Cesta de navidad de Seur

EuReKa

Seguro que es la misma cesta que han recibido los directivos o equivalente al bonus.
O quizás el resto de la cesta no se la dieron, porque no lo encontraron en casa.

Al parecer es un "detalle" de SEUR con sus empresas colaboradoras, no con sus propios empleados.

9
Chefoxs

Al menos es mejor que el mio, en mi empresa no lo dan.

24 3 respuestas
Erethron

Es lo que tiene cuando te reparte la cesta de Navidad Seur.

Vagos hasta decir basta. Ni una vez NI UNA han subido a mi piso a traerme el correspondiente paquete.

7 2 respuestas
Martita-

Poe politica de empresa no suben a la casa, o eso me dijo el repartidor a mi.

2 respuestas
melonzuelo

Como si fueran menos que enganchaos de la calle a los que necesitan darle algo pa echar el día, vaya vergüenza de compañía (como muchas).

Damnedlove

La cesta es una mierda, pero también podrían no darla no se…

2 respuestas
Ninetails741

Encima que tienen un detalle con sus trabajadores estos se quejan... a caballo regalado no le mires el diente

Xetroz

#6 Para dar esa puta mierda mejor no dar nada y al menos no te insultan con la mierda de cesta que te dan.

13 1 respuesta
EuReKa

#6 #8 Seguramente estén obligados a darla, porque la daban en el pasado y es un derecho adquirido. Entonces deciden dar una puta mierda, para cumplir con la legalidad.

2 1 respuesta
Denian

Es basicamente lo que se le da a los indigentes y los yonkis cualquier dia del año, pero en vez de en una bolsa blanca en una cajita con un dibujito...

Hay que ser tonto para decir "al menos les dan algo"

31 1 respuesta
melonzuelo

#9 Correcto, si anteriormente la daban, están obligados a darla o negociar un detalle de navidad, si no me equivoco.

Ninja-Killer

Muy demigrante

UnLiMiTeD

Mi chica trabaja en Seur , no es que yo defienda Seur por qué os podría contar cada cosa que tela.... Pero este vídeo creo que es mentira y me da que se le va a caer el pelo al chaval.

Esa cesta se da a los empleados que están trabajando con empresas externas en Seur. Mi chica trabaja con "ate" en Seur desde hace años. No está contratada por Seur, sino por ate. Los empleados directos de Seur si reciben una cesta grande como las de toda la vida.

Ese tío no vuelve al curro la semana que viene, pero mira, tuvo su minuto de fama xd

4 respuestas
Endorfina

Me resulta difícil empatizar con Seur la verdad.

3
B

#13 pues dila que deje de hacer las entregas en los puntos de recogida, si hago la compra online lo quiero en mi domicilio no? si no pa eso me bajo al mediamart

2 respuestas
kreigon

Sí el agua fuese de Madrid todavía rentaría mazo la cesta

B

#4 xDDDDDDDDDDDD ¿y entonces? XD

1 respuesta
Dubley

#15 dile*

17
Soy_ZdRaVo

Me toca ir siempre al local a recoger los paquetes porque “no estamos en casa” aunque si.

El Dios de las cestas navideñas es implacable y su furia legendaria. Así aprenderán

5 2 respuestas
B

#19 yo he dejado de trabajar con empresas q usen seur (pccomp por ejemplo, que ni hablar de 1 mes de gestión para devolver cualqier cosa), si pago el envio lo quiero en mi puerta y si lo devuelvo qe sea rapido. amazon será el diablo pero en custmoer service es el mejor. take my money.

UnLiMiTeD

#15 Ella trabaja en logistica, descargando los camiones en la nave, asi que lo siento pero no puedo ayudarte en eso :P

1 respuesta
B

#21 osa qe tu eres el mago y ella es la warrior e bribon

6
Overwatch

En un trabajo que tuve hace años daban un pedazo de cesta y poco a poco fueron dando menos, casi tan roñoso como lo que se ve en el video, hasta que dejaron de dar cesta xD

Capaz es Seur de despedirlo como vean el video

#10 Hay mucha gente con esa mentalidad... una empresa que tiene millones de beneficios y porque el dueño se quiere ahorrar unos cientos de € de la cesta navideña, les da a todos una puta mierda.

1 respuesta
Leoshito

#13 Está despedidisimo el señor este, y ya veremos donde le cogen, al menos durante un tiempo.

Gracias por la info, pero vamos incluso para una empresa externa, esa caja tiene que ser fake, es la cosa más triste del universo. Eso no tiene un coste de 2€ por dios. Que habrán ido al mercadona y comprado paquetes de agua y magdalenas y hecho 12 cajas por paquete xD

1 respuesta
sPoiLeR

La cesta es de igual calidad que su servicio de reparto.

4
Dredston

#23 Ya está despedido seguramente.

n3On

Parece que darte una cesta o un jamón o droga sea obligatorio para la empresa xDDDD

1 respuesta
NigthWolf

Pues incluye servilleta y todo, que detalle

1
Aur0n

Por lo menos les ha llegado a tiempo. Lo lógico sería que les hubiese llegado la cesta a finales de enero.

14
UnLiMiTeD

#24 Es que no es una cesta siquiera. Es un regalo de "desayuno" que se da en estos dias para que tengan en el trabajo, es como un detalle por parte de Seur para los trabajadores de empresas externas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales