[CEREBRO] Lado izquierdo VS Lado derecho.

B

la puedo ver de las dos formas, pero me cuesta mas en antihorario.

shortyStyle

Horariamente !!

Lado derecho del cerebro ftw

SeRgIo

sentido horarios

GaTTu

mierda primero la veía antihorario y luego horario!

CaN-

yo veo que gira en sentidos de las aguja del reloj

JaViTo-

probad a mirar con el gift en la pantalla en la parte superior izkierda a mirar por ejemplo la hora en el pc girando la vista como 5 segundos vereis q se os cambia de lao xD

Goodkat

Estaba mirándola e iba al contrario del sentido horario.

Al cabo de un segundo digo: Veo algo raro...

Y cambió, ahora la veo como las agujas del reloj xD

Hellfishj

Horariamente

imagination rules

:X

kolka

Me es bastante facil cambiar de un sentido al otro... ¿eso quiere decir algo?

Cyph3r

Siempre lo veo en sentido contrario a las agujas del reloj xD

PaNd1aN1

Flipa ayer sereno lo veía en sentido horario y hoy fumao lo veo al revés.. Hola?

Scerin

teneis que fijaros en las piernas o simplemente leer las 2 lineas que hay abajo, cada 2x3 cambiara.

Respecto al post FAIL

JaViTo-

#99 yo tambien xDDD me concentro en el lao derecho y se me pone a girar pa la izkierda y me concentro en el lao izkierdo y se me pone a girar pa la derecha ¬¬..

B

yo la veo girar en sentido de las agujas del reloj

oFF-sIDE

Yo al principio al contrario de las agujas del reloj y ahora a favor, puedo verla de ambas formas con solo cerrar los ojos y mirar de nuevo de reojo, soy un especimen raro??

B

yo es que solo la veo en el sentido horario, no entiendo como lo podeis ver al reves xD

edit: a bueno ahora si que lo vi al reves durante unos segundos

M0E

Yo, como buen antifa, tengo dos lados izquierdos. Uno es más bolchevique que el otro; eso es todo.

George-Bush

ANTIhorario

Hay q ser retarded para verlo de manera horaria.

edit: esto es una estafa

LaDy_MiR

Vaya movida, la primera vez lo vi sentido horario, relei el treah volví a mirar y antihorario.. uso los dos? ninguna? =___ xD

M

segun la vi horario, despues gira para donde yo kiera.

el truco es que realmente no gira, es un efecto con el que se encoje en el "eje x" la perspectiva haciendo pensar que gira. si girase, la mano por ejemplo atras seria mas pequeña detras (para los que lo ven en sentido horario es cuando se mueve hacia la izda cuando esta detras y viceversa), sin embago su tamaño y altura es siempre el mismo permitiendo que sea la mente la que lo haga rotar en una direcion u otra.

aqui os dejo otra imagen similar donde la respiente de puntos parade que gira en una direccion (este efecto me paro amirarle siempre en las luces de las churrerias xD)

imagen editada: http://img262.imageshack.us/img262/3861/efec33hu3.gif

Dante88

Sentido horario xD

ht

mira que sois tontos es una fake como una casa xD

Lo miras un rato y va en sentido horario , luego pasa otro rato y cambia al antihorario , SI ES UN CANTEOOO jajaajoejao

Ni que fuera magico un gif

M0E

#110 Yo no veo que vayan en una sola dirección. Las barras horizontales se mueven de derecha a izquierda, y las verticales de arriba a abajo. Que timo.

iru_tx

eso es mas fake que un billete de 2 euros

lemming2

Muevo la barra del explorador para no ver la imagen y pienso "la voy a ver horariamente" y la veo horariamente, igual antihorariamente. Soy Neo, cabrones suplicadme y os hare ver la realidad del mundo en el que vivis.

XDD

FAKE

HNo

a ver señores esto salió hace tiempo aquí, no es fake.

Me acuerdo que un user explico el truco para pillarlo de la forma ke kieras.. cierras los ojos y te concentras imaginandote a la bailarina girando al sentido que quieras y cuando abres los ojos.. pam: esta bailando al sentido que pensaste xd

si no os sale la primera os saldrá la segunda, simplemente teneis ke concentraros y visualizar la imagen ke kieras en tu cabeza

M

#113 a ver si esta aqui mejor:

http://img262.imageshack.us/img262/3861/efec33hu3.gif

C

A ver panda de subnormales QUE NO ES FAKE NI CAMBIA DE SENTIDO CADA CIERTO TIEMPO NI HOSTIAS, DEJAD DE DECIR TONTERÍAS.

_Dante_

yo lo veo en el sentido de las agujas del reloj

EDIT:El de #117 lo puedo ver en ambas direcciones

EDIT2: que paranoya, me he quedao mirando el gif de #1 y al momento lo veia en direccion antihoraria. XDDD

N

El de #117 también lo veo horario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • C
  • M0E
  • bATUSORZ
  • NiceFr4g
  • bLaKnI
  • xPipOx