Cesta de navidad de Seur

Rinkes

#27
Cómo mínimo tienen que darte dinero. A partir de ahí solo mejora.

Memeador

#30 Eso si tendría mas sentido

UnLiMiTeD

De hecho ya os lo puedo recontraconfirmar, que mi chica me acaba de explicar el tema y es exactamente como digo.

Esa "cesta" es un detalle de Seur con los empleados de empersas externas ( como ATE, que es precisamente donde trabaja el del video ).

Yo soy Seur y le meto una demanda que se le crece el pelo.

1 1 respuesta
WaRdIx

Esto me huele a derecho adquirido, la darían en el pasado ha llegado el sindicato no vais a dar? Tenéis que darla y habrán dicho. Si, no os preocupéis....

Quitarse un marrón de encima vamos. Dicho esto a mi me dan eso y lo tiro en la puerta de la empresa.

Veo que @Unlimited ya lo ha explicado. Pues si es así poco más que hablar.

Por que no iba a ir la semana que viene? No se ha reído ni nada, sabe bien lo que estaba haciendo. Habrá que ver cuanto lleva trabajando o lo mismo esta esperando que le casquen un improcedente.

Roads

Buen detalle de Seur que sabe que el chaval no tiene dientes y le da algo de comida blandita.

De cesta no tiene nada, es el clásico almuerzo que les darán como detalle ese día ya que no tendrán cena o comida de empresa.

UnLiMiTeD

Estaria bien que #1 explicara la realidad ( lo que yo he explicado ) para que la gente que entre al hilo, sepa que lo que esta diciendo el calvorotas es mentira.

1 respuesta
tute07011988

3
Martita-

#17 pues no se, me toco recoger un paquete de 25kg y subirlo a casa, me jodio bastante la verdad.

Tienes que bajar tu la puerta a por el paquete, no le veo sentido.

2 respuestas
_Akiles_

Hablando de Seur

37 1 respuesta
GR33N

Mejor que no den nada, así no se quejarían.

xPipOx

Si eso es claramente un desayuno xD.

hombremono
#13UnLiMiTeD:

y me da que se le va a caer el pelo al chaval.

llega algo tarde eso

#33UnLiMiTeD:

Yo soy Seur y le meto una demanda que se le crece el pelo.

eso le sale mas barato o mas caro que ir a turquia?

antofi

A ver estudiao

EuReKa

#36 Editado, pero no creo que deje de ser cutre por ser para colaboradores y no para sus propios trabajadores. Parece una ración para refugiados.

1
MeCagoEnDios

Literalmente no tienen por qué darte nada xdddd

B

3 putas lonchas de salchichon y un bollo industrial + botella de agua y servilleta (y un caramelo). La madalena tira que te vas.

Realmente es denigrante. A ami el otro día mi empresa me regalo una caja de chocolates malos de 1 euro, pero no sentí esta vergüenza ajena.

Esa caja vale aprox 1 euro. Como mucho uno cincuenta. Son 200 trabajadores, o sea se han gastado menos de 500 euros para toda su plantilla lo mires como lo mires.

Seur cerró 2022 con una facturación de 890 millones de euros, un 1,7% más que en el ejercicio anterior y entregó 120 millones de paquetes.

Para el que no sea de números; 890.000.000 - 500

Sakeo23

Confirmo que ese es un desayunito que te dan despues de petarte la furgoneta con mas de 100 paquetes a repartir en una franja de unas 16 horas al dia en Navidades jaja, menos mal q pude escapar rapido de ahi

3 1 respuesta
Castles

#3 A mí todas las empresas me dejan los paquetes en la recepción del edificio y obviamente hay robos. Hasta IKEA me ha dejado los paquetes en la recepción cuando el envío es a la puerta. Ni los repartidores de comida suben.

Esto en Inglaterra, pero lo de reparto de cualquier cosa sus muertos.

Netzach

#39 Justo me pasó ayer

1
JCab

#38 "Por políticas de empresa".

Pregunta a la empresa y te dirán "Ah".

Ronaldinho04

#3 Al menos te lo llevan a casa, en mi pueblo les ha dado por dejarlo en puntos de recogida y que ya se busque la vida el cliente. No veas que risa cruzar todo el puto pueblo para ir a recoger una grafica de 700€ en un puto estanco. Y dices bueno será un pueblo diminuto. Je je 20k habitantes.

Si por mi fuese, la cesta sería un dildo usado con un lazito.

quickkk

Ya es mejor que el servicio que ofrecen

fizzfizz

#2 En la mia ni un pica pica ni nada... hijasdeputa como las odio

Ronaldinho04

Vamos viendo que hay una servilleta me inclino a pensar que es algo puntual para comerlo al momento. Feo y mentiroso el puto calvo.

1
E

ajj

15
inki

#13 Seur obligó a trabajadores veteranos a montar empresas cooperativas que trabajasen para Seur. De esta manera tienen los mismos trabajadores con prácticamente el mismo costo pero evitando responsabilidades.

A mí modo de ver quién está en estas empresas es prácticamente trabajador de Seur y debería tener los mismos derechos y beneficios.

Seur es una de las peores empresas que hay en este país.

1 respuesta
Aguiluxo

Tiene fácil solución, dejar SEUR y buscarse otra cosa.

Cocodiras

Pues nada, a la puta calle y con razón, la gente de verdad que es retrasada para llegar a hacer esos videos.

Spiker

Esto es muy simple, es como darle 1 céntimo de propina a un camarero.

Parece que le estés vacilando en su cara xd.

2
Czhincksx

A ver, si no es un empleado de SEUR sino de una empresa colaboradora, eso no es una cesta de Navidad. Las cestas se dan a tus propios empleados. Eso parece más bien una cajita detalle para ese día. ¿Es muy cutre? Sí. ¿Es mejor que nada? También. ¿Les hubiera salido mejor no dar nada porque siempre habrá alguien quejándose en redes sociales por lo que sea? Sin duda. ¿El próximo año darán algo? No, eso que se ahorran.

Usuarios habituales