Cerrajero ¿Si o No?

K

Buenas, me an ofrecido trabajar de cerrajero en una de las mayores cerrajerias de m ciudad (aluminio, acero, hierro etc..)

El caso esque se trabaja de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. 10 horas.

Asegurado, con las pagas correspondientes, etc...

El dinero me daran de unos 600 a 800€ como mucho (todavia tengo que hablar con el tio del tema este)

Si el tio me ve bien y demas.. me quedaria ayi para toda la vida.

ahora mismo trabajo en un "mercadillo" ganando 500€ al mes. sin asegurar. de 8:00 a 14:00

¿Que hariais?

por otra parte mi padre me a dicho que NO VAYA porque es una mierda, echas muchas horas, estan siempres llenos de mierda, cojen mucho peso, las manos siempre con cortes, etc....

Yo pienso que si es un oficio es un futuro.

PD: Algun cerrajero?

Saludos

Txentx0

Hazle caso a tu padre que tiene mas experiencia

Ademas en el 1º ya cobras 500 €, teniendo en cuenta que trabajando el doble de cerrajer no tienes asegurado ni los 800€ no lo cogia yo

tieglin

Hombre yo lo veo mejor k el puesto en el k estas ahora,,,y en este curro aprenderás mas y llenaras curriculum.
:)

B

No vayas por dios.... de 8 a 2 por 500 € con eso vas sobrao

eL_aiRMax

10 horas y 800 pavos... algo no me encaja
yo no lo pillaria, aguanta en dnd estas ahora y muevete un poco que encontraras mejores cosas que esas trabajando un par de horas menos

templari0

hombre tu padre tiene razón.. pero si no estás ni estudiando ni haciendo nada... metete ahí un tiempo hasta q encuentres algo mejor...

HIMOTEN

lo mejor sera cuando te levanten a las 4 de la mañana porque un intento de universitario perdio las llaves de su mierda de pisito pagao por los papis.

B

Que poco cobrarías por hechar tantas horas no? No se lo veo muy mal estar 10h. y solo llevarte como mucho 800€ con eso no tienes para nada hoy en dia.. si te quieres independizar vas listo

2

ahora mismo trabajo en un "mercadillo" ganando 500€ al mes

Y ese si tiene futuro?

Mira si te vas de cerrajero o de cualquier otra cosa, lo puedes tomar como un oficio temporal mientras encuentras algo mejor y de paso estás aprendiendo el oficio, que nunca está de más. Es decir lo mismo que en el mercadillo pero de cerrajero.

Trabajarás más, vaya, pero también cobrarás más.

fuNN

NOP

K

Bueno donde estoy ahora son 500€ SIN ASEGURAR y la verdad, esque me toco bastante las pelotas xD.

Pero por otra parte, ni es un oficio ni es nada. eso es lo xungo


hablando de la cerrajeria, tmb ma dixo mi padre que todo el dia escuchando las "radiales" cortando, te tienes que colgar a altura cuando tenga que soldar estructuras de pisos, etc.. y vaya que la radial de los cerrajeros pesa 14 kilos xd

InmortaL_cs

Yo lo cogeria... por que el mercadillo no cotiza para tu futuro mientras que el de cerrajero sip :P

Ya mas adelante tendrás algun trabajo mejor, mientras empieza a cotizar.. si no cuando seas viejo te daran 150 € miseros.. :)

B

Si estás cansado de donde estás ahora pues bueno, yo me cambiaría (por probar), pero buscaría un curro mejor para el futuro.

It3m

vamos a ver tu cobraras eso que has dicho el 1º año el 2º luego me imagino que te subiran la nomina no? por lo menos tienes asegurado un puesto de trabajo con SS hasta que encuentres otro mejor

K

Aver, si me salgo del mercadillo y me meto en la cerrajeria, no lo voy a dejar. Porque seria una tonteria. o aprendo el oficio o no lo aprendo xD

tieglin

Soldar estructuras de pisos??? jue pues hacen mas cosas de lo k yo pensaba xDDDD

#17 igual te gusta y luego montas tu negocio :)

K

Pues eso me a dicho... de todas formas todabia no se lo que ganan ehHHHH pero mi padre me a dixo ke los cerrajeros donde está el de pintor cobran 500-600€(los chavales)

tambien el que me va a colocar de cerrajero lleva 30 años y gana 1.800euros

E

NO

HIMOTEN

30 años a 1800€ no es gran cosa que digamos.

tieglin

#19 bueno infórmate bien de lo k empezarías cobrando pero yo de ti me iba de cabeza , si k en comparación cobrarías menos k en el trabajo actual pero aki estarías asegurado con tus pagas y estarías aprendiendo un oficio, quien sabe si en un futuro k estuvieses en paro al saber algo de este oficio te salvaría del paro :).
Y ya k te da la oportunidad de trabajar sin experiencia,,,:)

p4l0m0

trabaja para vivir, no vivas para trabajar....

homer_jay

De 8:00 a 20:00 van 12 horas

Lo de 10 horas no se si ha sido un error o es porque tienes dos horas para comer y eso ;)

PD: #25 Te gané por un minuto

NuT

De 8:00 a 20:00 a mí me salen 12...

PD: cierto señor Simpson.

K

creo ke dan 2 horas al medio dia para comer y eso..

p4l0m0

un trabajo ke te kita toda la mañan y toda la tarde practicamente, y por ese dinero...no merece la pena....

solo es mi opinion...

VonRundstedt

tienes 18 años, apunta un poquito mas alto mientras tienes tiempo no?

-DesT-

hmm ser cerrajero seria la poya.. hmm

KiNeD

8.00 - 20.00

see 10 horas, claro de siempre.

Usuarios habituales