CŽest le amour

EuRyNomE

Mia un mojón. Yo estaba manteniendo una conversación, pero soy humilde y cuando algo es gracioso lo admito xD

Además la culpa es tuya por no unirte a mí. Me voy a sobarla ya.

Culpable.

sHeMk

Da igual de quién sea la culpa. Al menos este suplicio ya se ha consumido, y espero que junto a Amargado...

Enkripted

#151 Me niego a reirle las gracias a un tio que quiere ir de culto y no le sale

Lo siento, tengo principios

EuRyNomE

#153 ¿pero de verdad pensabas que iba de culto? Si lo único que hacia era darle al intro, no iba de culto, sólo hacía tonterías. El problema ha estado en verle de esa forma.

Va enkripted no te enfades conmigo que yo te quiero mucho (K)

P.D.: Tengo calor y no puedo dormir aun, un porro más me ayudará.

Eveyx

Pues yo me he reido basto xDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

#154 Sí que iba de culto, iba de poeta bohemio, de profundo, de incomprendido.... en serio, no te han entrado ganas de pegarle un zapatazo en la cara?

Y no me enfado, pero esque no se... :(

3
sHeMk

Sin ánimo de lucro y desde el respeto le dedico esto a Amargado:

spoiler

#1 AVISO A MODERADORES: en el principio esto pretendia ser algo
medianamente decente
se me fue de las manos
sé que soy responsable y merezco un castigo
por favor, si fuese posible no me baneis, queridos reyes magos.

3
EuRyNomE

Ten en cuenta que ha mentado a mi madre en varias ocasiones, si alguien debería haber tenido ganas de darle habría sido yo, y no ha sido el caso porque me la sudan esas cosas.

En serio, yo no creo que fuese de culto, quizá en #1 sí, pero luego se vio que no iba de poeta, simplemente utilizaba mucho el intro y decía cosas nonsense. Mi principal objetivo era hacer que me faltase aun más al respeto, así el punish habría sido más poderoso xD

Mirando desde fuera me doy cuenta de que le he dado un aperitivo a un troll, lo mismo hasta me llevo regalo yo, pero es que desde que estoy en paro me aburro, y para colmo mi vieja duerme hoy en mi casa así que... xD

Tanto tiempo libre
es tremendamente horrible.

xDDD

Hurtiek

#147 Ok, no soy el unico al que le ha dado la risa leyendo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

Uffff el paro es muy peligroso.... mi mayor epoca de flameo CASUALMENTE coincidió con mi época en el paro xD

Y lo de ir de culto no es de este thread solamente, el amigo lleva una temporada que pa qué...

EuRyNomE

Y lo de ir de culto no es de este thread solamente, el amigo lleva una temporada que pa qué...

Desconocía ese dato, y es crucial. Si lo hubiera sabido antes...

Enkripted

¿Ves como hablando nos entendemos?

: D

EuRyNomE

Claro que sí pitiminín.

Bah, ha durado poco este hilo. Que lo destruyan ya.

Enkripted

Nah Eurynome, ya que nos hemos adueñado de él, vamos a ver en que podemos convertirlo.

¿Tetas está muy visto, no?

sHeMk

#157 Está pasando desapercibida mi poesía. Y eso no me gusta nada...

EuRyNomE

Tetas está mascadísimo ya...

Hay que tener en cuenta que esto es OT, si nos arriesgamos podemos sufrir la ira de los supremos, y yo aun mantengo mi aggro a 0.

Podríamos crear una poesía que no acabe nunca, por ejemplo yo digo cuatro frases y el que me sigue las encadena xD

Empiezo yo:

El pobre amargado
vino a MV de listo.
No era buen poeta,
sólo se tiraba el pisto.

Es mala pero podemos empezar por ahí xD

Eveyx

Hola
se puede?
veo que si
que tal?

supermario

#1 ban ban americano

davids21

jajajaja ha sido preciosa, toda una obra de arte

Pescaico

Jajajaj, por favor leed a #157, eso si es un poeta.

Eveyx

#157 ajajja hostias no lo habia leido xDDDDDDDDDD que artista

Phatality

EuRyNomE

Juas con el edit de #1 xDDDDDDDD

Ya le han venido los remordimientos.

B

Amargado se ha bajado los pantalones,
Demostrando que le faltan cojones,
Aunque te puedan castigar,
Por la chorrada que remarca #147 te mereces quedar.

Ala, me piro a sobar.

DormiloN

Plantar infinitivos al final de cada línea es una buena forma de intentar hacer poesía. Al menos eso ponía en los cuadernillos de Micho.

Enkripted

#175 ¿Como es eso de llevar registrado desde el 2004 y tener solo 190 posts? ¿Qué se siente?

L

#1

PruDeN

¿???????????¿??¿?¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags