[CEREBRO] Lado izquierdo VS Lado derecho.

PajarracO

Horariamente, y mi inglés es una mierda, ¿alguien me puede decir que diferencias se supone que tengo con los ke la ven girar al contrario del reloj?

jaumemaulet

Yo soy Zurdo no se si influye pero dicen k usan el cerebro de una manera diferente

yo primero lo e visto antihorario luego durante dos minutos o mas solo lo veia horariamente! y luego pal otro otra vez!

k raro se ve pa los dos laos

Im-presionante"
jaaaa

L

REPETIDO

#151 sacado de otra web

Funciones lado izquierdo del Cerebro

Empleo de la lógica
Orientado a detalles
Basado en hechos
Palabras y lenguaje
Presente y pasado
Matemáticas y ciencia
Puede comprender
Conocimiento
Reconoce
Orden/percepción de modelos
Conoce el nombre de objetos
Basado en realidad
Formas de estrategias
Practico
Seguro

Funciones lado derecho del Cerebro

Usa los sentimientos
Orientado a ver el panorama general
Imaginativo
Símbolos e imágenes
Presente y futuro
Filosofía y religión
Puede obtener
Cree
Aprecia
Percepción espacial
Sabe la función de objetos
Basado en fantasía
Presenta posibilidades
Impetuoso
Toma riesgos

PD: REPETIDO

Panch

Antihorariamente...

PajarracO

asias #153

factonni

vaya pufo, siempre qe lo veo (y ya van 5 o 6 vaces) al principio va horariamente y al rato cambia a antihorario

THanis

joder yo a veces lo veo de una forma o de otra

Y4mii

Yo lo veo para ambos lados... como muchos de aqui :D

sea FAKE o no! da mucho que pensar xDD

M

entenderlo o no, como querais. pero no es fake, es una ilusion optica.

pillow3

Antihorario :d

L

inserto la imagen de #117

con esta solo cierras los ojos y piensas para que lado quieres que gire y listo

yo lo puedo hacer sin cerrar los ojos, el truco esta en que sigues un cuadro y cuando llegue a la esquina piensas que va ir en sentido inverso

EipoX

dios que pillada he percibido el cambio de direccion y me quedao pasmao!! casi me da algo lo he visto de las dos maneras

el de 1 ta trucao...tardan un poko en cambiar, es una imagen fake

el que ta aki arriba si que funciona

Oritobea

horario

Y4mii

el de #161 no es que gire, los cuadros se hacen blancos y negros alternativamente... por eso da esa sesacion de giro, cuando en realidad solo estan parpadeando.

iMcOma

horario aunque a veces antihorario que cosa mas rara XD

MaCa001

puedo hacer que guire como quiera xd

Bomne

Os puedo garantizar de que es fake... he estado mirándola durante mucho rato y cambió de sentido porque le salió de los cojones. Pff... en el fondo os queréis autoconvencer de que sois misteriosos o raros, pero más bien parecéis tontos.

_SePHiRoTH_

El de la bailarina cuesta bastante más de ver que el de #161, que poniendo algo de tu parte, puedes verlo hacia donde quieras fácilmente (aunque yo por primera vez lo empecé viendo horariamente)

B

#62 lol xDDDDDDDDDD la verdad que es un tongo, te imaginas que gira para un lado y lo hace xDDDDDDD

-DesT-

Horario tambien

-

Puedo verlo de ambas formas y voluntariamente. K movida, estas cosas me rayan un webo xDDDDD

Suipi

esto es fake , la ija de puta se cambia sola no me jodas!!!

elkaoD

Yo puedo hacer que la forma vaya hacia un lado y el reflejo hacia el otro. Molo.

aNuBiS_PoWa

La mia gira para todos los lados y me marea xd

L

#167 no lo es porque yo puedo hacer que cambie de dirección cuando yo quiera igual con el cuadro que esta aya arriba

lo que te falta es concentración

C

#167 vamos a ver tío... si es fake como me explicas que pueda cambiarla de sentido cuando a mí me de la gana o no cambiarla y que gire siempre igual, o que haya a gente quienes no le cambia nunca por mucho que intenten cambiarla??? Si fuera un gif que gira primero en un sentido y al rato cambia y gira en otro, nos cambiaría a todos a la vez digo yo no?
Es que algunos tenéis la cabeza para llevar el pelo...

mnbvc

oye, es un gif, seguro ke no es tongo?

koplousky

#1 antihoratorio.

Ese no es un efecto óptico, te paras a mirarlo detenidamente y es imposible creer que gira horariamente,
los que lo veis horariamente:

Os vais a quedar ciegos de tanto tocaros la colita

l3l3l3

por mucho ke la gente diga solo va en sentido horario, no os creais diferentes, la tipa solo gira para un puto sentido, valla mierda de efecto, AJSFJASGJASKGAHSGJLA!

GaTToO

avezes va hacia unlado y avezes acia otro, es malo me voi a morir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • C
  • M0E
  • bATUSORZ
  • NiceFr4g
  • bLaKnI
  • xPipOx