coche (o tiene aun) y daba con la "mezcla" adecuada y valida para su tipo de mecanica, ahorra bastante en gasolina. Y con el gasto en aceite incluido hace mas kilometros por menos dinero.

En un coche nuevecito de ahora yo no me arriesgaria a hacer probaturas.

Todo esto lo hablo de memoria, alguan vez lo hablamos en el bar y lo escuchamos en tertulias de radio, sobre todo paisanos de 50 años en adelante son los que hacen cosas con el aceite.

TechDeck_86

#115 Está muy bien basar las cosas en el razonamiento logico, pero no todo en la vida es logica.

Sino, los grandes descubrimientos, y las grandes metas alcanzadas del ser humano, nunca se habrían hecho.

De hecho... las grandes ideas fueron dadas en momentos de sorpresa para la mente (logica) de los genios que las desarrollaron.

No quiero crear más debate, que he de irme a dormir.
Solo diré que: El que cree, consigue. El que no cree, se resigna a lo que hay.

1 1 respuesta
E

¿todavia no esta desmontada? :palm:

1 respuesta
lafundo

#111

Ni soy naturista/vegetariano/perroflauta.

En mi post como habras leido hablo de chamuscar con centrales termicas y no de eliminar la nuclear sino de reducirla.

Se podrian usar mucho mas otras energias, exite la tecnologia, subir su porcentaje de uso y bajar el de las mas contaminantes/peligrosas. Eso seria ayudar al planeta.

Por lo que no paso es por criminalizar al ciudadano pensando que haciendonos poner bombillas de bajo consumo ( a precio de oro ) y metiendo los papeles en el contenedor azul y el vidrio en el amarillo, salvamos al planeta o contribuimos a ello.

Usuarios habituales