[CEREBRO] Lado izquierdo VS Lado derecho.

M0E

#118 Ni que fuera tu novia la del gif xD

GaNDaLFViTi

Vale, ayer la veia horariamente, hoy antihorario.

Menuda mierda xD

C

#121 xD es que joder, la gente llega y contesta la primera tontería que se les ocurre sin leer antes lo que se ha posteado, y a pesar de que ya se ha explicado unas cuantas veces que no va cambiando de sentido e incluso hay gente que lo ve todo el rato girando igual, siguen dale que te pego soltando bobadas xD.

bATUSORZ

horario xD

GRinGoR

la gente q lo ve "antihorario" es porq hacen el pino, esos son los raros

bATUSORZ

yo solo lo doy visto como horario ;(

edit:esto es fake ahora la veo antihorario..

Castigador

Lo veo mas horariamente,pero hubo un momento al quedarme mirando a la sombra y parpadear que me salio antihorariamente :S

EDIT: Tras largos minutos de aburrimiento excesivo, he conseguido cambiarle la dirección a mi antojo, el truco esta en mirar a la sombra e imaginartelo girando al otro lado y voilá xd

_CaRMaN_

gira pa donde yo quiero... aunque la primera vez giró en sentido horario :)

alguien ha traducido el link de #1?

bATUSORZ

ami me paso como a #127

GrAnRA

horariamente. Pero de vez en cuando lo miro en otra direccion. ES ABSURDO! :S

B

Yo la veía horariamente muy claro, y de repente he empezado a verla antihorariamente, hasta que he desarrollado el poder de hacer que gire hacia donde yo quiera ò__ó ¿tengo poderes?

Ifz44

Lo veo de los dos tipos, segun me apetezca, soy dios?

M0E

Sí, claro.

SelaLoka

#1 Que movida!! Yo al principio he notado que iba en contra de las agujas,pero luego cuando lo he vuelto a mirar si que iba en sentido de la hora del reloj o__0...esta curioso! xD

k1k0_o

puedo hacerlo girar para un lado u otro :D

B

Yo horario y me parece imposible verlo al revés, he girado la cabeza, refrescado y probado mil maneras, será que el lado derecho es más fuerte en mí.

Shaka

#136 me pasa lo mismo que a ti, he probado todos los trucos que decis y nada ... solo horario...

Continuare ejercitando la mente poco a poco jajajaj

bruges3

Yo veo que gira contrario a la agujas del reloj

mnbvc

pues os aprecera raro pero al principio cada vez pa un lado, luego era como si solo se moviera la mitad a la derecha y la mitad a la izkierda, o sea haciendo medio circulo tipo pendulo

Y luego todo a la derecha

Debo de estar jodido de la cabeza

duendeRX

MADREE!! yo juraria que al empezar al verlo iva antihora pero luego iva a la hora... explicacion? :P

mnbvc

#140 ke ya no saben x donde cobrar, meten IVA a todo

banga

yo puedo hacerme ver que no da ninguna vuelta completa, solo gira 180 grados de un lado para otro.

Gasolina

Me ha costado pero lo he llegado a ver al revés del sentido horario, aunque luego no he vuelto a verlo bien xdd

JaSeR

Creo que tengo muerta la parte IZQUIERDA del cerebro, me es imposible verlo por más que lo intento. Sólo si me pongo a mirar el teclado y desvío la vista para mirar con el "rabillo" del ojo consigo verlo antihorario por unos instantes...

Es grave doctor?

EDIT: Sin embargo el gif de #117 lo veo perfectamente.

Hyde_AMV

Yo la veo un rato para cada lado :S

mDity

#138 tu calla q eres gay.

en los 2 sentidos

cierro ojo izquierdo, parpadeo con el derecho, y veo la imagen en sentido horario.

ago lo mismo con el izquierdo y veo sentido contrario.

se que soy el elegido.

donde esta mi pin?

alepe

La clave es mirar el pie de abajo, concentrarte y apa

Al principio horario

G

si te fijas en los pezones cambia :O

xhiroz

jejeje vaya gracia, el payaso que ha hecho esto me ha estafado 30 segundos de mi vida :( EN FIN

F
A
K
E

Xteal

yo la veo de las dos formas :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • C
  • M0E
  • bATUSORZ
  • NiceFr4g
  • bLaKnI
  • xPipOx