C'était un rendez-vous

inter

Bueno no soy muy asiduo a postear en vídeos y flash, pero viendo otro post que hablaba de amor aunque era de darse ostias xD un par de post más arriba me he acordado de este y quería compartirlo con vosotros.

Os explico un poco de que va, es un corto que fue filmado en 1967 por Claude Lelouch. Transcurre en la ciudad de la luz, en París, a eso de las 5.30 de la mañana, es decir cuando amanece y podéis apreciar como cruza muchos monumentos y sitios emblemáticos de París. ¿Cómo los cruza? Ahí está lo interesante, los cruza en un Mercedes-Benz 450SEL 6.9 o según otras fuentes un Ferrari 275 a una velocidad de entre 200 y 220 km/h y con un único propósito. Os aconsejo que lo veaís hasta el final que es verdaderamente lo que le da sentido al vídeo.

salu2.

rbij

vale.... me e llevado una desepcion... esperaba algo mas en el final...... igual no la entendi.. y mas o menos me ago la idea y vaya caca.

pero chikito pilotaso se conoce paris como la palma de su mano.

DaRkViRuZ

#2 agree

me ha decepcionado me esperaba algo mas impactante o con mas profundidad

B

lol ?¿ xD

nosenose

URSS

Pues a mi me ha gustado. Y, en general los finales en pelis francesas, son asi, un corte seco en el frame que aparecen las letras... hay que imaginarse unos 10 segundos mas de peli para que te llene.

CAFE-OLE

pos es una puta pasada

q2

me ha encantao ^!!! sobre to el final, me esperaba algo de ese rollo xDDD por cierto como grita el coche !

aksarak

mmm, el final me ha dejado un poco...

g4sb0

:/ alguien me lo explica?

werty

yo creo que no lo he entendido.

Vamos que el tío estaba haciendolo pa fliparse y la novia lo veía desde la colina o qué?

axier

huele y suena a ferrari k alimenta

M

pensaba que era un video en frances y no pensaba verlo, que agradable ver que era otro sonido xD

pd voto por que es el mercedes

PD yo tampoco entiendo el final, pero el video merece la pena

lxn_

Tampoco lo entiendo :(

reVorZ

El video está wapisimo, pero el final.......no lo entiendo xD

JosE_Arcadio

corre todo eso sólo para llegar a tiempo para ver a su amada, o para darle una sorpresa por la mañana, o eso o estoy loco, no le veo complicación xD

templari0

No lo he entendido la verdad, sí muy chulo el recorrerte todo París con semejante coche a las 5.30 de la mañana pero... Y que pasa, quién es la muchacha del final la novia? Corre porque había quedado con ella? Quién coño queda tan temprano para abrazarse...

Krakken

Oh la la! LŽamour! Cest magnifiqué!

Esto ya salio en yonkis hace tiempo y me gustó mucho. Creo que cuando lo publicaron en no se qué festival, le cayó un multon tremendo al director por no querer a dar a conocer el nombre del piloto que rodó la escena.

YaZzMaN

30 años después, Claude Lelouch se pone al volante del Mercedes original del corto "Rendez vous" para repetir el recorrido original.

http://www.youtube.com/watch?v=AHn5Q15kaIA&feature=related

Usuarios habituales

  • Krakken
  • lxn_
  • axier
  • werty
  • URSS
  • rbij
  • inter