Cerveza

NAZIMUERTO

¿ Qué marca de cerveza bebeis ?
¿ Cual es la más buena ?

Es opinión personal, si teneis que meter mierda teneis el post de la bandera.

Heineken

factonni

Estrella Galicia

no es la mejor, pero de las españolas si. leugo están las míticas de importacion, pero vamos, por calidad y precio me quedo con mi estrella

djtonight

heineken para los tercios. cuando pido la de litro no se cual es la que me ponen, pero tan güena y tan fresquita......

Xgp

voll dam

KyOshA

estrella dam o voll dam

NAZIMUERTO

#4 pero hablo de, a lo formal, todo el mundo compra la que sea para botellones y tal.

George-Bush

post extremadamente repetido

pd: Heineken , soy de los q piensan en verde

#7 para los botellones, la litrona de 1 euro de mahou

D

cerveza importada.

"judas"

bakanly

Me gustan la gran mayoria de las cervezas. La Mahou fresquita esta muy bien, sobretodo para alguna reunion de borrachos.

la_yerbas

heinekennnnn foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

NAZIMUERTO

#11 puedes pegar algún link con fotos de la botella?

LG4

El otro día probé una cerveza de 14º, estaba realmente asquerosa, y me costó un pastón xD pero me hacía ilusión probarla.

La q más me gusta sin duda es la Franziskaner, para mí de momento es insuperable, x su olor, textura, sabor mmmmmmmmm

#9 Muy buena! entra suavecita, creo q tiene 8º

factonni

#11 ahi estamos xD

yo cuando salgo de botellon, me compro una litrona de lo que sea, porque de estrella galicia no hay. pero avmos, que por ahi, suelo tomar estrella

Sinobin

no me deja editar....no se de que cerveza querias imagen, asi que aqui tienes la de estrella galicia http://www.estrellagalicia.es/html/es/01_compania/02_productos.asp

Aqui la Dorada: http://www.ccc.es/images/marcas_p3.jpg

Y la Tropical: me confundi y ahora no va la pagina :P

Coño factonni no vi tu respuesta xD. Es que los gallegos tenemos algo muuuy especial xdd. Yo en Las Palmas solo la tengo, que yo conozca, 2 sitios, un bar de un turko.....voy pokito por ahi y en una terraza gay...que no he ido nunca xdddd. Asi si voy por ahi, doradita, y pa fiestas en casita Estrella :)

Kujo

ohhh dios de nuevo el thread de las cervezas!!!!!!, quien pone el de los cubatas??

PD: Murphy rulez!

tNrz

dorada y tropical ;)

NAZIMUERTO

La Estrella Galicia parece buena, hasta la web parece buena.

factonni

#15 ya te digo, y sobre todo este año, que tan celebrando el 100 aniversario y dan festivales y tal xd, mola

#18 la pagina es la hostia xD, pero hay que ser muy friki-borracho para registrarte xDDD

George-Bush

lo habeis conseguido, me acabo de abrir una cervecita xD, eso si, botellin del mercadona, q os juro q esta riquisima

ZorK

Calidad/Cantidad/Precio: Aurum (Eroski) 1L - 0,61 €
Calidad: Guiness, Franziskaner...

NAZIMUERTO

#20 hablas de la cerveza Hacendado? xD
Si realmente bebes eso, cuando te tomas una Heineken... debes moriiiiiir.

JOki

San Miguel. Donde va triunfa, como yo.

ZorK

ke kada uno se aga la suya:

Ingredientes para 10 personas

  • 500 gramos de cebada cervecera

  • 10 litros de agua

  • 250 gramos de az�car morena

  • 15 gramos de l�pulo

  • 16 gramos de levadura de cerveza

Dificultad: Media
Preparación: 180 min.
Vegetariana: Si
Nivel calorías: Bajo

Instrucciones de elaboración:

Se remoja la cebada, se deja tres d�as que germine un poco.

Cuando se vea que comienza a germinar se pone en una bandeja de horno, bien extendida la cebada y se mete al horno bajo, procurando ver el grado del tostado, m�s tiempo da m�s color.

Una vez seca, se tritura bien.

Ya se dispone de la malta.

Se a�ade el agua, las flores del l�pulo en un saquito de tela y si se desea el az�car que subir� la graduaci�n de alcohol.

Se pone a hervir durante unas dos horas.

Se retira y se deja enfriar.

Se a�ade la levadura disuelta en un poco de agua tibia.

Se tapa la olla y se deja reposar en un lugar fresco durante 48 horas para que se inicie la fermentaci�n.

Se filtra el l�quido con un tejido o malla de hilo espeso.

Se envasan en botellas y se tapan herm�ticamente.

Guardar en un lugar fresco y a la sombra, y a los 6 u 8 d�as y ya est�n listas para beber.

I

#25 Si hace C&P al menos quite las interrogaciones y ponga tildes...

factonni

si, si hasta vendian un maquina pa hacertela y tal, pero vamos, que creo que sale más barato comprartela en la tienda, y da mejores resultados.

edit: el link es este:

http://xataka.com/archivos/2005/10/17-haz-tu-propia-cerveza.php

n00thinG

heineken

tengo ganas de pillarme un barril de estos de 5 litros

D

voll dam

GR33N

pero cuantas veces vais a abrir este puto post, os odio a muerte perras >_<

Usuarios habituales