Cervezotecas de España

Shendraf

#17 Cuando no encuentro un local de este tipo, un pub irlandés siempre es una buena segunda opción pero su carta de cervezas es más bien escasa

#20 Es cierto que son bastante comunes. Incluso donde yo vivo hay un bar así

#30 La Duff lo único que tiene es un nombre conocido, pero no creo que se hubiera hecho famosa por su sabor

PERROCK

Ves al Lidl, seguro qe te encuentras como 10 tipos de cerveza alemana mala mala y barata barata.

angelorz

#31 la Duff es la cerveza más estándar que he bebido xD es una cruzcampo pero sin el toque agrio... vamos, nada especial.

Kartalon

Bar: La Fakultad
Ciudad: Talavera de la Reina
C/ Murillo 4, 45600 Talavera De La Reina‎ - 925 825 762‎

NocAB

#30 #31 #33 Yo me esperaba que la Duuf fuese suave y simplona como les gusta a los yankis (como la budweiser) y me pareció del montón pero mejor de lo que esperaba.

byzt0r

cerveceria "celtica"

en Leon
barrio Humedo

Gran cantidad de cervezas, tapa, buen precio y mucho ambiente siempre hasta ke cierran, a veces demasiado ke no hay ni para apoyarla XD

Nombre Cervecería Céltica
Dirección Cervantes
Código Postal 24006

angelorz

Hostia.. este thread da para hacer la ruta de la cerveza.. propongo que #1 edite con las cervecerías que se vayan posteando (si no es mucha molestia). Así cuando los aficionados a la cerveza vayamos a alguna ciudad que no sea la nuestra, sabremos dónde degustar una buena cerveza :D

Shendraf

Cuando salga del curro hago la lista con las cervecerías que habeis posteado

puzzlenigma

mis favoritas

Shendraf

Ya he recopilado una buena lista de cervecerías del thread en #1.

angelorz

#1 actualiza:

Cerveceria Internacional Sevilla
20 ANIVERSARIO / 1987 - JUNIO - 2007. C/GAMAZO, 3. TLF. 954 21 17 17. ( 41001 ) - SEVILLA - ESPAÑA.

vz16

Drink ball
Valencia / La cañada

Shendraf

#41 Sorry. Se me pasó el bar que dijiste. Ya está actualizado.

nothing

#1, si puedieras colocarlo por ciudades se agradecería, yo te dejo otra:

Cerveceria Bierhaus
C/ Varquez de Mella, 11 (Zona de la palomera)
León
(Misma carta de cervezas que la cerveceria Celtica, la que dijo #36, hasta la misma tapa xD)

KingFish

Pffff ya te diré el nombre. Esta semana cuando vaya me lo apunto que es un poco extraño. Estoy enamorado de una de las camareras <3

jaizkibel se llama

Usuarios habituales

  • KingFish
  • Shendraf
  • angelorz
  • puzzlenigma
  • Dek0
  • nixonE1
  • Soltrac