Cera... ¿o gomina?

BuiTReZ

Buenas, acabo de peinarme con cera hace 10 minutos, y llevo 2 años peinandome con gomina(o gel fijador o como querrais llamarla), yo creo que la cera es mucho mejor y tardo la mitad en peinarme ya que ni me hace falta el secador es echarmela y el pelo se queda como yo quiero, con la gomina tenia q secarmelo con el secador ya que se me bajaba y tardaba 15 minutos en peinarme jaja y me gusta mas como se queda el pelo con la cera, parece el pelo al natural pero para arriba(mi peinado es flequillo para abajo, por atras de punta, y por arriba para todos lados).

A vosotros que os gusta mas? gomina o cera?

ENCUESTA!!

VerXeR

no lo he probado pero ya que ultimamente se menciona mucho por aqui por OFF-TOPIC y otros sitios habrá q probar jeje

se va mucho la diferencia de precio de la cera a la gomina..?

zOmBiE

use cera un tiempo pro m dejaba el pelo askeado

gomina giorgi > ALL

Edit: si k es verdad k kon la cera se te keda komo a ti te da la gana..pro.. buah nose.. x lo menos ami se me kedaba el pelo to askeado komo k no m duxaba en años... y m pase a la gomina y d momento...va mejor, klaro k a mi lo k m gusta sq aga el efecto es "mojado"

Maxur

vaya chorrada de post sin ofenderte :S
ya no sabeis de que hablar aqui en el off-topic

Deckard_29

En este caso la respuesta está en la pasta.

P

lefa rulz

K

pues cuanto cuesta la cera esa?

bittersweet

la gomina del dia doma cualquier pelo : )
eso si, a lo largo aparecen entradas xdddd

BuiTReZ

pues nose la verdad estaba en el armario he visto

cera brillante fijacion extrafuerte

y digo voy a probarla... jaja

creo que la compro mi madre o algo

VerXeR

#3 eso sera pq tienes el pelo grasoso o algo no?

yo esq lo tengo muy "seco" si no me pongo gomina ni nada parezco un pincel o un estropajo en su defecto, es poner la gomina y yau.. xo quiero probar la cera ahora.. iré a ver cuanto cuesta y lo posteo xD