Champanada (2006)

overking

aqui en santander se hace le jueves 22 pero de champan solo tiene el nombre xDD

Miahu

#31 Tienes razon jejeje champan solo bebemos 4 contados jejeje

JuAn4k4

#27 SI ! Y cagando en el campo de futbol tb !! xDDDDD el andres ahi como la monta jajaj

GaTTu

Go Sarriko! xD

RePuWoMaN

#9 Pues no, a mí tampoco me suena de nada, aunque lo veo un sinsentido....

KraiveN

en bilbao tb :D

#34 SARRIKOOOOOOOOOOOO JAJAJ

EmiLioK

Día 14 nochevieja universitaria :).

Ieeeeja!

Namibio

En Zaragoza se hace Champanada el viernes 22 y prechampanada el jueves 21... El caso es no ir a clase. Por cierto, yo he ido un par de veces ya y no he probado el champan/cava todavía... Aquí por lo menos se toma de todo.

eL_aiRMax

cavaaa ?? nahh! ¬¬:( , un pokito de brugal ... todavia :P

DiosUniverso

Aqui en Sevilla ya no se puede hacer :)

LoBezNo

Sisisi, a la de santander de cabeza xD

eso de cava.. prefiero filtrarme una botellita de brugal o matusalem xD

Atoll

Bufff, momentos duros. Yo este año me toca dormir igual que el año pasado, porque tengo la cena de navidad de la residencia el jueves por la noche. De todos modos tengo que reconocer que fui el primer año y me lo pasé como un enano, aunque el pedo de la sidra esa de fula que venden como cava es peligrosísimo.

Xray

ehh santander manda

B

#42 El año pasado a las 12pm estaba durmiendo... (me tuvieron que llevar...), me desperté sobre las 7, me fui a mi casa, me cambié y volví a salir :/

8 días después
insomnya

Veo que los que nunca han ido a una champanada dicen que es una mierda y que los que han ido (o en su ciudad se hace) quieren repetir...xD

Yo mañana a la de mi facultad (esperando no tener que ocuparme de borrachos...¬¬) I LOVE CHAMPANADA.

SkiNeT

Yo hoy he estado en 2 champanadas, en dos ciudades diferentes:

  • Santander: He estao desde las 8 más o menos, he ido a tomar unos cubatas con unos amigos a medicina para entonar el cuerpo y luego, pal lupa a comprar los 16 litros de kalimotxo de rigor (somos 4).
    El parque de la teja .. pss... con lo que ha sido eso .. no sé, demasiada policia, mal rollo, etc etc.. va a haber que buscar otro sitio porque ese perdió toda su vidilla.
    Tras esto, y dos kebaps, coche y para Bilbao.

  • Bilbao: En Sarriko, previo paso esta vez por el Eroski, a disfrutar del ambiente bilbaíno y sus golfillas.

Ahora bien, el miercoles salí por santander por el rocambole y me lo he pasao mejor que hoy. Eso sí, puto rocambole, mi tankerai-limon a 6e (en vaso ancho, por supuesto). Robo!. Pero ponen temazos..

josepginer

Si no se hace en Valencia, ten claro que no vale la pena.

Oni

#17 que en asturias que?
mañana a las 11 de la mañana espicha en parchis, en gijón. a ver si vamos un poco menos de enteradillos, anda.

FraY_BrK

He vuelto de Sarriko :(. Esque tengo mañana partido de futbol.

Que tal ha estado el ambiente a partir de las 11? Esque me he ido a esa hora.

Un saludo

LiuM

#49 en la universidad de Viesques también. A las 11 pillo el alsa para allá

#17 cambia de fuentes xDD

Dod-Evers

Vaya, yo este año me la he perdido... mañana en España!

B

Bueno, a las 11:15 en la facultad de FyL a darlo todo, un par de botellitas de champán, mucha gente (algunas francesas...) y luego para el parquecillo de Industriales.

Feliz fin de año universitario ;)

14 días después
santol0

Vídeo de la champanada de Valladolid: http://www.youtube.com/watch?v=7trZknvX1M4

JuAn4k4

El video de las noticias: Champanada Zaragoza, por si el acento no se nota xD
http://www.youtube.com/watch?v=wTMl7pEAkHU&mode=related&search=

PD: Sale mi brazo , y tb sale el AndreZ hablando ! xD

B

#54 No me veo :(
#55 Escribe de dónde...

Usuarios habituales