[CEREBRO] Lado izquierdo VS Lado derecho.

minguez31

Me toy quedando loco cada vez que parpadeo la veo girar al lado contrario de antes.

EuRyNomE

Esto es una mierda.

Al principio lo he visto antihorario clarísimamente, y cuando vuelvo a la primera página del thread me fijo y de repente va como las agujas del reloj.

Esto es una mierda y me cago en el padre del que ha hecho esto.

ExTiNcT_

#62 no te sulfures xDDDDDDDD

TNx7

mira lo empiezo viendo antihorariamente luego le tapo el cuerpo y veo solo el giro de las piernas me concentro y consigo ver como las piernas cambian a sentido horario y ya descubro el cuerpo.. total puedo verlo en los 2 sentidos xd

edit: me acabo de dar cuenta, solo con que me concentre en el sentido de giro puedo hacer que gire para el lado que quiero

kiLLoSaMa

yo tambien he conseguido verlo de las 2 formas xd q rayada d dibujo

M

#65 ¿Con que lado masturbas a tu novia? xD

PD: Rayada de dibujo, y Kartalon ya abrio algo asi hace tiempo

qu4ker

Horario y antihorario. Lo controlo a mi gusto. Cuando me digo lo voy a ver horario pues lo veo antihorario y cuando digo lo voy a ver antihorario lo veo harario :S

slaanesh

yo lo percibo de ambas formas XD

PD: esta repetido

PD2: #69 si hubieras leido alguna respuesta verias que somos varios los que podemos verlo hacia ambos lados

NerfMe

Yo la veo para los dos lados.
Yo > vosotros.

X-Crim

horario

TheBis

ambos lados

pero esto tiene mucho tiempo ya, recuerdo que me enviaron un correo hace lo menos 5 años con esto

ag3r

yo lo veo girar pa el sentido "horario"

APOCa

va en sentido horario.

reaven_666

sentido horario, el lado derecho de mi celebro pwz al izquierdo

DeFiNiTioN

Joder, estoy acojonao oma. Primero la vi girar para un lado y luego para otro.

lotskate

yo puedo verlo de los dos modos, cierras los ojos y los abres en el momento de girar y te la ves para el otro lado, que raro xD

LaChilvy

Al principio antihorario, cuando he leído las instrucciones, lo he visto horariamente.

QUE MIEDO XD

Czhincksx

La veo girar claramente de forma horaria. Me costó bastante hacerla girar en sentido antihorario pero al final lo conseguí. El problema es que tengo que estár atento porque si no se vuelve horaria otra vez.

El truco esstá en fijarse en las piernas e imaginarse que pasa por delante o por detras una de la otra dependiendo de la situación.

oOL4sTOo

Es fake,primero gira para un lado,y luego para otro,no os hagais flipadas mentales xD

B

Yo puedo verla girando hacia cualquier de los 2 sentidos.

sacker

yo he probado todos los trucos, consejos, etc que dáis y no tengo narices a verla en sentido antihorario. Es más, no me cabe en la cabeza que algo que está girando claramente en una dirección gire "mágicamente" en el sentido contrario porque estemos "bugueados"

solo me funciona medio cerebro? : /

Czhincksx

#81 el truco definitivo (y que demuestra que no es fake).

Arrastra la imagen a tu escritorio, metela en el windows movie maker -> ver escala de tiempo.

Vas moviendo el cursor y la mueves a tu ritmo. En un momento determinado deja de moverlo y decide que quieres verla girar hacia el otro lado. Y ya verás.

Angel89

me pasa = q #81... T_T

PrinceValium

Lo veo de las dos formas u_U

B

Solo la veo girando al contrario de las agujas del reloj, aunque al principio creia que no era asi.

pd: Que cojones, me he levantado la he vuelto a mirar y iba otra vez como van las agujas.

Esto es fake seguro.

DarkKonum

No es fake. Es cuestión de practicar un poco la mente, que como cualquir musculo necesita entrenar. Si no me equivoco, el sentido en el que veas girar a la chica depende de como tu cerebro rellene la falta de información que existe en la imagen, al no haber sombras u otros indicios de profundidad que ayuden a distinguir a tus ojos la realidad. Por eso es todo mental. El cerebro monta la imagen que cree que esta viendo, por que realmente tus ojos no se lo pueden decir con certeza. Y al ser mental se puede controlar con un poco de practica.

C

No es fake y no se mueve primero en un sentido y luego en el otro. Estuve toda una tarde rayado con esta imagen hasta que más o menos conseguí que se moviese en el sentido que yo quería, y digo más o menos porque aun concentrándome mucho, costaba bastante y a veces no me salía, y sí que fui capaz de cambiar el sentido de giro como 5 o 6 veces.
Ahora nada más mirarla siempre la veo en sentido antihorario, y paso de volver a rayarme hasta que se me cueza la cabeza xD

EDIT: Al final me ha dado por intentarlo y he conseguido cambiarla de sentido un par de veces en un par de minutos. A mí me resulta más fácil hacerlo si me fijo en el pie que está a la pata coja y la sombra de la pierna en lugar de en la figura de la mujer.
Ahora cada vez que la miro la veo en un sentido xDDD

EDIT 2: Voy perfeccionando mi técnica, ahora ya la muevo en el sentido que me da la gana al instante ^^

HIMOTEN

3 minutos y giraba a mi santa voluntad.

Aun asi mi cerebro era zurdo en un principio.

K

yo solo consigo verlo girar en sentido horario.
Soy zurdo, tendra algo a ver??

T4N3L0RN

Horario :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • C
  • M0E
  • bATUSORZ
  • NiceFr4g
  • bLaKnI
  • xPipOx