cerrajeros listillos illos

Yuih

Vendo seguros y te informo de lo siguiente:
Un seguro normal viene con una garantia de robo de llaves. Algunos seguros vienen con garantia de perdida de llaves y te te cubren hasta 300 € por cambio de cerradura.

Si bien es cierto que he visto que a una clienta le cascaban 700 € x un cambio de cerradura... 250 € solo por abrir la puerta es un robo. Lo maximo q he visto en estos casos son 120 € x ser de noche. Hay 2 opciones:

  • Tu compi de piso es tonta y no pregunto precios.

  • Tu compi es muy lista y pacto precio con el cerrajero. Es decir, Yo te pago "x" + el iva de 242 € y tu me haces factura por 242 €.

Si te fias de tu compi haz una reclamacion.

ZelD4

Pues no sé si soy el único, pero mi puerta justo por la rejilla donde se meten las radiografías, tarjetas y demás, lo tengo tapado, como una placa de metal en horizontal a la puerta muy pequeñita en esa zona. No sé si mis padres lo habrán puesto por seguridad o algo, luego cuando llegue a casa lo miraré mejor, pero vamos...yo juraría que no metes por ahí una tarjeta ni MUERTO, una radiografía aún porque la puedes doblar.

No sé, tampoco tengo mucha idea de puertas, pero me ha entrado la curiosidad xDD

TheV1ruSS

#24 una puerta blindada nueva, con montaje puede sobrepasar tranquilamente los 6-800 euros, xddd.

PD: tema repeditisimo. Cobra lo que les salga de los huevos. Si no ha preguntado antes el precio, se joda (os jodéis los dos)

Yuih

Haceros un seguro como dios manda y no tendréis que pagar esas cantidades.

lafundo

Esto es facil:

Con mi seguro de casa de 235 pavos ANUALES si te dejas las llaves olvidadas dentro, viene el cerrajero y te la abre sin tener que pagarle nada.

Otro tema es que las pierdas/roben por fuera y esten todos los pestillos encajados. Entonces cubre mano de obra para abrirla y salidas. (sea la hora y dia que sean o festivos). Luego los materiales van de tu cuenta si hay que reponer cerradura.

En muchos casos este que te hace la obra por el seguro "gratis" es el mismo que si lo llamas a tituilo particular te sopla el ostion de euros igual solo por meter la radiografia. Con una salida puedes pagar mas que todo el seguro anual.

Yo he probado lo de tarjetas y radiografias, y en algunas puertas he podido y en otras no.

B

Yo voy a ir mañana a urgencias a ver si me hacen una radiografía porque debo ser el único que no tiene una guardada en la cartera por si se me olvidan las llaves.

1 respuesta
B

#96 o salir de tu casa para conocer a tus vecinos y poder pedirles una.

1 respuesta
B

#97 claro que si, si vuelvo a casa a las 2 de la mañana voy a ponerme a despertar vecinos :'D

1 respuesta
B

#98 Si llego a las 2 de la mañana y no tengo llaves, pues tengo a mis amigos de toda la vida que viven por el vecinadario... sean las 2 o las 5 de la mañana.

1 respuesta
B

#99 entonces es tu caso personal igual que el mio propio, fin de la discusión.

1 comentario moderado
11 años después
Artemax

Soy_ZdRaVo

Aprovecho que estamos en 2012 para deciros que compréis Bitcoin

4
Tema cerrado

Usuarios habituales