Ceremonia de investidura de Donald Trump

B

#989 Aún recuerdo cuando Molenbeek era una barrio industrial de trabajadores de bien y no un ghetto con un montón de delincuencia.
#990 Probablemente la crisis en Grecia se arregle aceptando a más inmigrantes.

yooyoyo

#990 Todo sea por no convertir toda Europa en --> #989

lafundo

#983 La campaña contra podemos de los massmedia fue brutal.

Con Trump estan haciendo lo mismo.

Ahora bien, tras mi comentario ¿que soy Podemita y Trumpista a la vez por describir la realidad?

¿Se puede ser Pro-Podemita y Pro-Trumpista a la vez?


Si hubiese periodistas objetivos en España e imparciales( sin tener en cuenta sus tendencias e ideologias politicas) dirian que lo mismo que se hizo a Podemos se lo estan haciendo a Trump, con la diferencia de que Trump gano y encima es rico y no esta en politica para hacerse rico.

B

#990 Gracias progresismo

1 respuesta
sPoiLeR

Todos los medios contra trump, menudo canteo. Al de "Al rojo vivo" le va a explotar la cabeza.

2 respuestas
lafundo

#995

Tenian que probar en España a dejar, hasta el Lunes que viene, de hablar de Trump. Se iban a llevar una sorpresa , cuando no pasase absolutamente nada.

1 respuesta
Leoshito

#995 #996 Hoy mi padre me ha preguntado que si "con lo de trump" iba a tener yo problemas cuando me quiera ir a USA.

Pobrecito, como no tiene bastante con tragarse las del PP...

ekOO

El portavoz de Donald Trump defiende la detención de un niño iraní de 5 años. Dice que es una equivocación pensar que alguien no puede ser una amenaza por razones de edad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#998 Y tiene más razón que un santo. A ver si además te piensas que ahí la gente madura al mismo ritmo que aquí.

B

Madre mía si ya estaba hasta la polla de la campaña de Venezuela ahora que viene el descanso tengo que aguantar la de Trump, manda cojones aquí no te libras ni para atrás.

battu

#989 Me han dado arcadas.

ekOO

Un niño de cinco años, la 'víctima' más joven de Trump tras estar retenido durante cuatro horas por su origen iraní

1 respuesta
Lova

#1003 Hasta lo esposaron, tomaron las medidas necesarias ante semejante peligro para la gran nación americana. Dios salve a Trump

1 respuesta
Ragest

http://www.elmundo.es/economia/2017/01/30/588f494f46163fba308b4612.html

"Planea contratar a 10.000 refugiados de los países afectados por el veto migratorio del presidente estadounisense"

Manda cojones. MANDA COJONES

#1004 porque no ha habido nunca niños bomba

1 respuesta
Lova

#1005 si, llevaba los explosivos en el interior, por eso fue detenido y esposado XDDD tu ridículo no conoce límites.

1 respuesta
Ragest

#1006 Hombre, dudo que cualquier terrorista vaya por el aeropuerto con las armas para atentar

1 respuesta
Lova

#1007 Entonces razoname porque han retenido a un crío de 5 años y esposado además.

Hay que estar bastante jodido de la cabeza xd

1 respuesta
Kaiserlau

#1008 xq en el fondo siguen la linea burocratica marcad desde el politburo digo desde la casa blanca. No hay q pensar.

B

Por qué han moderado el comentario #999 si el usuario solo da su opinion y sin faltar el respeto a nadie, wut?

Es de traca, hasta en los bebes se puede esconder algo y ya se ha visto que a los terroristas no les tiembla la mano si tienen que usar a un inocente para llevar a cabo su labor.

2 respuestas
Lova

#1010 Tan peligroso es un niño de 5 años el cual tienes retenido 4 HORAS y has de esposarlo? pregunto, a ver como me razonas esa barbaridad.

1 respuesta
Dieter

#994 molembek 3 km2 donde no tuvieron cojones de encontrar a los de francia xD. Siempre me parece curioso que la progrhez se quite el muerto del ascenso de la ultraderecha.

M4v3rikj3j3

Como me mola leer ese feeling entre el Centro extremo, Nazismo y Tordesillas, es precioso, digno de una novela.

B

¿El problema es Trump o los Estados Unidos?

Esto empieza a parecerse a guión de pelimierda americana, donde Trumpo es malo malísimo y amenaza la democracia americana debilitada por los sith, mientras el pobre Obama ya no puede hacer nada porque se ha quedado sin mojo.

Me parece patética la campaña contra el payaso este, que bebe de la maldita marca comercial que es Obama.

Ahora es cuando estados unidos va a ser racista, deporta, imperialista, amiga de ISrael, AHORA. Pero que izmierda tenemos en este país.

2 respuestas
Dieter

#1014 en mi opinión trump es lo que pasa cuando el sistema tiene un "fallo". Ha salido alguien que no debería haber salido, debería haber salido otro republicano, pero no Trump.

Los medias están al ataque constantemente y los Lobbies on fire. El descaro es repugnante y sin ningún tipo de verguenza. Solo basta que le den un poco de rodaje al payaso de Trump y cavará su propia tumba. Pero están consiguiendo el efecto contrario, lo van a convertir en martir.

Hoy me ha hecho mucha gracia Ferreras "se puede tomar medidas?, la onu puede hacer algo" la ONU? la PUTA onu donde la mayoria de paises se pasan por el forro de los cojones los derechos basicos fundamentales y si no fuesen por los paises con derecho a veto ni existiria.

2 respuestas
battu

La pasma no podía saber si era un niño o un terrorista enano. No sería la primera vez que AlQaeda cuela a este tipo de gente así. Son un peligro. Ninguna medida está de más.

Además, a ver si ahora va a haber que condicionar la política de fronteras de un país en base a que los niños se cansan de estar un par de horas en una sala de espera. El caso es llorar.

efectividad >>> sentimientos

Así va todo, sentimentalismo y feminización de la política, Europa comida por las ratas.

1 respuesta
Lizardus

#1016

1 respuesta
B

#1011 Bueno, bueno, por partes, no conozco ni la noticia hablo "en general" los niños tienen que pasar si o si por controles, cacheos etcétera hasta un bebe para viajar debe tener su DNI en España, aunque en España en realidad hasta los 14 o así legalmente no te hace falta para los vuelos nacionales basta con el Libro de Familia, teniendo que llevar el Documento Nacional de Identidad, pasaporte o visado en el resto de los casos, algunas compañías piden el DNI a los menores de 14 años dentro de España y aunque legalmente no es necesario pueden negar el embarque, son normas que han ido poniéndose con el tiempo, antiguamente te podías subir a un avión con cualquier cosa, post 11S la cosa se ha puesto seria en todo el mundo.

Ahora que he visto la noticia, el niño estuvo detenido con otras 109 personas por las medidas que Trump quizo implantar y creo que la corte al final echó para atrás dejando pasar a todas esas personas que se veían afectadas, ahora bien, que un niño de 5 años que no representa ningún peligro de por sí una vez registrado etcétera permanezca esposado es un despropósito.

Pero eso no es culpa de Trump, es culpa del policía que decidió mantener a ese niño esposado durante todo el tiempo que duró el incidente.

Y ojo aquí me voy a poner "duro", ningún medio norteamericano ha dicho que el niño permaneciera esposado, ¿Invento de propaganda anti-trump? No me extrañaría, pero de todas formas no seré paranoico porque es verdad que en EEUU se esposan niños cosa fina, por ejemplo:

https://www.theguardian.com/us-news/2015/may/04/new-york-state-police-handcuff-shackle-connor-ruiz

http://www.informationclearinghouse.info/article29830.htm

https://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2016/04/20/six-year-old-handcuffed-and-several-other-children-under-age-11-arrested-in-tennessee-sparking-outrage/?utm_term=.07af6813b0ea

Ahora bien, cuestionemos, ¿Estamos siendo hipócritas? ¿Por qué usamos a ese niño como muestra de la barbarie de Trump cuando no nos hemos escandalizado con anterioridad?¿De verdad nos importa el niño o se está usando de manera política?

Porque no sería la primera vez que algo no nos importa hasta que nos interesa, como el niño Sirio que apareció en la playa turca y entonces todo el revuelo que se montó, pero hasta entonces los niños muertos en bombardeos no movían a nadie.

1 respuesta
B

#1015 Los medias están al ataque y el ya se ha confrontado directamente, en la Toma de posesión ya tuvo un encontronazo diciendo que le estaban enfrentando a la CIA.

Van a caldear el ambiente los media en USA, bastante y como dices el es una variable que no han controlado, y mira que le metieron caña, lo último de que Rusia había influido en las elecciones, dicho por el propio Obama...

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales