Cera... ¿o gomina?

BuiTReZ

Buenas, acabo de peinarme con cera hace 10 minutos, y llevo 2 años peinandome con gomina(o gel fijador o como querrais llamarla), yo creo que la cera es mucho mejor y tardo la mitad en peinarme ya que ni me hace falta el secador es echarmela y el pelo se queda como yo quiero, con la gomina tenia q secarmelo con el secador ya que se me bajaba y tardaba 15 minutos en peinarme jaja y me gusta mas como se queda el pelo con la cera, parece el pelo al natural pero para arriba(mi peinado es flequillo para abajo, por atras de punta, y por arriba para todos lados).

A vosotros que os gusta mas? gomina o cera?

ENCUESTA!!

VerXeR

no lo he probado pero ya que ultimamente se menciona mucho por aqui por OFF-TOPIC y otros sitios habrá q probar jeje

se va mucho la diferencia de precio de la cera a la gomina..?

zOmBiE

use cera un tiempo pro m dejaba el pelo askeado

gomina giorgi > ALL

Edit: si k es verdad k kon la cera se te keda komo a ti te da la gana..pro.. buah nose.. x lo menos ami se me kedaba el pelo to askeado komo k no m duxaba en años... y m pase a la gomina y d momento...va mejor, klaro k a mi lo k m gusta sq aga el efecto es "mojado"

Maxur

vaya chorrada de post sin ofenderte :S
ya no sabeis de que hablar aqui en el off-topic

Deckard_29

En este caso la respuesta está en la pasta.

P

lefa rulz

K

pues cuanto cuesta la cera esa?

bittersweet

la gomina del dia doma cualquier pelo : )
eso si, a lo largo aparecen entradas xdddd

BuiTReZ

pues nose la verdad estaba en el armario he visto

cera brillante fijacion extrafuerte

y digo voy a probarla... jaja

creo que la compro mi madre o algo

VerXeR

#3 eso sera pq tienes el pelo grasoso o algo no?

yo esq lo tengo muy "seco" si no me pongo gomina ni nada parezco un pincel o un estropajo en su defecto, es poner la gomina y yau.. xo quiero probar la cera ahora.. iré a ver cuanto cuesta y lo posteo xD

pd: con la cera tmb te haces el pelo con agua? :S yo esq siempre q me lo hago con gomina tiene q ser mojado primero y stoy hasta los huevos pq cuesta mas de hacerse.. del peso supongo pos cae pa bajo :S

L

Yo para el pelo prefiero nanogen que va muy bien...

PD: Me quedo con la georgi

BuiTReZ

La que yo me he echado tiene toda la pinta de ser del mercadona, es marca deliplus xD con el taponcito rojo

B

Y existe cera de fijacion floja o mediana para el pelo largo ? xD

BuiTReZ

pues existira digo yo xDD

W

gomina, aunque si abusas se te cae el pelo :(

Afket0

con gomina, pelo seco o humedo?

M

hay cera fuerte y cera suave: la pegajosa con efecto mojado. como hay gomina suave, fuerte, extrafuerte y megafuerte, etc.
EN MI OPINION: cera kaka < GIORGI EXTRAFUERTE

W

seco me lo pongo yo asin tipo Michel Brown y humedo si quieres el efecto mojado pero si tienes el pelo fino no lo recomiendo

_-DyN4MiC-_

Ni gomina ni cera. RAPADO.

P.D. No, la verdad es que yo uso laca.

ChRiStIaNmAn

no e usado nunca cera pero la gomina me deja muy bien el pelo

Soldier

Maquinilla de afeitar x la cabeza, es más barato.

Follatela! xD

B

#13 para eso espuma xd

Cera> Más natural, pero fijado aun asi. Te deja el pelo graso.
Gomina> Efecto mojado "todo el dia". Te lo tienes que lavar cada vez que te echas, es un cúmulo de mierda.

Lo mejor: no te eches mierdas en el pelo

litusrem

Buitrez la cera te deja el pelo guarro

Tu que eres un buen r3gg34t0n m4st3r tienes q usar gomina.

Te irá bien para el mocho, tú ya sabes porqué.

Colacado

#4 pues a mi me interesa, estoy de la gomina hasta los webos xD

info sobre la cera? precio?

Er_nan0

laca parte a todo cuando lo tienes largo xDD, cuando lo tenía corto gomina xk un dia intente usar la puta cera y me kedo el pelo a pegotes askeroso xDDDD

JoNSuaN

y de aki a 5 años estais todos calvos

JOki

cera?? gomina?? ques eso?

JuaS

que to dios habla de la cera y en la puta vida la he visto xdd donde venden eso?

Usuarios habituales

  • Maravich
  • George-Bush
  • efkleviatan
  • BuiTReZ
  • Colacado
  • wannaPLAY
  • VerXeR