Cerca del 90% de las víctimas son musulmanes

ekOO

El 87% de los atentados yihadistas desde el año 2000 han sido en países de mayoría musulmana

·Casi nueve de cada diez atentados perpetrados por organizaciones terroristas de corte islamista entre 2000 y 2014 se produjeron en países de mayoría musulmana
·Más de 72.000 personas murieron en estos atentados, 63.000 en países donde el Islam es la religión mayoritaria

http://www.eldiario.es/internacional/atentados-organizaciones-islamistas-mayoria-musulmana_0_497301265.html

Objetivamente, quienes más sufren la barbarie yihadista son las personas que profesan la religión musulmana. Que no os engañen.

7
AS7UR

Pues que sigan en sus países musulmanes con sus cosas musulmanas entonces.

13
P

Que no os engañen

http://www.pewforum.org/2013/04/30/the-worlds-muslims-religion-politics-society-overview/

40 3 respuestas
allmy

Pues que siga siendo así. Prefiero se maten entre sunies y chiies, mientras no pongan bombas en aeropuertos o masacren a jóvenes en salas de fiestas...

#3 Eso es porque #1 es marroquí, y musulman xD

5
Mirtor

Las matanzas en nombre de religiones suelen tener por objetivo principal no solo a paganos sino a herejes, gente que profesa otra rama de tu misma fe. En el cristianismo tuvimos la Guerra de los Treinta Años.

kNG17

Menuda mierda de thread y de noticia. Sin duda digna de un periódico español

1
B

En Africa mueren niños cada 10 segundos por hambruna, malaria, etc..

Lo digo porque lo mismo también interesa esto un poco.

1 1 respuesta
melyrub

#3 No se lo que es, pero tiene pinta de inteligente y constrastado. Te doy mi voto

1
ovarious

Pues yo interpreto que la mayoría de atentados se producen en países con mayoría musulmana, por lo que a mayor nº de musulmanes, más posibilidades de morir por una bomba.

¿Interesa la masiva inmigración musulmana pues?

6 1 respuesta
XyR10N

Eso no justifica que tengan que venir a Europa a dar por culo.

1 respuesta
H

#9

El terrorista no se hace sino que nace ?

evening0

Ah bueno, entonces no hay problema que exportemos esa manera tan peculiar que tienen de expresarse.

Que mi vecino come cerdo, Allahu Akbar.

Que mi primo se bebe una birra, Allahu Akbar.

Que la del 5 º no se pone el burka, Allahu Akbar.

Que pienso que eres gay, Allahu Akbar.

Que me pica el sobaco, Allahu Akbar.

Todo tan sano y civilizado.

1 1 respuesta
tholdrak
#10XyR10N:

Eso no justifica que tengan que venir a Europa a dar por culo.

Lo que es dar por culo para ti es salvar su vida y la de sus hijos para ellos.

4 1 respuesta
allmy

#13 A costa de la vida de europeos? No gracias.

4 1 respuesta
tholdrak

#14 No hacen nada distinto a lo que harías tú y cualquier ser humano en su situación.

(me refiero a emigrar de sus países y traspasar las fronteras que hagan falta para salvar su vida)

1 2 respuestas
Eyvindur

DEP 13% restante.

evening0

#15 Y ellos, no harían, nada diferente de lo que hacemos, para impedir que entren entre sus filas terroristas o demasiados que no podamos controlar o atender.

1 respuesta
XyR10N

#15 tienen al lado a Emiratos Arabes, a Arabia Saudi, Qatar y demas que no quieren refugiados, pero prefieren extender el islam por Europa.

No son tolerantes, no se integran en su mayoria, ya bastante tenemos con lo nuestro.

choper

Pero entonces muchos de los que no queréis refuyis/musulmanes en vuestro país, ¿ por qué votáis pp o cambio sensato ? Porque con ellos hacemos lo que nos diga Europa. Y nos dice y nos va a seguir diciendo que comamos refullis...

Porque aquí hay alguno que otro y aparecerán más que votan esos 2 partidos :/

Qué sinsentido no ?

Menos quejarse y más votar con coherencia y/o haceros un ejército e id a cazar radicales, que éso nos vendría bien a todos.

tholdrak

#17 No te lo niego.

K

Se matan entre ellos, el problema comienza cuando nos matan a nosotros

1 respuesta
AG

Es normal, si la mayoría de atentados o matanzas se producen en países de mayoría musulmana, pues normal que la amplia mayoría sean musulmanes. Lo que este porcentaje en realidad arroja es que, en esos países de mayoría musulmana, existen facciones en la sociedad que se están matando la una a la otra. El cisma es enorme, y lleva a pensar en que el dicho afgano de "primero el extranjero, luego el foráneo, luego el vecino, luego mi padre, luego mi hijo" es cierto.

MeCagoEnDios

Pero entonces, si es culpa nuestra que vengan aquí a cometer actos terroristas, ¿de quién es culpa que lo hagan allí?

1 2 respuestas
HeXaN

Cómo se nota de qué pie cojea #1.

1
Vehuiah

Buen bait amigo

1 respuesta
kNG17

#23 es todo culpa nuestra

1 respuesta
MeCagoEnDios

#26 Ah vale, gracias

choper

#25 Pero buen bait aunque sea algo obvio o cómo va éso xDD

1 respuesta
Vehuiah

#28 Nah, sarcasmo.

1
M

#1 Dile eso a las familias de las victimas de Bruselas o París, seguro que les aliviaría mucho saberlo.

Usuarios habituales