Cercedilla huele a porro

sid3

El incendio de una plantación oculta crea una nube de maria en el municipio

Una imprudencia de sus dueños ha permitido a la Guardia Civil desmantelar una plantación de marihuana en el municipio de Cercedilla, en el noroeste de la Comunidad de Madrid. Los vecinos alertaron a la Guardia Civil de un incendio en una vivienda, y de un olor muy característico que les hacía sentir diferentes. Cuando los agentes se presentaron en el piso, observaron, a parte de una sarten que había sido olvidada a su suerte en el fuego, 31 ejemplares de planta de marihuana que eran cultivados con mimo y primor por parte de sus jóvenes dueños, un chico de 24 años y una chica de 21. Estos han sido arrestados por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Desconocemos si las autoridades se referían con “delito contra la salud pública” al consumo de cocaína, o a la creación de la mayor nube de marihuana que la sierra de Guadarrama haya contemplado en su longeva existencia desde el Paleozoico. Lógicamente, todos los cuerpos de seguridad y rescate quisieron participar: agentes del Instituto Armado, de la Policía Municipal y bomberos no se quisieron perder el panorama. Además de las plantas en sí, fueron incautados humificadores, medidores de temperatura, abonos, hormonas de crecimiento y enraizamiento. Al parecer, los dueños sabían bastante de botánica.

http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20070613124536

KDD Media-Videra en Cercedilla YA!

banga

viva cercedilla

OvKeS

En Cercedilla hace mucho frío :(

Khali

xDDDDDDDDDDD

Un olor característico que les hacia sentir diferentes que bueno xD

Takhisis

El sitio donde yo estudiaba el año pasado tambien le pasaba lo mismo.

Kaxsp

xDDDDD, colocón de viejos!!

ch3ris

a mi me llega el olor

Pau

seguro que la detención fue de buen rollo.

pd: y seguro que la panadera del pueblo vendió mas que ningun día xD

Deckard_29

DEP.

Las plantas.

SpLaSh

#9 AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

LoLu

Jajajaja, hubiera sido la leche estar por ayí... Jin jin jin.

bakanly

Esto me recuerda al reportero mareado: http://www.tu.tv/videos/que-pasa-cuando-quemas-marihuana

potokuz

#12 AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJ

banga

ajajajja xdd

reVorZ

jajajajajajajajajajajaja

michi

si es que no se puede hacer todo fumaaoooo. Ya me joderia que fuesen mias

PajarracO

Vaya, había leído "Cerdilla huele a porro".

Que decepción :(.

RiderBCN

jajajajaa
Eso les pasa por listos, se han dormido fumandose un peta y se les quemo la sarten.

elgusano

Esta tarde corto yo las mias! YEEE

y porque les han incautado los humificadores, medidores de temperatura, abonos, hormonas de crecimiento y enraizamiento? manda cojones...

PD: si mirais los comentarios de la noticia, habla el acusado

A

#17 y yo, hasta tenia el nardo fuera.

Suicide

#20 xDDDDDDDDDDDDDDD

KaMyKaZe_PcS

Jajajaja que bueno XD.

M

#17

HazarD

Sigo sin saber qué tipo de delito "contra la salud pública" consiste en tener plantas de marihuana en tu casa.

Joder, si hasta la gente del pueblo decían que se sentían mejor!!!

Nubes-porro YA!

-LoRdMaN-

#24 no es ningún delito...solo que si el juez opina que el numero de plantas de marihuana es excesivo y por lo tanto destinado a la venta pues te cae una gorda.

Pero si tienes un par de plantas no te pasa nada,simplemente se la llevan y te cogen nota.

Exxel

Pues creo que mi tren de cercanias de esta mañana había pasado por ahí porque me cago en la puta qué olor xDD

George-Bush

yo conoci en su dia a muchos de fumetas de ese pueblo q me enseñaron bolsas de maria a machete...seguro q tienen bastante q ver con el tema xDDD

SkiNeT

Pobres plantas :(

Lo peor de #20 es que encima será verdad xDDD

Strangelove

... Y en Jerez de la Frontera hay calles que huelen intensamente a vino.

A

#28 no hombre, lo peor es que todos los que hemos leido cerdilla hemos hecho lo mismo.

Usuarios habituales

  • M0E
  • allets
  • Strangelove
  • George-Bush
  • banga
  • Pau
  • ch3ris